Verificación de identidad "Conocido personalmente"

****oB Hombre
298 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Verificación de identidad "Conocido personalmente"
¡Hola a todxs!
Hoy vengo con un nuevo tutorial paso a paso para usar una herramienta muy interesante aqui en JOYclub.

Sabemos que tu seguridad y la de todxs lxs usuarios es lo más importante por lo que presentamos el filtro "conocido personalmente", un filtro de identidad que permite a los usuarios verificar a una persona al conocerla cara a cara.

Un usuario que tiene al menos 5 verificaciones de este tipo pasa a tener el símbolo de usuario verificado de color VERDE.

Hagamos juntxs una comunidad segura y libre de preocupaciones.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Te dejo el tutorial en las imágenes.
*****a67 Mujer
35 Publicación
Gracias por la información.
****65 Mujer
202 Publicación
Muchas gracias por la informacion
****Si Hombre
1.829 Publicación
Muy interesante y util, lo usaré.
*******vit Hombre
3 Publicación
Muchas gracias por la ayuda, es algo muy interesante y útil para el buen funcionamiento y convivencia 😊
*****tra Hombre
155 Publicación
Gracias por la info..!!
Ahora solo queda conocer a alguien en persona ya que, resulta un poquito complicado. *boogie* *top* *liebguck*
****sbi Pareja
12 Publicación
¿"5 verificaciones"? Vamos que a lo mejor en un año o así ya las conseguimos... Fantástico número
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de ****sbi:
¿"5 verificaciones"? Vamos que a lo mejor en un año o así ya las conseguimos... Fantástico número


Bueno yo acabo de verificar a dos personas gracias a la festitropical del otro dia en Madrid!! *liebguck*
****sbi Pareja
12 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ****sbi:
¿"5 verificaciones"? Vamos que a lo mejor en un año o así ya las conseguimos... Fantástico número


Bueno yo acabo de verificar a dos personas gracias a la festitropical del otro dia en Madrid!! *liebguck*

Ya sólo les faltan 4 más.
*******all Pareja
344 Publicación
Si uno se mueve y queda con gente o va a los eventos Joy consigue fácilmente las 5 verificaciones
****65 Mujer
202 Publicación
Pregunto cuando se verifica, se sabe quien lo ha hecho. Quizás la persona quien verificas no quiere 😂🤔
******aXY Pareja
9 Publicación
Gracias por la informacion
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de ****65:
Pregunto cuando se verifica, se sabe quien lo ha hecho. Quizás la persona quien verificas no quiere 😂🤔

Si alguien te marca como "conocido personalmente", te llegará una notificación pero ese dato no es público.
Cita de ****Si:
Cita de ****sbi:
¿"5 verificaciones"? Vamos que a lo mejor en un año o así ya las conseguimos... Fantástico número


Bueno yo acabo de verificar a dos personas gracias a la festitropical del otro dia en Madrid!! *liebguck*
Great!!!
Súper!! Muchas gracias por la información!
*****ass Hombre
7 Publicación
Interesante... Gracias
****65 Mujer
202 Publicación
Cita de *****y77:
Cita de ****65:
Pregunto cuando se verifica, se sabe quien lo ha hecho. Quizás la persona quien verificas no quiere 😂🤔

Si alguien te marca como "conocido personalmente", te llegará una notificación pero ese dato no es público.

Ahhhh eso se esta bien.
Gracias por la info
*********ch18 Pareja
222 Publicación
@****oB muy buena información. Nosotros ya teníamos a varios conocidos personalmente. Lo que no se es si la otra parte también nos ha marcado como tal. Y creo que hasta que no lleguemos a los 5 no hay forma de saber cuantas llevamos verdad? 🤔
Por otra parte me gustaría puntualizar que me parece raro que se pueda desmarcar esa casilla. Porque si conozco a alguien luego no lo puedo desconocer 🤷🏻‍♂️🤣
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de *********ch18:
@****oB muy buena información. Nosotros ya teníamos a varios conocidos personalmente. Lo que no se es si la otra parte también nos ha marcado como tal. Y creo que hasta que no lleguemos a los 5 no hay forma de saber cuantas llevamos verdad? 🤔
Por otra parte me gustaría puntualizar que me parece raro que se pueda desmarcar esa casilla. Porque si conozco a alguien luego no lo puedo desconocer 🤷🏻‍♂️🤣

