No son un poco caros los clubs liberales?

******cer Hombre
142 Publicación
Cita de *******0_77:
Claro, por que en España siempre es todo peor y nos comportamos peor y no sabemos estar como si saben en el extranjero y más en Alemania.

Desde luego que el aliciente en un local liberal no está en lo que te puedan servir en la barra y si en otras cosas. Y esto lo dicen un par de personajes que en cuanto tienen la más mínima oportunidad se ponen como las grecas, pero en locales liberales? Jamás.

A ver si el problema no van a ser los precios y si la mentalidad pueblerina.

Si yo creo que es la mentalidad y no por ser de pueblo o de ciudad
*******ordi Pareja
562 Publicación
Es difícil emborracharse en el norte de Europa en un club SW/liberal, las copas las ponen con dosificadores y vasos de tubo no imaginables en España. Otra cosa es el dress code erótico, es distinto, aquí en España lo de la libertad no lo asociamos a "poder vestir con libertad", es mas bien "tengo la libertad de vestir como quiera" y este fin de semana en Barcelona, un sábado en un club parecía una "pasadera", en bermudas y zapatillas... menos mal que llevamos siempre el oasis portátil...

Los locales SW/liberales en España parecen pubs con opciones...
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Bueno, te dosifican las tomas, pero puedes atizarte las que quieras. El tema es que allí la gente lo que mayoritariamente bebe es: Hombres cerveza-Mujeres Sekt (que viene a ser una especie de vino/brebaje espumoso que intenta parecerse al cava). Pero lo dicho, la gente tiene orientado su radar hacia otros estímulos diferentes al mueble bar.

Luego lo de los looks imposibles también está. Cada local tiene su Dresscode, pero se lo saltan en función de como tengan el día. Hemos visto muchos tipos por allí con el boxer viejuno desgastado y dado de si y la camiseta de Bob Esponja (totalmente veridico). Pero esta es la típica gente "despistada".
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Que arto estoy ya de oir tanto hablar de lo mucho que mola Alemania 🤦🏻‍♂️
Siempre por una cosa o por otra acaba saliendo el tema Alemania.
Pués nosotros estamos al sur del sur del sur y estamos encantados, tenemos de todo. No habra tantisisimo morbo como se dice que hay por allí. Pero aún así tenemos varios locales liberales, no son caros (que es lo que estábamos hablando y aquí son 30€), hay siempre buen ambiente, buen clima, diferentes playas nudistas, campings nudistas, sitios donde se puede hacer dogging y cruising.... No hay motivo de queja 😅
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Jajajajaja que dios os libre del cálido morbo y erotismo alemán . Si en algo son buenos es en venderse. *lol*
******xsw Pareja
29 Publicación
Cita de ****ar:
Bueno, pues sí que dio de qué hablar éste post.
En primer lugar, sí, hablo desde la ignorancia y habiendo leído muchas respuestas me doy cuenta de que en algunos casos no es tan caro y lo vale aunque gastes bastante dinero.
Tal vez me anime a ir a alguno, podéis recomendar sitios que no cuesten mucho también si queréis o si alguna pareja (si el chico es bi mejor) o mujer quiere ir conmigo... Jeje. He visto que el Okapi está bien y suelen ser 30€ y por un día que vaya...
Es que aquí también he visto sitios que cuestan 60 o más y de ahí que escribiera de manera un poco indignada.

Ves, ahí está el error.
Por 30€ y por un día que yo vaya, a lo mejor mojo el churro con tu mujer.
Yo pago 30€ por follar y tú llevas a tu mujer de gratis, como un puti pero sin pagar.

Esto anterior es lo que algunos liberales piensan y algunas pareja también lo pensamos porque nos ha pasado.
Estar en un local, decirle NO a un chico y responder que a qué vamos si ella no va a follar con él. Otros comentan entre él y su colega, pagamos por entrar aquí y nos vamos sin follar.

Hay locales más baratos y otros más caros.
Hay gente que realmente son liberales y otros que lo dicen ser para follar gratis

A ver si entendemos la diferencia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.