Ustedes que opinan..!! 🤔

****92 Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
Ustedes que opinan..!! 🤔
¿Es recomendable contar nuestras fantasías sexuales a la pareja?
****i2 Hombre
66 Publicación
Creo que si porque puede que alguna se haga realidad
*****obo Mujer
1.439 Publicación
Por supuesto que si
Yo creo que es fundamental. La comunicación en una pareja es la clave. Puede que luego las fantasías no sean comunes a los dos pero está bien hablar las cosas para ver si pueden realizarse en pareja o explorar otras maneras.
Es sano para la pareja saber las fantasías de cada uno, habrá algunas que podáis satisfacer juntos y otras que tal vez queráis hacer con otra persona, pero si no se habla, no hay comunicación, podéis estar perdiendo muchos momentos inolvidables
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de ****92:
Ustedes que opinan..!! 🤔
¿Es recomendable contar nuestras fantasías sexuales a la pareja?

Hombre la verdad es que se supone que con la pareja tiene q haber confianza para poder contarse de todo. Despues depende de la fantasia, mirar de hacerlo realidad. Pero puedo entender de que si los 2 no son pareja liberal, igual uno de los partes se niega o se escandaliza jiji. Entonces habria que intentar poco a poco y con mucho dialogo de tratar el tema.
Quizas el error de muchas parejas es ese la de no compartir sus fantasias, por miedo a que no esten de acuerdo o de que piensen q es vicioso/a. Y si no se comparte y se busca cumplirlas sin que se entere la pareja entonces ya sabemos lo que puede pasar.
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ****92:
Ustedes que opinan..!! 🤔
¿Es recomendable contar nuestras fantasías sexuales a la pareja?
Recomendable?
No. Necesario, imprescindible, …

Si no se las cuentas a tu pareja, con la que, en teoría, deberías ser un libro abierto… a quién se las vas a contar? Al psicólogo?
🤷‍♂️
******891 Hombre
29 Publicación
Si
*********RSCS Pareja
4 Publicación
Claro, es tu pareja y debe haber confianza. Si es en mutuo acuerdo no es infidelidad... o si???
**********ergan Hombre
30 Publicación
POR SUPUESTO..Y LAS FANTASÍAS DE ELLA TAMBIEN
Nosotros nos ñas contamos todas. Y eso nos da lugar al jugueteo. Incluso a bromas cuando andamos por la calle.
*******_333 Hombre
8 Publicación
POR SUPUESTO QUE SI.
Del mismo modo que hablamos de dónde nos gustaría viajar y quizá nunca lo hagamos, es bueno hablar de nuestros deseos, y fantasías aún sabiendo que alguna o muchas quizá nunca se realicen.
Pero también compartiéndolo es buena forma de que alguna se cumpla con con ella. *boogie*
****ian Hombre
5 Publicación
Pero por supuesto que si, si existe una confianza entre ambos no debería ser un problema. La comunicación es primordial.
Saludos
**********decar Pareja
657 Publicación
¿Contarse las fantasías? Sí, siempre. Las fantasías son fantasías y pertenecen al mundo de las fantasías. Y como tales tienen su valor. Hay fantasías que tú mismo nunca llevarías a cabo en la realidad, pero soñar...

Hay mujeres que tienen la fantasía de ser violadas. En la fantasía el violador es un tipo atractivo, fuerte, masculino... al que no oponen mucha resistencia y que folla como Dios. Pero eso no quiere decir (ni mucho menos) que ninguna mujer quiera ser violada, ni siquiera por un tipo atractivo, fuerte, masculino y que folla como Dios.

Así que contarse las fantasías, sí. Otra cosa diferente es exigir a tu pareja que cumpla tus deseos aún no siendo compartidos.
******_86 Hombre
16 Publicación
mmm si debería ser algo normal.
****617 Hombre
17 Publicación
Personalmente opino que si, pero mas que eso, siento que no todas se pueden contar a la ligera. Porque seamos honestos, miles de formas de pensar existen, y no todas veran con buenos ojos todas nuestras fantasias.

Creo yo, que lo mejor seria hacer como una clasificacion de normal, no tan comun y para nada comun.

Y vas tanteando con ellas, contandole a tu pareja en ese orden tus fantasias. Si ya vez que pone expresiones raras o no le gusta de frente alguna, entonces lo mejor seria ir tratando de abrir su mente, o dejarlo hasta ahi
*******l_79 Hombre
14 Publicación
Depende de la madurez de la pareja para asumir que nadie es de nadie
******ony Pareja
14 Publicación
Sin lugar a dudas, casi siempre así comienza el morbo y la posibilidad de estar aqui
***ki Hombre
386 Publicación
Si, es muy importante para que te puedan hacer aquello que te guste y fantaseas. Nadie salimos aprendidos. Y mi mejor relación sexual fue con mi amistad más clara y libre que tenía ya que nos contábamos todo. Decíamos que un día teníamos que hacerlo, mientras tanto hablamos nos deshaogabamos mutuamente nuestras experiencias..... cuando un fin de semana me llamo para pasarlo con ella ufffffff.....aún a día de hoy yo seguro que ésa complicidad en la cama y ese placer hasta ése punto, no se ha repetido, sólo las veces que he estado con ella. Podría ser cosa mía, pero no. Ella me dijo siempre lo mismo, los dos hemos estado con relaciones muy libres y variadas pero como con ella, de momento no se ha repetido. Fue por contarle mis fantasías y ella las suyas, cómo por ejemplo al ser ella más de chicas y según lo que me dicen yo tengo marcado ése lado femenino en la cama. Cuando me dijo que quería follarme ella, yo ni lo había pensado y casi me corro al decírmelo mientras hacía el gesto. Y así llegó el día que su fantasía fue también la mía. Hay que hablar y si no hay confianza para decirle tú fantasía y poder confiarsela... algo pasa que hay que hablar.
Es mi consejo, contar con ella y ella contigo para estás cosas que nos callamos.
*******847 Pareja
25 Publicación
Si siempre
*******l64 Hombre
415 Publicación
Si, totalmente, aunque en ocasiones no lo entienda o comparta
Definitivamente si, yo tuve la fortuna de compartirlas con mi pareja mientras teníamos relaciones y la verdad era muy satisfactoria la experiencia. Y aunque nunca las llevamos a cabo, creo que imaginarlo nos ayudaba a experimentar un mayor placer y hasta incluiamos una que otra "palabrota".
Muy de acuerdo!!
*******847 Pareja
25 Publicación
Yo creo que sí,siempre que todo sea al 50%no hay porque preocuparse , todo cuanto sea para fortalecerse ,disfrutar y aprender juntos es bueno
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.