*rotfl* *rotfl* *rotfl*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *********ch18:
@****oB muy buena información. Nosotros ya teníamos a varios conocidos personalmente. Lo que no se es si la otra parte también nos ha marcado como tal. Y creo que hasta que no lleguemos a los 5 no hay forma de saber cuantas llevamos verdad? 🤔
Por otra parte me gustaría puntualizar que me parece raro que se pueda desmarcar esa casilla. Porque si conozco a alguien luego no lo puedo desconocer 🤷🏻‍♂️🤣

El marcar a alguien conocido tiene más miga q el decir q lo conoces, es decir que es de fiar. Si por ejemplo quedas con un perfil y en una primera vez es majo y tal xo luego en una segunda quedada te deja tirado o se comporta mal, que haces? Para eso puedes desmarcar a un conocido. No es xa indicar folla bien o mal sino, si es una persona real y es de fiar (en el sentido de que acude a una cita, se comporta...). En otras webs, en esta creo que también xo no estoy segura, además de ver el nº de personas que lo han conocido puedes leer lo que opinan de el. Al margen q nadie va a decir nada malo, sirve xa preguntar a alguien que lo conoce más información.
*****y77 Hombre
89 Publicación
Cita de *********ch18:
@****oB muy buena información. Nosotros ya teníamos a varios conocidos personalmente. Lo que no se es si la otra parte también nos ha marcado como tal. Y creo que hasta que no lleguemos a los 5 no hay forma de saber cuantas llevamos verdad? 🤔
Por otra parte me gustaría puntualizar que me parece raro que se pueda desmarcar esa casilla. Porque si conozco a alguien luego no lo puedo desconocer 🤷🏻‍♂️🤣

Es que mucha gente desconocen esta función. Yo cuando he conocido a alguien, les pido si me pueden marcar y lo que he notado es que la mayoría no sabían de esa opción. He tenido que hacer un mini tutorial como el que ha hecho el compañero arriba xd.

Y sobre la puntualización, yo también lo pensé xd pero también pensé que a lo mejor está por si has marcado a alguien por error 🤷‍♂️
*********ch18 Pareja
222 Publicación
Cita de *******all:
Cita de *********ch18:
@****oB muy buena información. Nosotros ya teníamos a varios conocidos personalmente. Lo que no se es si la otra parte también nos ha marcado como tal. Y creo que hasta que no lleguemos a los 5 no hay forma de saber cuantas llevamos verdad? 🤔
Por otra parte me gustaría puntualizar que me parece raro que se pueda desmarcar esa casilla. Porque si conozco a alguien luego no lo puedo desconocer 🤷🏻‍♂️🤣

El marcar a alguien conocido tiene más miga q el decir q lo conoces, es decir que es de fiar. Si por ejemplo quedas con un perfil y en una primera vez es majo y tal xo luego en una segunda quedada te deja tirado o se comporta mal, que haces? Para eso puedes desmarcar a un conocido. No es xa indicar folla bien o mal sino, si es una persona real y es de fiar (en el sentido de que acude a una cita, se comporta...). En otras webs, en esta creo que también xo no estoy segura, además de ver el nº de personas que lo han conocido puedes leer lo que opinan de el. Al margen q nadie va a decir nada malo, sirve xa preguntar a alguien que lo conoce más información.
No había caído en que aquí no se puede poner un texto con la verificación como en otras. En esa caso si que tiene sentido que se pueda quitar lo de conocido. Claro, no solo quiere dejar que es real, si no que también de fiar.
No lo había visto así.
Tampoco quiere decir por ser conocido que se haya tenido sexo. Nosotros hemos marcado como conocidos a gente que hemos quedado y nos cae genial e incluso repetimos quedada, pero no hubo feeling para nada más que para una amistad. Que quizás sea más difícil encontrar eso que sexo 😃
*******uit Hombre
86 Publicación
En esta comunidad amamos dar las gracias (buena iniciativa a los desarrolladores), así que gracias *g*
*****ika Mujer
2 Publicación
Gracias 💖
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Estos son los tipos de tutoriales que nos encantan en el grupo de https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/ , motivo por el cual lo vamos a compartir en el foro sobre como moverse por Joyclub. *joyclub*

Gracias @****oB
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.