Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔

*****ALC Hombre
354 Publicación
Como dice la canción: Yo quiero la combi completa, chocha, culo, tetah! jajaja

Sobre todo el culo!!! *baeh*
*******ro69 Hombre
26 Publicación
Pufff,difícil pregunta.
Cuerpo,todo cuerpo es bello con los ojos que los mires y el deseo de aprender la infinidad del placer.
*****sex Hombre
172 Publicación
Me fijo mucho en la nariz y en los ojos mientras se sonrie, en los pies y la manera de caminar y en todo lo que está tapado.... *zwinker*
******n71 Hombre
41 Publicación
Los pechos, definitivamente es la parte que más me excita del sexo opuesto. Saludos.
A mí me encantan los brazos y el cuello. 🤤
****r78 Hombre
6 Publicación
La espalda y si los músculos se marcan mucho más
*****a76 Pareja
15 Publicación
A mi me gusta el culo y las piernas y a mi chico el culo y las tetas.
*******uit Hombre
86 Publicación
Depende del contexto

Si hablamos de la calle donde apenas ves personas pasar admito que he visto canalillos, culos y caderas que han hecho que me ardan los adentros. También alguna mirada mona/dulce (entre otras) que me derriten por dentro y estilos de vestir (otaku, BDSM...) que son todo un deleite a mis ojos y mi imaginación vuela, pero no suelen generar en mí más que unos segundos de juegos mentales sobre lo que haría (sí soy un pervertido y no me escondo).

Si hablamos de un contexto de personas conocidas, amistades, ligues, parejas, es cierto que lo anteriormente nombrado pesa, sin embargo pesa mucho más la manera en la que se comunica (cerebro), si resulta inteligente, picarona, juguetona y hay erotismo en sus palabras.

Personalmente me atraen las personas a las que se les ve la inteligencia (normalmente en su humor) y además tienen ese plus de juego, ganas de pasarla bien y tener ideas pervertidas, eso, eso es lo que realmente me vuelve loco, pues expande mi mente y la pone a trabajar como horno industrial. No sé como explicarlo, pero sólo con pensarlo me pongo muy perro, jajaja
El punto en el que se aplica el beso negro, y en segundo lugar todo lo que va encontrando la lengua desde ahí hasta los extremos del cuerpo femenino.
Los pezones grandes me debilidades. Mmm
Lo que más me excita es una mujer sensual. Esté como esté si se sabe mover excitar e incitar, todo su cuerpo se ve maravilloso. Por lo contrario si es espectacular pero no posee esa gracia, a mí no me atrae.
******dom Hombre
17 Publicación
Yo también soy nalgófilo, no conocía el término así que me lo apunto *lol*. Unas buenas nalgas y culo me hipnotizan, aunque intento reservarlo a la privacidad y/o espacios de confianza pq entiendo que puede ser muy incómodo también. Y a la par, o más aún, los ojos y la mirada. Una mirada de éxtasis, de deseo o de simple alegría despreocupada es preciosa en cualquier persona de cualquier lugar y edad. Sin duda opino que la mirada es lo más sensual, y no tiene porqué llegar a ser sexual necesariamente.
*****PAT Pareja
4 Publicación
la boca y su sabor ....
*********noso Hombre
8 Publicación
Los pies me encantan
El culo
****y80 Hombre
22 Publicación
A mi en lo especial me gustan los senos, no importan si son de menor tamaño o voluptuosos, me fascina tenerlos en mis manos para poder jugar con los pezones
****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Los pies ¡¡ 👅👣👅👣😅😁
******_26 Mujer
1 Publicación
El cuello
*******rers Mujer
590 Publicación
Yo tengo debilidad por las manos y la forma de moverse. Recuerdo un chico que me volvía loca y tocaba la guitarra así que regularmente subía videos de Jams que hacía a sus redes sociales. Yo me quedaba extasiada tan solo mirando sus manos sujetando la guitarra y sus dedos moviéndose. Me ponía tantísimo que alguna vez incluso llegué a masturbarme con ellos 🤤🤤

También me flipa lamer y mordisquear las manos de mis parejas y que me tapen la boca o me introduzcan los dedos en ella durante el sexo es otra de las cosas que más me excita.

Así que sí. Creo que claramente si me tengo que quedar con una parte del cuerpo serían las manos.
****da Hombre
1 Publicación
Hola. Creo que las parte de una mujer que me atrae, son sus piernas, su trasero y unas tetas desafiantes
*****a76 Pareja
15 Publicación
Para mí, todo en general, las manos tocándome, su boca basándome, ojos mirándome, sus piernas enrrollandome, su polla penetrandome, y sobre todo hay algo q me encanta morderle...su barbilla mmmmm. Tqm Abel.
*****BRE Hombre
2.102 Publicación
Los pies el trasero y el canalillo
**********eFear Hombre
128 Publicación
Buenas tardes!

Sin lugar a dudas mi preferencia es el pecho. Pero lo prefiero a medio desnudar...un sujetador con los tirantes descolgados, o los pezones a punto de salirse de las copas (aunque esto hay muchas veces que es un poco complicado si el pecho es de talla grande, ya que suelen estar mas apretados...

En definitiva, el morbo de seguir intuyendo mas que la exposición clara.
*********ntom Hombre
912 Publicación
Ojos, labios, pezónes y nalgas...pero me gusta lamer cada parte del cuerpo...y sobre todo esa que gusta a la otra...cuando siento y sé que a ella gusta que la tocan allá, a mí también gustaré muy más besarla y lamerla y chuparla en esa parte, porque lo que me excita más es hacer excitar su cuerpo...
****VM Mujer
6 Publicación
Labios, y alguna sonrisa con diente quebradito o retorcido me encantan y me prenden.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.