¿Si o no a usar juguetes sexuales?

¿Si o no a usar juguetes sexuales?
¡Hola a todxs JOYclubers! Este post esta escrito desde mi experiencia como mujer/persona con clitoris, por lo que va dirigido este sector; sin embargo síentanse libres de preguntar, participar e interactuar. *victory*

Mucho se ha hablado de la "magia" de los succionadores de clítoris pero así como hay personas que los aman, existen también a quienes la experiencia nos quedó a deber.

Esta experiencia en vez de enemistarme con los juguetes me hizo conocerme mejor y descubrir qué tipos de juguetes son los que más se adecuan a mis necesidades y pueden ayudarme a sentir placer, sin embargo tampoco hay que dejarle todo a nuestro amiguito con pilas y también echarnos una mano.

¿Ustedes usan algún juguete? ¿Cuáles usan? Siéntanse en confianza de preguntar, platicar y participar, saben que disfruto mucho leerles.

Y como siempre, amor y brillitos para todes. *blume2*
*********bisex Hombre
2 Publicación
Yo uso plug-ins anal y tb consolador y me gusta esa sensación de ser penetrado
***en Pareja
39 Publicación
Pues a mí el succionador no me va nada de nada... Lo probé y no se,no me gustó. Eso sí,cuando hay un buen vibrador conejito,la cosa cambia totalmente... Supongo que en mi,más que lo clitorial,que es lo que se enfoca el succionador,me va que jueguen con todo,no solo esa zona. Y que me haga vibrar,jajaja. Però para gustos,colores. Cada persona es un mundo🌺

Jud🌺🌺🌺🌺
****k88 Hombre
168 Publicación
En mi experiencia tanto personal como a nivel de emplear juguetes con chicas, hay que disponer de variedad, ya que efectivamente la succión por pulsos no es para todas, hay alternativas como la succión de vacío, la vibración directa, la indirecta o la electroestimulacion por ejemplo. Para conocer lo mas óptimo siempre hay que preguntar a tu partenier sexual, aunque hacerles probar cosas nuevas y ves el efecto siempre es interesante.
Absolutamente a favor del uso de juguetes eróticos en las relaciones. Naturalmente no es necesario siempre, pero la opción de tenerlos y usarlos (y no me refiero solo a vibradores o dildos), da una amplitud de opciones increíble. A poco que le eches imaginación, tienes diversión asegurada jajajajaja.
****da Mujer
234 Publicación
Uy... Jajaja... Jajaja... Perdonad... Pero esta mente mia..que es muy capulla y cachonda... A empezado a pensar no en los maravillosos juguetes pensados y fabricados para el disfrute sexual ( De los que hay unos cuantos en mi cajón) sino en "los juguetes de emergencia" o como les llama un amigo mio "medios de fortuna" (mi amigo es bombero, no se si la expresión vendrá por algo relacionado con su gremio... 😂😂😂) si, si... Esos objetos en principio no pensados para la estimulación pero que en un calentón... Cumplen su función... Jajaja
Cómo por ejemplo... Una pinza de la ropa (aflojada o no... Según el gusto) apretandote el clítoris... Jajaja jajaja

Ay ay... Es el calor... Que me tiene de aquella bonita manera... Jajaja
Mil perdones por salirme propiamente de la pregunta hecha. 😁😁😁
*******uit Hombre
86 Publicación
Personalmente me gusta dar rienda suelta a la imaginación, el juego y el disfrute.
Entonces, cuantos más estímulos mejor, para no saber ni por donde te llega el placer y dejar los sentidos extasiados.
Claro que también me gusta jugar de manera más sencilla, sin tantos aderezos, puede ser una sesión de masaje o caricias, sin siquiera llegar a la penetración.

¿Juguetes sí, juguetes no?
Pues dependerá del momento, las preferencias y la apetencia
****14 Hombre
21 Publicación
Si por supuesto que es un si al uso de juguetes, previo, durante o post-coito siempre le darán ese toque especial al encuentro sexual.
Lo importante para la selección del juguete es conocer a la persona y con su estado de ánimo a mi pareja hay días que no le apetece usar ningún juguete, pero otros quiere sentir placer con el plug, el succionador de clítoris y el vibrador al mismo tiempo.
Entonces recomendaciones
Comunicación en todo momento
Consentimiento para el uso de cualquier juguete
Lubricante indispensable para todo juguete
Nuevamente mucha comunicación para guiar a tu pareja a lo que te gusta 😘
Claro que no te sales de la pregunta, @****da al contrario... Siempre son bienvenidas las ideas para nuevos "juguetes" o como tú le llamas "medios de fortuna", no por nada el emoji de berenjena existe. Nunca había pensado lo de la pinza ahora que lo mencionas *gruebel*
¡Gracias por tu respuesta @***en! Y sí, habiendo tanta variedad en el mercado lo mejor es conocernos y saber qué nos gusta, imagina gastar en un juguete que te promete los mejores orgasmos de la vida y no te termina gustando o peor aún te lastima, también esa experiencia debe ser poquito a poquito.
Igual solitx se pueden muchas cosas @******ndo, que no por nada tenemos dos manitos y mucha imaginación. ¡Muchas gracias por tu respuesta! *hutab*
*****yzb Hombre
7 Publicación
El usar juegues a la hora del sexo es lo mejor, tengo mi repertorio de juguetes para mi pareja y para mi,
Y a dejar que la imaginación vuele, 😈😈😈😈😈😈
Me parece bien el uso de juguetes aunque eso de subcionador lo puede llegar a hacer sin falta de juguete *smile* es decir la misma sensación,no tan rápido claro está. A mi me gusta tanto sola como en pareja y eso de usar juguetes es súper bueno como dicen te enseña mucho a manejar tu cuerpo y da morbo no solo me refiero a vibradoress si no a más tipos .Un saludo *wink*
********gs67 Pareja
26 Publicación
Nosotros disfrutamos del uso de juguetes y estimulantes como aceites y bálsamos. Son maneras adicionales de disfrutar, pero tampoco lo convierten en una obligatoriedad. A veces apetece, a veces no, a veces más y a veces menos. Pero siempre son una herramienta para el autoconocimiento y el conocimiento de tu pareja. Siempre con consenso, diálogo y comprensión. Besos humedos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.