sexo coche

*******yray Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
sexo coche
hay alguna pareja que le ponga follar en el coche mientras miran!!??
*******ero Hombre
5 Publicación
A mi me gustaría ver follar y ver como follo.
****k72 Hombre
945 Publicación
Depende de la chica, del coche, del aire acondicionado y del sitio.
*********ch18 Pareja
221 Publicación
A nosotros nos gusta.
Mientras miran y mientras se masturban que es lo mejor. Y si te gusta el tipo siempre tienes la opción de dejarle meter una mano y dejarle tocar o tocarlo tu.
********1983 Hombre
5 Publicación
Yo siempre llevo un puff en el maletero como ha empezado el verano..
****021 Mujer
223 Publicación
Ni pensarlo ni imaginao
*******ordi Pareja
562 Publicación
Esta modalidad se llama Dogging y en algunos lugares existe lugares específicos. En Barcelona esta la montaña de Montjuic, por ejemplo...

En muy interesante esta modalidad, la primera vez que lo hicimos estábamos asustados, pero vas adaptándote y aprendiendo, como todo, ...y es increíble, y mas en verano, si se sale del coche y Cuidado con zonas de mosquitos...
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Cita de *******ordi:
Esta modalidad se llama Dogging y en algunos lugares existe lugares específicos. En Barcelona esta la montaña de Montjuic, por ejemplo...

