¿Te pone el dogging?

¿Qué palabra te gusta más?

Encuesta permanente
A mí me encantaría probarlo aunque la verdad no conozco los sitios donde se practica en la provincia de Valencia.

¿Alguien de Valencia sabe algún lugar?
*g*
*********dons Mujer
183 Publicación
Cita de **********manca:
A mí me encantaría probarlo aunque la verdad no conozco los sitios donde se practica en la provincia de Valencia.

¿Alguien de Valencia sabe algún lugar?
*g*

Yo ya escribi. Hay que leer mas, caballero
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Dogging *nein*
Cruising *nene*
Cancaneo *g*

Cancaneo es una palabra tan maravillosamente maravillosa que debería neutralizar al instante Dogging, Cruising o lo que sea.

Cancaneo *sekt*
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Me suena a fila de bailarinas de cancán 😂
***no Pareja
3 Publicación
Me molaria verlo o hacerlo por Madrid, pero no se de ningún sitio, alguien sabe?
****Si Hombre
1.816 Publicación
Cita de *******0_77:
Dogging *nein*
Cruising *nene*
Cancaneo *g*

Cancaneo es una palabra tan maravillosamente maravillosa que debería neutralizar al instante Dogging, Cruising o lo que sea.

Cancaneo *sekt*

No puedo escuchar Cancaneo sin acordarme de Quequé en la Vida Moderna... *rotfl* *rotfl* *rotfl*
*******1969 Hombre
117 Publicación
Cita de ***no:
Me molaria verlo o hacerlo por Madrid, pero no se de ningún sitio, alguien sabe?

Te puedo informar
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de *******0_77:
Dogging *nein*
Cruising *nene*
Cancaneo *g*

Cancaneo es una palabra tan maravillosamente maravillosa que debería neutralizar al instante Dogging, Cruising o lo que sea.

Cancaneo *sekt*

No puedo escuchar Cancaneo sin acordarme de Quequé en la Vida Moderna... *rotfl* *rotfl* *rotfl*

Jajaja ya te digo
***no Pareja
3 Publicación
Cita de *******1969:
Cita de ***no:
Me molaria verlo o hacerlo por Madrid, pero no se de ningún sitio, alguien sabe?

Te puedo informar

perfecto, dime
*******1969 Hombre
117 Publicación
Cita de ***no:
Cita de *******1969:
Cita de ***no:
Me molaria verlo o hacerlo por Madrid, pero no se de ningún sitio, alguien sabe?

Te puedo informar

perfecto, dime

El Madrid hay dos zonas más o menos activas y doln el Pardo y la residencia de Villaviciosa de Odón, te especifico más por privado
*********ch18 Pareja
221 Publicación
No se si lo he dicho ya. Pero no fliparse con el dogging que no es como esos videos de internet que para tantas pajas os han dado (yo incluido). Esas cosas suelen ser pactadas.
Es muy probable que esos sitios que muchos comparten sean sitios de cruising, y lo que os encontréis al llegar sea a muchos señores buscando plan con otros señores.
Lo digo porque hemos estado en los sitios de los que hablan de nuestra zona y es lo que os he dicho. Pero claro cuando llega una pareja pues allí que van. Algunos, porque otros huyen de las tetas.
*******1969 Hombre
117 Publicación
Cita de *********ch18:
No se si lo he dicho ya. Pero no fliparse con el dogging que no es como esos videos de internet que para tantas pajas os han dado (yo incluido). Esas cosas suelen ser pactadas.
Es muy probable que esos sitios que muchos comparten sean sitios de cruising, y lo que os encontréis al llegar sea a muchos señores buscando plan con otros señores.
Lo digo porque hemos estado en los sitios de los que hablan de nuestra zona y es lo que os he dicho. Pero claro cuando llega una pareja pues allí que van. Algunos, porque otros huyen de las tetas.

Esta claro que la esencia del dogging es a la aventura y si surge surge, pero esas son las zonas de dogging de Madrid actuales, por supuesto que hay cruising, como en la mayoría de las zonas que han quitado al dogging.
*********ch18 Pareja
221 Publicación
Cita de *******1969:
Cita de *********ch18:
No se si lo he dicho ya. Pero no fliparse con el dogging que no es como esos videos de internet que para tantas pajas os han dado (yo incluido). Esas cosas suelen ser pactadas.
Es muy probable que esos sitios que muchos comparten sean sitios de cruising, y lo que os encontréis al llegar sea a muchos señores buscando plan con otros señores.
Lo digo porque hemos estado en los sitios de los que hablan de nuestra zona y es lo que os he dicho. Pero claro cuando llega una pareja pues allí que van. Algunos, porque otros huyen de las tetas.

