Y tú...¿Utilizas anticonceptivos en tus relaciones sexuales?

Relaciones estables el diu y aveces condon, relaciones no estables siempre condon
Cita de ******_01:
Si

Si... A que??

¿Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
Si?
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
Si?
¿Conocéis todos los métodos existentes?
Si?
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
Si?
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
Si?




Que esto no es un anuncio por palabras en el que te cobran por cada letra eh!!......

Pero nada ... Paciencia, que es primera publi de alguien no verificado.... En fin 🙄🙄
**pp Hombre
6 Publicación
No quiero sonar paranoico pero... como están formuladas las preguntas y siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación. Si es así, Según la ley de protección de datos actual, los participantes deberían saber de antemano. También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles. Gracias.
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Cita de **pp:
No quiero sonar paranoico pero... como están formuladas las preguntas y siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación. Si es así, Según la ley de protección de datos actual, los participantes deberían saber de antemano. También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles. Gracias.

En serio te preocupa que una periodista diga que en una app ha contabilizado tantos sies o noes??
No usaran nuestros datos personales, eso no te preocupes. Y si no quieres q te estudien... no entres a comentar encuestas .. lo veo bastante facil.
Segun la proteccion d datos que tanto nombras.. pide tambien que te pixelen la cara.. asi nadie te reconocera.

Creo q tienen mas datos tuyos x ahí perdidos de cuando aceptas cookies en cualquier pagina que aqui.

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
**pp Hombre
6 Publicación
Como investigador y digulador, no me pareceria etico que se utilice un foro con fines comerciales encubiertos.
Se muy bien que existen estas practicas, las he visto en funcionamiento.

La ultima pregunta es la que mas me llama la atencion... Yo con esos datos podria crear un modelo que me indique la aceptacion de la "nueva píldora de anticoncepción masculina" en determinados grupos.. ni siquiera necesitaria muchos participantes...

Y no, no es la manera que se debe usar un foro... un foro es para el intercambio de opiniones entre particulares, sin fines comerciales...

Por ultimo, podria ud @*******ICE por favor, explicar que es una cookie?

vale la pena aclarar que es simplemente mi hipótesis y que tal vez no exista tal fin.

Muchas gracias!
*******hild Hombre
2.690 Publicación
*troll*
Cita de **pp:
No quiero sonar paranoico pero... como están formuladas las preguntas y siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación. Si es así, Según la ley de protección de datos actual, los participantes deberían saber de antemano. También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles. Gracias.

Pues sonar un poco a paranoia, si que suena. 🤷🏼‍♂️

1- "siendo ud periodista, es probable que los datos recolectados sean usados con fines comerciales o de investigación"

Ya pone bien claro lo n su perfil que busca info y experiencias para compartirlas i divulgarlas 🤷🏼‍♂️

2- "Si es así, Según la ley de protección de datos actual"

Que ley? La de TU pais? La de la "periodista? De la ley alemana (que es bajo la que se rije JOY)

3- "También como la extracción de datos demográficos y biométricos de los perfiles"

En todo caso seria la extraccion de opiniones de un foro PUBLICO, no de datos del perfil (para eso no hace falta crear un foro ya que el acceso a los perfiles es publico).


Que parece mentira como aceptais dar informacion para que despues se use en vuestra contra gracias a reconocimientos faciales o como vendeis vuestra provacidad por un like de vez en cuando. Mas vergüenza me daria a mi hacer determinadas publicaciones que veo por ahi, que no que puedan extraer una imagen de mis genitales o mis gustos sexuales.... Pero bueno, será que soy liberal y mi escala de valores es diferente 🤷🏼‍♂️
Cita de *******hild:
*troll*

+1

Es que estaba respondiendo antes de ver tu publicación y no queria ser yo siempre quien diera un adjetivo tan adecuado 👍🏻
**pp Hombre
6 Publicación
Creo que he expresado mi opnion con respeto. Lamento la falta de reciprocidad... Mi intencion es (era) concienciar, nada mas...

Los periodistas o divulgadores estan obligados (en Espanya y Europa) detallar el uso de sus investigaciones...

La ley de proteccion de datos es europea y tiene representaciones locales (aqui se llama agencia de proteccion de datos española) y Joyclub esta obigado a respetarla en cada pais. Cosa que Joy se toma bastante en serio.