En muy interesante esta modalidad, la primera vez que lo hicimos estábamos asustados, pero vas adaptándote y aprendiendo, como todo, ...y es increíble, y mas en verano, si se sale del coche y Cuidado con zonas de mosquitos...
Para que sea dogging no hace falta ni coche, te basta con un campo jeje. Como tipo de dogging desde luego es el más seguro, estar en tu coche te una protección.
Para los mosquitos evitar el atardecer que es cuando más pican. Nosotros lo que hacemos también es llevarnos el spray matamoscas de casa, echarlo dentro con las puertas cerradas por el techo y tal y dejar unos minutos que se impregne un poco, luego abres para que se ventile y algo te quita.
****k72 Hombre
945 Publicación
Teniendo cierta edad, y posibilidades de comodidad, siempre hay alternativas mejores que el coche.
Sólo lo veo como en casos de ataque de morbo.
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Cita de ****k72:
Teniendo cierta edad, y posibilidades de comodidad, siempre hay alternativas mejores que el coche.
Sólo lo veo como en casos de ataque de morbo.
Puede parecer que follar en el coche es solo cosa de chavalitos jóvenes que están empezando y aún no tienen posibilidades de ir a un hotel o una casa. De hecho creo que casi TODOS hemos pasado por eso. Pero no van por ahí los tiros. No es solo follar en el coche.
Ya que mencionas lo de la edad, decirte que justo ahí puede que esté la diferencia. Puede que a cierta edad ya se tenga una comodidad y se esté acostumbrado a otra cosa. Pero también es a cierta edad cuando se empieza a visitar locales liberales, hacer dogging, exhibicionismo, etc, etc. Cosas que no se hacían cuando uno tiene 20 años y va a follar en el coche con la novia poniendo todo tipo de inventos en las ventanas para que nadie nos viera jeje.
Y ahora a cierta edad el coche puede ser un buen lugar para por ejemplo ponerse al lío, que te vean y que alguien se anime a mirar o lo que sea. Una herramienta al servicio del morbo.
****k72 Hombre
945 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de ****k72:
Teniendo cierta edad, y posibilidades de comodidad, siempre hay alternativas mejores que el coche.
Sólo lo veo como en casos de ataque de morbo.
Puede parecer que follar en el coche es solo cosa de chavalitos jóvenes que están empezando y aún no tienen posibilidades de ir a un hotel o una casa. De hecho creo que casi TODOS hemos pasado por eso. Pero no van por ahí los tiros. No es solo follar en el coche.
Ya que mencionas lo de la edad, decirte que justo ahí puede que esté la diferencia. Puede que a cierta edad ya se tenga una comodidad y se esté acostumbrado a otra cosa. Pero también es a cierta edad cuando se empieza a visitar locales liberales, hacer dogging, exhibicionismo, etc, etc. Cosas que no se hacían cuando uno tiene 20 años y va a follar en el coche con la novia poniendo todo tipo de inventos en las ventanas para que nadie nos viera jeje.
Y ahora a cierta edad el coche puede ser un buen lugar para por ejemplo ponerse al lío, que te vean y que alguien se anime a mirar o lo que sea. Una herramienta al servicio del morbo.
La verdad es que a pesar de la edad me siento con pañales viendo el abanico de posibilidades que existen.
Mi opinión es de comodón 🤣🤣🤣
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de *********ch18:
Cita de ****k72:
Teniendo cierta edad, y posibilidades de comodidad, siempre hay alternativas mejores que el coche.
Sólo lo veo como en casos de ataque de morbo.
Puede parecer que follar en el coche es solo cosa de chavalitos jóvenes que están empezando y aún no tienen posibilidades de ir a un hotel o una casa. De hecho creo que casi TODOS hemos pasado por eso. Pero no van por ahí los tiros. No es solo follar en el coche.
Ya que mencionas lo de la edad, decirte que justo ahí puede que esté la diferencia. Puede que a cierta edad ya se tenga una comodidad y se esté acostumbrado a otra cosa. Pero también es a cierta edad cuando se empieza a visitar locales liberales, hacer dogging, exhibicionismo, etc, etc. Cosas que no se hacían cuando uno tiene 20 años y va a follar en el coche con la novia poniendo todo tipo de inventos en las ventanas para que nadie nos viera jeje.
Y ahora a cierta edad el coche puede ser un buen lugar para por ejemplo ponerse al lío, que te vean y que alguien se anime a mirar o lo que sea. Una herramienta al servicio del morbo.
La verdad es que a pesar de la edad me siento con pañales viendo el abanico de posibilidades que existen.
Mi opinión es de comodón 🤣🤣🤣
Bueno de comodón tampoco hombre jeje. Es tu opinión y cada uno tenemos la nuestra jeje. Solo quería señalar el tema ese de que está claro que no es lo más cómodo, ni lo es en la playa, ni en el bosque. Ni siquiera en un club liberal es lo más cómodo. Pero es otra cosa.... jeje
****k72 Hombre
945 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de ****k72:
Cita de *********ch18:
Cita de ****k72:
Teniendo cierta edad, y posibilidades de comodidad, siempre hay alternativas mejores que el coche.
Sólo lo veo como en casos de ataque de morbo.
Puede parecer que follar en el coche es solo cosa de chavalitos jóvenes que están empezando y aún no tienen posibilidades de ir a un hotel o una casa. De hecho creo que casi TODOS hemos pasado por eso. Pero no van por ahí los tiros. No es solo follar en el coche.
Ya que mencionas lo de la edad, decirte que justo ahí puede que esté la diferencia. Puede que a cierta edad ya se tenga una comodidad y se esté acostumbrado a otra cosa. Pero también es a cierta edad cuando se empieza a visitar locales liberales, hacer dogging, exhibicionismo, etc, etc. Cosas que no se hacían cuando uno tiene 20 años y va a follar en el coche con la novia poniendo todo tipo de inventos en las ventanas para que nadie nos viera jeje.
Y ahora a cierta edad el coche puede ser un buen lugar para por ejemplo ponerse al lío, que te vean y que alguien se anime a mirar o lo que sea. Una herramienta al servicio del morbo.
La verdad es que a pesar de la edad me siento con pañales viendo el abanico de posibilidades que existen.
Mi opinión es de comodón 🤣🤣🤣
Bueno de comodón tampoco hombre jeje. Es tu opinión y cada uno tenemos la nuestra jeje. Solo quería señalar el tema ese de que está claro que no es lo más cómodo, ni lo es en la playa, ni en el bosque. Ni siquiera en un club liberal es lo más cómodo. Pero es otra cosa.... jeje
Vuestro caso es diferente, porque sois pareja, pero los que quedamos con alguien y que no es de mentalidad tan abierta, nos jugamos con los mosquitos que nos saquen la tarjeta amarilla sino la roja, y quedar como cutres si lo del coche no es sitio de urgencia.
**********ergan Hombre
30 Publicación
nosotros lo hemos realizado en diferentes lugares
*****a71 Mujer
14 Publicación
Eso es sumamente excitante ver cómo sube tú adrenalina, además de lidiar con la preocupación de que no te pille un policía.
******_06 Hombre
5 Publicación
Por supuesto que sí! El sexo donde quiera es bueno pero una vez si nos cayó la poli 👮🏽 eso no estuvo chido
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******yray:
sexo coche
hay alguna pareja que le ponga follar en el coche mientras miran!!??
a mi
*******ros Pareja
327 Publicación
A nosotros si nos pone ir a algún sitio donde se practica y que nos vean hacerlo y ver cómo lo hacen o se masturban viendonos, y si sube la temperatura y nos gusta o nos da morbo dejar que participe tocado a ella.
******sol Mujer
38 Publicación
Puuuua a mi me encanta y que sepáis que se hacen unas dobles vaginales brutales
@********1983 cuando quieras quedamos😜😜
*******erra Mujer
1 Publicación
A nosotros el sexo en el coche nos gustaba mucho hasta que rompimos uno de los asientos, por suerte coló en la garantía del coche. No nos han visto nunca pero sería algo que me gustaría probar
Creo que lo divertido de esa situación es lo excitante que puede ser el que te cachen el que alguien los vea😂
*******e24 Mujer
23 Publicación
La adrenalina de que te vean es genial, hay opción de hacerlo en algunos lugares públicos 😜
*******lla Hombre
60 Publicación
Jajaja! Sois la ostia.....

Si os da morbo (solo) ser vistos.... Pffff.... Será (aquí) x gente q da x bueno solo ver. Si no mola nada nada.... Poseso....
*******lla Hombre
60 Publicación
X cierto..... Ahora sólo tengo moto, pero creo q voy a comprarme un Astra o un Xsara, es lo q mejor veo de segunda....

Alguien quiere hablar de su experiencia en un Astra o un Xsara???
*****o47 Hombre
114 Publicación
Cita de *******lla:
X cierto..... Ahora sólo tengo moto, pero creo q voy a comprarme un Astra o un Xsara, es lo q mejor veo de segunda....

Alguien quiere hablar de su experiencia en un Astra o un Xsara???
yo puedo hablar de un toyota y es incomodisimo, a no ser que abras las puertas o uses el maletero.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.