Esta claro que la esencia del dogging es a la aventura y si surge surge, pero esas son las zonas de dogging de Madrid actuales, por supuesto que hay cruising, como en la mayoría de las zonas que han quitado al dogging.
Me gusta lo que has dicho de "las zonas que han quitado al dogging". Aquí hasta el botellón está quitando esas zonas 🤦🏻‍♂️
*******1969 Hombre
117 Publicación
Cita de *********ch18:
Cita de *******1969:
Cita de *********ch18:
No se si lo he dicho ya. Pero no fliparse con el dogging que no es como esos videos de internet que para tantas pajas os han dado (yo incluido). Esas cosas suelen ser pactadas.
Es muy probable que esos sitios que muchos comparten sean sitios de cruising, y lo que os encontréis al llegar sea a muchos señores buscando plan con otros señores.
Lo digo porque hemos estado en los sitios de los que hablan de nuestra zona y es lo que os he dicho. Pero claro cuando llega una pareja pues allí que van. Algunos, porque otros huyen de las tetas.

Esta claro que la esencia del dogging es a la aventura y si surge surge, pero esas son las zonas de dogging de Madrid actuales, por supuesto que hay cruising, como en la mayoría de las zonas que han quitado al dogging.
Me gusta lo que has dicho de "las zonas que han quitado al dogging". Aquí hasta el botellón está quitando esas zonas 🤦🏻‍♂️

Es una lastima que zonas como la casa de campo hace años era un verdadero paraíso del dogging
*****zcp Hombre
1 Publicación
Qué chingados es eso?
*******hild Hombre
2.662 Publicación
Cita de *****zcp:
Qué chingados es eso?

Si lo preguntases con educación igual no te mandaría a la… a la primera entrada de este hilo done lo explican. También puedes buscarlo en Google. Para ser de la generación Z te manejas bastante justito con las tecnologías más básicas 😂
***er Hombre
1 Publicación
Me pone mucho e intento hacerlo cuando hay ocasión
****667 Hombre
5 Publicación
Hola a todos, a mi me gustaría saber por la zona de Bilbao, donde se practica.
Me da mucho morbo mirar, y si se puede participar mucho mejor
*******1969 Hombre
117 Publicación
Cita de ****667:
Hola a todos, a mi me gustaría saber por la zona de Bilbao, donde se practica.
Me da mucho morbo mirar, y si se puede participar mucho mejor

Si me hablas por privado te doy una información, un saludo
*****BRE Hombre
2.096 Publicación
Me gustaría probarlo
Un artículo y foro muy ilustrativo y formativo!

¿Te pone el dogging?
Me encanta la idea, el ambiente de los coches, etc.

¿Qué palabra os gusta más?
El término dogging. Cancaneo no me suena ni bien jajaja

¿Os gusta esta práctica? ¿Tenéis experiencia?
Me gusta el morbo que da. Tiene que ser una experiencia que días después aún te excite de pensarlo. Pero no tengo la suerte de tener esta experiencia. En Sevilla como dice @****ev parece inviable...

¿Qué os pone más: ver o ser vistos?
Ser visto siempre me depende de quien esté mirando. En principio, ver.

Si lo habéis practicado: ¿Tenéis consejos para compartir con futuros practicantes del dogging?
Gracias a los demás por las aportaciones y sobre todo a @**********zotto por el completo artículo.

¿Cuál es el mejor sitio para el cancaneo en vuestra ciudad?
En Sevilla me suena alguna zona de la cartuja, en los aparcamientos del charco de la pava. Espero que mis paisanos @********ssev puedan confirmarme y darnos esa información. Al menos por privado *g*
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenas.

En Bcn en que zona se practica, no lo he practicado y sería interesante.

Saludos wapiiiiiss
******411 Hombre
17 Publicación
ya lo ice y que te vean o miren puede dar mucho morbo
********ow92 Mujer
107 Publicación
Me hace mucha gracia la palabra cancaneo 😂
No lo he practicado, pero si he tenido momentos de morbo de pensar "uy como me pillen dándole al tema", pero no me gustaría que desconocidos mucho mayores que yo me miren. Sería MUY incómodo.
*******ajes Hombre
1 Publicación
Me encanta que me vean , me pone un montón saber que me están mirando y sobre todo saber que esa o esas personas se ponen cachonda viéndome
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.