Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔

*****s06 Hombre
9 Publicación
Las curvas de los senos y nalgas son un espectáculo para la vista
Rasgos en los que más me fijo: boca, manos, pies, mirada, voz.

Partes que más me excitan, aparte de los anteriores: caderas, pechos, vulva, vientre
******y72 Hombre
478 Publicación
A mí lo que más me excita los ojos y el trasero.
En mi caso la parte del cuerpo que más me excita son los senos de una mujer, no que sean grandes o pequeños, si no su forma, su pezón, su aureola, a par estaría su mirada, los gestos de su boca.
Todo en general, el atractivo de una persona puede venir desde cualquier parte, cualquier detalle hace que salte la chispa!!
El pecho de una mujer, es sin duda para mí, la parte del cuerpo que más me gusta, no por el tamaño, sino por su forma.
******y72 Hombre
478 Publicación
A mi me gustan mucho la mirada y las curvas.
Diría el celebro dado que por ahí se me conquista normalmente, luego la mirada, las palabras pueden mentir, las miradas difícilmente y según lo que va pasando la mirada cambia,desde encantada/o a excitada/o, a molesta/o, risueña/o etc...la mirada lo dice todo,...

Luego el cabello, es mi fetiche no lo puedo evitar, luego la boca, los cuellos me encienden, luego las manos, al fin y al cabo según con quién estás te gustará una cosa u otra primero por eso lo primero que comenté es la balanza que lo decide todo...cuando me gusta una persona termina gustandome todo....
Parte del cuerpo de la mujer que me hace correrme?

La vision de su coño y su ano abierta de piernas. Hace que desee devorarlos con mi lengua y no puedo parar. Me fascina esa vision. No puedo evitarlo.

Y ademas, claro, los pechos…. las nalgas femeninas….
*******o_66 Hombre
368 Publicación
Si es sexo a oscuras me pone la piel
, La humedad y el olor .

Si es sexo con luz el culo cuando se hace a cuatro.
******955 Hombre
51 Publicación
Posiblemente, una mirada furtiva de complicidad aunqué no té conozca me pone la piel de gallina...
****sac Hombre
9 Publicación
Hola.
Para mi hay varias partes y dependen de la situación y el momento.
Quiero decir, ver una mujer caminando, es en sus caderas donde se me va la vista. Ese movimiento ondulante me deja hipnotizado y es, lo que en un principio, despiertan mis ganas y deseos.
Si hablo de momentos íntimos, la o las partes que más me provocan, son, primero su boca, cuando se muerde su labio o se entreable y entrecierra su boquita, acompasados con mis embestidas.
Otra de las partes que más me excitan en los momentos íntimos son sus ojos y su forma de mirarme, de esas miradas que te hacen sentir que eres el dominante....y que quiere que haga con ella lo que quiera.
A mi la parte que más me excita es la cabeza y las ideas que pasan por ella. El mejor órgano sexual es el cerebro... y como en la película Martín H lo que me seduce es la mente



Hay que follar a la mente
El cerebro y la mente la parte más excitante, sin duda.
****ai Hombre
35 Publicación
Los pechos son mi debilidad, no necesariamente grandes, los pequeños tienen su encanto también 🤭❤️
*******1984 Hombre
2 Publicación
No sé si se puede considerar parte del cuerpo o no pero la suavidad de una piel bonita acompañado de unas bonitas curvas para recorrerla me vuelve loco.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.