DENTRO O FUERA

¿DENTRO O FUERA?

Encuesta permanente
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
DENTRO O FUERA
Buenas tardes y ya casi noches a todos!

Al hilo del tema que ha sacado Voodoochild sobre la parte en la que mas le puede gustar a alguien que le eyaculen, se me ha ocurrido el siguiente tema...que espero que no este repe (y si lo esta, pese a mi infructuosa busqueda por si ya estaba estaba abierto, no os moleste demasiado. (y mil perdones).

Charlando con una amiga, y despues de leer el hilo de Voodoochild, nos parecio reseñable que antes habria (o tambien) que determinar si se prefiere la eyaculacion dentro o fuera.

Vimos que efectivamente, cualquiera que tenga la capacidad de eyacular o que le eyaculen dentro de su cuerpo, dependiendo de cada sexo las preferencias podrian (y tendrian) que ser diferentes.

Diferenciamos entre que en caso de un pene, salir en el ultimo momento y acabar tu, era lo facil, lo rapido...lo, quiza, egoista.

Mientras que no retirarse hasta que se recobra la respiracion (bueno...quiza un poquito antes) es seguir dependiendo de tu amante. De sus movimientos y de la adptacion de ambos..

¿Y usted que opina? *zwinker*

En la encuesta he puesto que se pueden elegir varias opciones, porque he leido mucho "depende del momento". Asi podeis votar tambien por "momentos" que espero que haya al gusto de cada uno.
***05 Hombre
13 Publicación
Exactamente dependera, no siempre del momento, mas bien de la persona, en la mayoria de las ocasiones he tenido la fortuna de poder hacerlo dentro, en primera por el placer de quien esta conmigo en el acto y en segunda porque no tengo problema con hacerlo (vasectomia), es muy importante tener en cuenta que dependera con quien estes y de sus gustos.
*******upe Hombre
1 Publicación
Donde te pille, en la boca esta muy bien también 😅😅
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***05:
Exactamente dependera, no siempre del momento, mas bien de la persona, en la mayoria de las ocasiones he tenido la fortuna de poder hacerlo dentro, en primera por el placer de quien esta conmigo en el acto y en segunda porque no tengo problema con hacerlo (vasectomia), es muy importante tener en cuenta que dependera con quien estes y de sus gustos.

Totalmente. Depende mucho de con quien y de que sepas sobre los gustos de el o ella.

Las acciones unilaterales cuando compartes tu cuerpo con una o mas personas (yo soy de los de la idea de cuantos más, mejor) pueden resultar desagradables para un@ de los integrantes. Y asi, no. Hay que respetar por encima de todo.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******upe:
Donde te pille, en la boca esta muy bien también 😅😅

Una de las primeras veces que lo hice en la boca, mi (momentanea) pareja estiro el brazo, me agarro por la nuca y me arrastro hasta su boca compartiendo en un beso altamente lascivo lo que yo acababa de poner en su boca.

Y me encanto.

Quiero decir... Despues de elegir un sitio...recrearse despues tambien es muy satisfactorio. Pero como digo, tiene que gustar a ambos. *zwinker*
*******uit Hombre
86 Publicación
Considero importante sacar a relucir el tema de las ETS. Más allá de donde nos guste soltar o recibir la bendición es básico tener la confianza y la seguridad de estar limpios, porque si no estás poniendo en riesgo la salud de terceros.

Soy de los que prefieren la boca o cualquier lugar dentro, sin embargo también resulta excitante dejar que cubra a la persona o hacer gala de la fuerza de la eyaculación de vez en cuando. En fin, suelo adaptarme a las preferencias ajenas, al final el punto es pasarla bien y no me molesta el lugar en sí.

Y sí, los juegos lascivos son geniales, me encantan las personas atrevidas a ese nivel *hotbanana*
*******lla Hombre
60 Publicación
Dije fuera. Q pervertido soy xdxd

Quitando un embarazo no deseado (q no es poco), tiene cierta belleza visual..... Siempre que no disguste la idea.....
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Yo es que doy por supuesto el preservativo, sobre todo si es en la vagina, así que prefiero dentro.
Sí, sé que en la boca sin protección también hay riesgo de ITS, y en ese caso prefiero fuera, aunque a veces depende de la persona y la situación se va de las manos
****is Mujer
5 Publicación
Mujer - fuera (eyaculada) está repetido… no? 😅
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.