Las cosas que se nos prohiben

********oval Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Las cosas que se nos prohiben
Me gustaría leerlos con todas aquellas cosas que siempre han deseado hacerle a su pareja y no se atreven por miedo a ser juzgados o cuestionados.
**********ergan Hombre
30 Publicación
PUES CON MIS PAREJAS HACEMOS DE TODO..NO HAY NINGUN TABU NI PROHIBICIONES
****617 Hombre
17 Publicación
Realmente, son pocas, pero son de esas que se pueden considerar "Tabu", ya sea porque la idea suene muy en contra de lo normal en la sociedad, o porque es una fantasia muy controversial.

No la cuento por aqui porque uno nunca sabe si alguien conocido aparezca a verte en este foro, sin embargo no tengo problema en responder al privado
******ins Mujer
22.807 Publicación
JOY-Team 
Buenos días *g*

Hemos eliminado algunos mensajes fuera de tema en este hilo.

El foro general es el núcleo principal para conectar a todos los miembros en JOYclub e intercambien ideas, de tal modo todo mundo puede participar en él. Una cultura de bienvenida y mente abierta es muy importante para nosotros.

Nos gusta escuhar las sugerencias de nuestros miembros por favor, has sugerencias de mejora al equipo a través del soporte y no a través de los hilos de otros miembros. En el caso de que un tema sea repetitivo o no interesante, no es necesario que se aporte en ese tema, posiblemente otros miembros aportarán en el tema. Muchas gracias. *blume*

Saludos,
SevenSins
El equipo de JOY
******xsw Pareja
29 Publicación
Si quieres hacer algo junto a tu pareja y no te atreves ni a comentarlo, dejar la relación.
No sois pareja.
*******847 Pareja
25 Publicación
Nosotros somos pareja 20 años juntos.... Jamás no nos hemos prohibido nada, al revés lo comentamos como un partido de futbol
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.