Qué os parecería una charla entre amigues?

*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Qué os parecería una charla entre amigues?
Vuestra Hada os saluda, como siempre, con mucho amor ❤❤❤
Hace tiempo que no abro un foro, perdonadme pero ando en proyectos y nuevos hechizos que nos llenen de magia a todos.
Por ello quisiera saber vuestra opinión sobre una idea que me ha venido a la mente hace cosa de un rato....
Como sabeis, no todas las personas que van a un club swinger saben bien cómo desenvolverse en ellos. Y es muy común que no se cumplan expectativas.
Qué os parecería dedicar una tarde (o el momento que sea) a una tertulia en el propio local?
Me lo imagino como un rato de hablar en libertad y sin juicios, compartir experiencias e inquietudes, dar aprendizaje a las nuevas personas que asistan, y conocer in situ el bello mundo de las relaciones libres trabajando los miedos y, con ello, reforzando la seguridad y mejorando la experiencia.
Me ofrezco a organizarlo gratis 🥰
Solo que tendría que ser en Valencia. Por ejemplo un domingo por la tarde.
Qué os parece?
Os leo y anoto inquietudes
🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️🧚‍♀️
FLOREZCAMOS!
*********noso Hombre
8 Publicación
Hola, soy de Valencia y nunca he acudido a un club swinger, la verdad es que suena bien. el problema es que no tengo pareja y segun he oido creo que es indispensable para acudir a ellos ¿no?

Un abrazo y gracias por lainiciativa
***yn Mujer
169 Publicación
Hola Preciosa!!! Como siempre me parecen maravillosas tus iniciativas…
En mi caso me es muy difícil poder acudir desde Barcelona… aunque me encantaría un finde en Valencia… 😉 seguro que podría conocer a más un/a Joycluber allí!!!
Pero todo y así pienso que es una gran idea!! 😍
Besitos mágicos para ti bonita!!! 🌸🌸🌸🌸
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@*********noso gracias por contestar. Tenía en mente organizarlo en Oasis (Valencia Capital) porque dan libre acceso a las personas que acuden solas. En cualquier caso se trataría de una charla formativa y distendida de carácter gratuito para compartir conocimientos y mejorar la experiencia de todes. Podrías asistir sin problemas.
Oooo que pena, nos as un poco complicado por la distancia y por los peques, pero es una muy buena idea 😗😗
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Podemos estudiar un formato online más adelante @*****aul
*****ass Hombre
7 Publicación
También podría ser interesante, que se hiciese de forma intinerante, personas que por propia iniciativa o bien por haber asistido a ese... Lo promuevan en otros clubs o lugares de la amplia geografía.
*******ICE Mujer
1.614 Publicación
Q gran idea has tenido bella hada 💜🌈
*******hild Hombre
2.663 Publicación
Si la idea cuaja avísame, que si puedo pillar el lunes libre voy *bussi*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Ya has vuelto @*******hild ?
*******uita Mujer
149 Publicación
Me gusta la idea! Si se da, intento apuntarme *herz*
*****sex Hombre
172 Publicación
Muy buena idea
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Me gustaría añadir que sería un evento informal. No es una formación, ni conferencia ni hay que pagar nada. Sería una reunión entre amigos que nos permita socializar y que las personas màs principiantes puedan conocer el mundillo con el apoyo de los veteranos.
Los que vayan ese día sólo a tener sexo pueden dedicarse a ello e las numerosas salas del local sin que interfiramos mutuamente.
Es muy buena ocasión para principiantes, tímidos y rezagados porque se da ocasión para empezar con consciencia. También para gente que disfrute de indagar y autoconocerse compartiendo ideas y experiencias que pueden servir a todos.
El local pone merienda y da gratis refrescos sin alcohol toda la tarde. ANÍMENSEEEEE
*****hot Hombre
81 Publicación
Hola, buenas tardes. Es muy buena idea, así podemos enriquecernos todos, aportando cada uno su experiencia. 😊👍
****es Hombre
145 Publicación
excelente idea *regenbogen*
********1999 Hombre
1 Publicación
Hola señorita!! Me parece genial y solo tengo una inquietud y es que yo voy en silla ruedas por un accidente. Quisiera saber si eso sería un problema o un inconveniente para poder acudir..
*******rers Mujer
590 Publicación
Me parece maravilloso!! Y además hay mucha gente en Valencia a la que me encantaría conocer 😉🥰 Yo tengo complicado cuadrarlo porque tengo hijos pequeños y porque viajo mucho por trabajo pero sigo atenta a la fecha y si puedo me escapo.

Principiante soy. Tímida no tanto 🙈 🤣🤣Pero me encantaría, aún hay muchas cosas que estoy descubriendo 🤗
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
@********1999 Puedes entrar con la silla sin problemas. Hay otro chico que también la lleva.
@*******rers pensaba hacer la primera el primer finde de junio. Sábado o domingo por la tarde entre las 18 y las 20h aprox
********th75 Hombre
1 Publicación
Me parece una buena idea. Ruego que si se concreta una fecha, lo indiquéis
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******Sur:
@********1999 Puedes entrar con la silla sin problemas. Hay otro chico que también la lleva.
@*******rers pensaba hacer la primera el primer finde de junio. Sábado o domingo por la tarde entre las 18 y las 20h aprox

Ohhh me pilla de viaje. Para la siguiente 🤞🤞 Gracias Hada linda 😘😘
****_79 Hombre
93 Publicación
Jo. Ojalá en Valencia. Aún asi, buena idea
*****vlc Hombre
233 Publicación
Yo también soy de Valencia, intentaré ir.
*****BRE Hombre
2.100 Publicación
Me encanta la idea pero no conozco a nadie en tu ciudad
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Me parece una idea genial,es bueno charlar conocer gente y sobretodo de este mundo,en el que hay gente de todo tipo.
Un verdadero placer el poder asistir Hadadelsur,aunque me pilla un poco lejos ,nuca se sabe
**ka Mujer
3 Publicación
Excelente iniciativa. Aunque soy de México y me encantaría que se hiciera algo similar por acá. Un abrazo y buenas vibras. 😘🖤
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.