Este no es un foro publico, estamos en una red privada. Uno acepta ciertas reglas, Joyclub se compromete a respetar la privacidad del contenido que se genera y provee cierta proteccion... por eso tienes que identificarte para poder postear o ver desnudos...

Gracias por respetar las opiniones de los demas!
"Y no, no es la manera que se debe usar un foro... un foro es para el intercambio de opiniones entre particulares, sin fines comerciales..."

Es tu opinion @**pp .... Yo por mi prte hoy mismo voy a disfrutar de un masturbador automatico gracias a un concurso/foro de una tienda de juguetes en el que se pedia dar una reseña posterior.... Y me parece estupendo, es un Win-Win.

"Los periodistas o divulgadores estan obligados (en Espanya y Europa) detallar el uso de sus investigaciones..."

O sea ... Si eres periodista no puedes preguntar porque ... Y si lo usa luego para un articulo? O has de decir a que te dedicas a tes de escribir un foro?
Cuando alguien ha pedido opiniones, relatos, o experiencias para un libro o similar, se ha dejado claro de antemano. Que la auttora del tema sea periodista o divulgativa no significa que necesariamente las respuestas de este foro tengan que salir en una investigacion k un articulo.

Los periodistas tambien tienen dudass solo como personas.

El ultimo Lifestream sobre comida sexual se hizo en un local comercial con la marca bien visible y a ningún participante le echo atras que obviamente, se usara posteriormente para ganar visibilidad pra la empresa que cedia el local.

Quienes estamos en estas webs somos mayores de edad y algunos nos fijamos en cosas a parte de las leyes sobre protec de datos.
*****o42 Hombre
2 Publicación
. M
*******381 Hombre
3 Publicación
Claro que siempre hay que usar condo en todo no que haya un encuentro ante todo la higiene y el cuidado sexual
Son fundamentales o depende
Cita de *****nga:
Son fundamentales o depende

Gran aportación o depende
*******r91 Pareja
36 Publicación
Os cuidáis en vuestras relaciones sexuales?
Antes de empezar una nueva relación marcamos límites y tenemos cada 6 meses análisis de sangre para controlar nuestra salud, además del uso de condones para prevenir ITS
¿Qué métodos anticonceptivos soléis usar regularmente?
Ninguno, la parte femenina no tiene útero ni ovarios *zwinker*
En cuanto fuera de la pareja, todos los necesarios, estamos barajando la vasectomia dentro de poco
¿Conocéis todos los métodos existentes?
Casi todos, si
¿Quién se cuida más en sus relaciones, la mujer o el hombre?
Depende de la persona, no del género....
¿Estaríais dispuestos a probar la nueva píldora de anticoncepción masculina?
Si, aunque prefiero la vasectomia
*********en34 Pareja
7 Publicación
Entre nosotros nada el esta operado desde hace 11 años, cuando es con otra pareja, chica o chico siempre el condón....
****_43 Hombre
27 Publicación
Siempre hay que cuidarse, usar preservativos y mantener a raya la ETS
Es importante el uso del condon en toda relación, debemos cuidarnos pero en especial a la pareja con quien estemos
Hoy en día hay tantos tipos de condones (colores, tamaños, sabores, texturas, grueso) que ciertamente ya no solo son indispensables, son divertidos y muy seguros.

Nada como vivir una vida sexual plena y SEGURA.
****490 Hombre
110 Publicación
Anticonceptivos para prevenir enfermedades, para no tener sorpresas, hace años la vasectomia.
*******607 Hombre
1 Publicación
Si claro para evitar enfermedades y embarazos no deseados
***AV Mujer
2.261 Publicación
Para algunas de las respuestas que están dando aqu,í yo les recordaría a los imprudentes que no se olviden del mejor anticonceptivo y protector de ETS....
¡Ese maravilloso vaso de agua! *traurig*
Cita de ***AV:
Para algunas de las respuestas que están dando aqu,í yo les recordaría a los imprudentes que no se olviden del mejor anticonceptivo y protector de ETS....
¡Ese maravilloso vaso de agua! *traurig*

Nada como el vaso de agua!!! 100% efectivo!!!

🤣🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.261 Publicación
Gracias @****Sky !! Tú sí que me entiendes *boogie*
*******68mx Hombre
1 Publicación
Regularmente sí...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.