Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔

****_70 Pareja
78 Publicación
Autor de un tema 
Que parte del cuerpo te excita del sexo opuesto ?🤔🤔
Cual seria la parte o partes del cuerpo del sexo opuesto te excita, te pone u hace que te corras. 🤔🤔
Por curiosidad, no os corréis please ¡¡
Hola buenos días, a mi la parte que mas me excita y me gusta son los pechos.
Para mi! una boca! una boca bonita, unos labios bonitos, y unos besos humedos! es lo que mas me puede excitar. Una sonrisa puede see el empiece de un momento muy especial! 💋
******tgn Hombre
43 Publicación
Hola Buenos dias, a mi la parte que mas me excita es el trasero
*****a76 Pareja
15 Publicación
Para mí, una boca bonita y besos ricos. Me encantan unas piernas en forma. Y un buen culete prieto. *zwinker*
*******teo Mujer
517 Publicación
La espalda y el trasero. Y después de eso, los brazos.
*******o_66 Hombre
370 Publicación
Los ojos
*******ina Pareja
98 Publicación
Nosotros padecemos de nalgofilia así que lo que más nos gusta son los culos 😜
****Si Hombre
1.827 Publicación
Soy experto en culos ; ya seque estipico pero lo mío es especial podría escribir un tratado...

Y la curva del cuello !! Me parece irresistible y siesta adornada por algún lunar más todavía!!!
******aXY Pareja
9 Publicación
Todo *freu2*
****_43 Hombre
27 Publicación
Ufff unos lindos pies y una mirada muy coqueta eso me excita y me alborota
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Pues depende, no tengo un prototipo físico y de uno puede encantarme su espalda ancha, o manos grandes, de hombre y mujer un buen culo donde agarrarse, una mirada, una risa contagiosa o algún gesto que me guste en concreto. Unos hoyuelos en carrillos o barbilla... y podría seguir... 😜😂😂😂
Buen dia me gusta las nalgas, besarlas acariciarlas ....
Para mí es la mirada, que alguien te mire con deseo es lo más excitante que puede haber.
****998 Hombre
7 Publicación
Pues a mí los pezones, cuando se ponen a tono...
****021 Mujer
223 Publicación
A mí me excitan los chicos altos, forma parte del cuerpo, no?
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Cita de ****021:
A mí me excitan los chicos altos, forma parte del cuerpo, no?
Claro 😜😂😂
*********_o_no Hombre
99 Publicación
La mirada se ha dicho?
*****a71 Mujer
14 Publicación
Me encanta las miradas ya qué pueden expresar mucho éxtasis!!!!
En la mujeres me gustan sus labios (tanto de arriba como de abajo) 😏pero lo que más me fascina de ellas son sus hermosos pechos 🤤🤤
*******all Pareja
344 Publicación
A mi (Loba) de los chicos los pectorales y abdominales tonificados junto a unos brazos fuertes. De las chicas me encanta o bien su espalda definida o un culo duro. Si, me gustan los cuerpos musculados tanto en ellas como en ellos
*****ema Mujer
1.539 Publicación
Ojos, boca, manos y culo
A mi me encanta el pecho de un chico bien tonificado y los brazos para que me abrace y me envuelva con ellos. 🤤🤤🤤🤤
La parte que más me exita del sexo opuesto son las nalgas, 🤤
********o_75 Hombre
77 Publicación
Me declaro “nalgofilo” también y si va acompañado de una sonrisa sexi y gemidos mmmmm
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.