Los lugares donde a ellas les gusta que eyacule

Donde os gusta que os eyaculen

Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Los lugares donde a ellas les gusta que eyacule
Estaba leyendo la ultima entrada de Los lugares donde a ellos les gusta eyacular y después de cuatro páginas a ninguna nos ha dado por abrir este otro hilo.
Estoy seguro de que las respuestas de ellas nos resultarán menos obvias.

Antes que nada es importante aclarar que aquí ellas es femenino genérico para todas las personas que tengan sexo con el pene de otra y les guste recibir su corrida… o no.
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *******hild:
Los lugares donde a ellas les gusta que eyacule
Estaba leyendo la ultima entrada de Los lugares donde a ellos les gusta eyacular y después de cuatro páginas a ninguna nos ha dado por abrir este otro hilo.
Estoy seguro de que las respuestas de ellas nos resultarán menos obvias.

Antes que nada es importante aclarar que aquí ellas es femenino genérico para todas las personas que tengan sexo con el pene de otra y les guste recibir su corrida… o no.


Yo como mujer, la verdad es q depende de momento y con quien, jijiji.

Pero realmente me gusta en cualquier parte de los mencionados
Estoy con @****65 , depende del momento y la persona, de la conexión.... lo mejor es dejarse llevar y hacer lo que te apetezca en ese momento
*******ICE Mujer
1.607 Publicación
A ver para cuando el boton de en todos lados ... las q somos avariciosas lo agradeceriamos jajajajajajaja

Depende con quien m encanta dentro. Coño,culo,boca.

Pero tambien encuentro tremendamente vicioso q se corran en tripa, pecho y cara y luego q se restreguen .... o en su propio cuerpo y lamer y lamer y lamer y lamer y... paro ya q parezco un disco rallado.

Pero q bueno... q donde salga ya q la sensacion d calor y humedad me encanta mil
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Eh, que la encuesta es de marcar varias opciones. Y he puesto otros por si no tienes suficiente 😂
*******ICE Mujer
1.607 Publicación
Pues espera q lo voto todo jajajajajajajaj
*********RSCS Pareja
4 Publicación
Me encanta que me llene, sentir cuando se viene dentro de mi pero que te los echen en las nalgas o en el pecho y luego te den un masaje calienta muchísimo y te dan ganas de volver a coger *schleck*
*****ita Mujer
31 Publicación
Cualquier sitio es bueno para eso, pero mi favorito es la cara y luego restregar por el cuello, sin duda el mejor antiarrugas .. pero cerrando los ojos porque si entra alguna gota ,escuece bastante 😅
****nis Pareja
32 Publicación
Para mi cualquier sitio es bueno(quitando dentro de la boca,jeje).
Como he leido antes depende del dia,del momento y de la compañia.
Pero lo que no puede faltar en mi caso es que se restriegue despues tipo masaje.
******ega Hombre
2 Publicación
Aventarlos en la boca es lo mejor que pueda hacer la otra persona de recibirlos y ver cómo se los traga, al igual que para las personas que somos fetichistas, *kopfkino* venirte en los pies y ver cómo recorre entre sus dedos wooow para luego lamberle los pies muy excitante 😈
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******ICE:
Pues espera q lo voto todo jajajajajajajaj

Por aquí otra que hace bingo 😉 Me gusta todo y que no sea siempre igual. Si tengo que elegir favoritos la boca, la sensación de que se desborde y jugar con mi lengua me encanta. Y la espalda estando a cuatro me pone uff 🔥🔥

Lo de los objetos la verdad es que no se me ocurre ninguno. A ver si alguna pone algún ejemplo que ya me ha dado curiosidad 🤔

Y lo de los pies nunca se me había ocurrido pero según he leído lo que decía @******ega me ha parecido muy apetecible 😋😋
Entiendo que la encuesta va tirada en general. Donde mas me gusta es en el pecho, sentir y ver como cae, mis pezones y pechos salpicados por el placer del otro, me encanta!! *hotsqueeze*

Y si ya hablo de donde con mi pareja estable, pues donde surja, todos los sitios son buenos. *selbstgefall*
****Si Hombre
1.814 Publicación
A mi me encanta compartir ese momento con otra boquita, dos lenguas disfrutando a la vez y jugando... delicioso.

Y objeto no será , pero sobre unas fresas para jugar estaria muy bien!!
*******ICE Mujer
1.607 Publicación
Y objeto no será , pero sobre unas fresas para jugar estaria muy bien!!

Oye!! Esta me la apunto en la libreta de recetas eroticas!!!! Esta de 10!! Merci
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
ATENCIÓN ATENCIÓN*achtung**achtung**achtung*

Este hilo es para conocer la opinion de l@s que les gusta RECIBIR la eyaculación, para l@s que les gusta que se les corran, para l@s semen lover. ¿Me he explicado? Los eyaculadores ya tienen Los lugares donde a ellos les gusta eyacular para expresarse a gusto.

