sexo coche

****k72 Hombre
938 Publicación
Cita de *****o47:
Cita de *******lla:
X cierto..... Ahora sólo tengo moto, pero creo q voy a comprarme un Astra o un Xsara, es lo q mejor veo de segunda....

Alguien quiere hablar de su experiencia en un Astra o un Xsara???
yo puedo hablar de un toyota y es incomodisimo, a no ser que abras las puertas o uses el maletero.
El reto es hacerlo en un Fiat 500 con contorsionismo
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *****o47:
Cita de *******lla:
X cierto..... Ahora sólo tengo moto, pero creo q voy a comprarme un Astra o un Xsara, es lo q mejor veo de segunda....

Alguien quiere hablar de su experiencia en un Astra o un Xsara???
yo puedo hablar de un toyota y es incomodisimo, a no ser que abras las puertas o uses el maletero.
El reto es hacerlo en un Fiat 500 con contorsionismo
jaajajja, yo me apunto
*******lla Hombre
60 Publicación
Jajajaja!

Supongo q Yaris, no?

Sois unos figuras, pensé q era imposible en un 500 o un Yaris..... Jajajaja!
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******lla:
Jajajaja!

Supongo q Yaris, no?

Sois unos figuras, pensé q era imposible en un 500 o un Yaris..... Jajajaja!
no, corolla
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Nosotros cuando hemos hecho alguna cosa en el coche y ha participado un tercero, que creo que es de lo que estamos hablando, hemos estado fuera de el. Así que en ese caso no importa el modelo 😏
Dentro más de 2 es casi imposible a no ser que tengas una folloneta 🤣
***la Pareja
31 Publicación
Pues a nosotros nos encanta. Aunque vivimos juntos, alguna vez vamos al coche, nos pone mucho hacerlo en algún lugar no concurrido pero por el que alguien pueda pasar, y ser descubiertos. También nos sirve para morbosear. A veces rondamos con la idea de quedar con un chico o una chica. Si es un chico , la situación sería que fuera detrás con ella, y le metiera mano, besara, jugara... o si es una chica al contrario; irme al asiento trasero con ella mientra mi pareja mira desde el asiento del conductor. Lo vemos muy morboso... ya veremos si lo llevamos a cabo.
Para mi es una de las cosas más morbosa, poder mirar una pareja en el coche y que me vean. Aquí en la zona de Cádiz hay varios lugares que lo he echo y para el que le guste el morbo es súper morboso. Si alguna pareja de la zona de Cádiz quieres hacerlo que avise!!!!
********ebcn Pareja
4 Publicación
Cita de *******ordi:
Esta modalidad se llama Dogging y en algunos lugares existe lugares específicos. En Barcelona esta la montaña de Montjuic, por ejemplo...

En muy interesante esta modalidad, la primera vez que lo hicimos estábamos asustados, pero vas adaptándote y aprendiendo, como todo, ...y es increíble, y mas en verano, si se sale del coche y Cuidado con zonas de mosquitos...

Hola!! A nosotros nos pone un montón y nos gustaria probar pero no tenemos idea de cómo va. Hemos probado en Montjuïc alguna vez pero sin suerte y tampoco queremos equivocarnos y que alguien se sienta molesto por ello. Si nos podeis dar algún consejo, días/horas y cosas básicas a saber... sería estupendo. Gracias!!
******ena Pareja
3 Publicación
Estamos más de 20 años juntos. Probamos una vez follar en el coche hace muchos años, en un sitio apartado, sin ninguna intención o ganas de exhibición. No nos gustó para nada, es muy incomodo y nunca lo hemos repetido.
*******847 Pareja
25 Publicación
Alguien lo ha tenido en un Tucson???.... Jajajaja en un alfa de 10 😁😁😁
*******969 Hombre
161 Publicación
Mi primer coche fue un 2cv color amarillo piolín y aquello era una experiencia increíble. Los viejos del lugar supongo recordarán las bondades del sistema de amortiguación de esos coches, que daban un plus a los movimientos de las embestidas de la lujuria, y aunque no tenía ni asientos reclinables, no había nada más morboso que abrir la capota de lona, poner a tu pareja de pie sobre el asiento trasero, con sus brazos apoyados en la barra central del techo mirando a las estrellas y penetrarla por detrás mientras ambos notábamos la brisa de la noche y ella buscaba con su mirada la osa mayor o admiraba la vía láctea (En sitios sin contaminación lumínica claro...)

Hace poco y tras años sin practicarlo, tuve un pequeño escarceo furtivo a modo de toqueteos en mi coche actual, a plena luz del día. Había gente cerca, incluso un vehículo aparcado al lado, pero lo morboso de esto es eso precisamente. Siempre me fue el riesgo... *g*
El sexo en coches es algo muy habitual en la comunidad gay.

Yo soy bisexual y siendo joven, en la época de estudiante, cerca de donde yo vivía en Ponferrada hay una zona donde los chicos y hombres casados solían ir para tener sexo dentro de los coches.

Yo fui varias veces y aunque empezábamos a follar dentro del coche, como era verano pues solíamos terminar follando sobre la hierba y no dos sino cuatro o más provenientes de otros coches que al vernos follando fuera se animaban también a salir.

En el siguiente relato describo una experiencia real de orgia gay que tuve en ese sitio:

Relatos Eróticos: Penetrado bajo la luz de la luna.
****is7 Mujer
33 Publicación
Si mientras conduzco me da un subidón y empiezo a excitarme … ahí que me paro y follamos!!
Me encanta ese momento de estar excitada y estás deseando buscar un sitio ufff
***la Pareja
31 Publicación
Cita de ****is7:
Si mientras conduzco me da un subidón y empiezo a excitarme … ahí que me paro y follamos!!
Me encanta ese momento de estar excitada y estás deseando buscar un sitio ufff
Eso es lo mejor. Parar en la cuneta y dejarse llevar por la urgencia del momento….
*****s00 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo aquí buscaba a gente que me propongan plan para nuevas experiencias y mucho morbo yo chico de 24 en bcn
No importa la edad solo el morbo y disfrutar
****is7 Mujer
33 Publicación
Jajaja mi primer polvo en un coche fue con un SEAT 127 y me pareció maravilloso *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.