Lo mismo para las votaciones, arfavó! Que luego no sabemos si es que si tengo o que si quiero *lol*

PS: Para los que pasan de leer pienso crear un “hall of shame” con el título “Joyclubbers a los que les gusta llevarse un buen lefazo” 😈
****Si Hombre
1.814 Publicación
Puess no sé si me he explicado bien... yo hablaba de recibirla...
***yn Mujer
169 Publicación
Con todos mis respetos, aprovecho la aportación de @***AV para comentar que efectivamente y desconozco si se trata de algún error de configuración en cuanto a la programación de se refiere, esto sucede continuamente.
Por mi parte, he dejado de interactuar en los foros, o reducido significativamente mis aportaciones a los mismos.
Entiendo que eso no importe a JOYCE, pero si debiera hacerlo el que muchos de nosotros apuntemos a que algo NO VA BIEN…
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Puess no sé si me he explicado bien... yo hablaba de recibirla...

Descuida @****Si, creo que se entendía perfectamente. Era un aviso general por si acaso
*********a_71 Mujer
831 Publicación
La espermatofobia (o espermofobia) es la aversión o miedo irracional al semen.

La causa de la espermatofobia suele ser el considerar el semen como algo sucio o incluso pecaminoso, pudiendo considerar la masturbación o incluso el sexo como algo inmoral y desagradable. O también se puede desarrollar por un trauma.

Aunque os suene a novedad, los profesionales de la salud mental lo ven en sus consultas en hombres y en mujeres.

Si ya sabemos todos que la comunicación es importante en el sexo, para algo así lo es mucho más. Preguntad siempre.
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Autor de un tema 
A título personal agradezco a @*********a_71 que vuelva a reconducir el tema del que trata este hilo. A las demás también a título personal os pido que no os desviéis del tema 🙏
Foto de perfil
**********zotto
1.340 Publicación
JOY-Team 
Todos los comentarios inapropiados hechos en este foro, han sido eliminados.
Además, tenéis una publicación mía que espero que veáis en el grupo: Miembros más activos JOY: AVISO A NAVEGANTES: No toleraremos el racismo en JOY
Para las que no lo sabéis: es un grupo para aquellos miembros MUY activos de JOYclub y podéis acceder a él siempre que hayáis hecho +20 publicaciones o contribuciones en foro. Todas las personas cuyos comentarios os he eliminado, estáis en el grupo y podéis acceder al foro. Espero que ahí continuemos la conversación sobre este tema, en lugares adecuados y desde el respeto, no cargándonos foros estupendos como el que ha hecho aquí el guapísimo de @*******hild.

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.340 Publicación
JOY-Team 
¡Súper interesante el dato sobre espermatofobia, @*********a_71! Parece ser que hay muchas personas que sufren esta enfermedad.
También he de decir que al leer tu post busqué "espermatofilia" y no la encontré. ¿Sabéis si existe la filia hacia el semen o la eyaculación?

Por mi parte, retomando el hilo del asunto de dónde-nos-mola-que-se-nos-corran, diré que a mi donde más me gusta es allá donde pueda ver cómo sale: cara, pecho, vientre... Me encanta ver la cara de la persona que eyacula y cómo sale. Y esto aplica también para las personas con vagina, no sólo los penes!
*********a_71 Mujer
831 Publicación
Gracias @**********zotto . En una época en que parece que si no te llenan de semen no eres nadie, pues era justo visibilizar a esas otras personas -mujeres y hombres- que tienen unas relaciones plenamente satisfactorias sin que haya que jugar con el semen por obligación.

En contestación a tu pregunta, hay una filia que es la SALOFILIA, o la excitación por la presencia de los fluidos corporales en las relaciones sexuales. Cualquier fluido, masculino o femenino. La saliva entraría en este campo, por ejemplo.

Saludos a tod@s!
****da Mujer
238 Publicación
Mmmm.... Yo me alineo con las personas que manifiestan que depende.

Si es alguien con quien no hay un nexo muy muy íntimo, fuera sin duda... Lugares? Del pelo a los pies... Bañada cómo la puñet*** cleopatra... Y si se corre varias veces o son varias personas... Viva la fiesta! Como si fuera espuma! 😂😂😂

Pero si hay intimidad... De esa que te hace querer fundirte con la persona... Sin duda dentro, y bien profundo... Ese momento es para mí de lo más excitante. Y muy significativo.
******ita Mujer
11 Publicación
Depende muchísimo del momento y la persona.
Por lo menos para mi.
Pero si tuviera que hacer un top 3: culo, boca, nalgas 😋
También me pone cachondisima que él eyaculador sea capaz de lamerlo desde la parte de mi cuerpo que se haya corrido, y me bese con su propio semen 👅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.