De vuelta por España y más verde que Hulk por esas tierra

De vuelta por España y más verde que Hulk por esas tierra
Hoooola!
Pues el tema es que tras 10 años en Alemania y unos cuantos meses en esta web, el próximo Agosto, me voy a vivir de nuevo a España, por la zona de Levante (por motivos laborales, me moveré entre Alicante, Valencia y Castellón *kopfklatsch*).
La verdad es que este mundillo, aquí en las tierras Teutonas, es bastante amplio y han sido meses de experiencias muy muy agradables junto a mi pareja de juegos (voy a echarla mucho de menos), también el morbo y juego que dan las saunas, todos desnudos por norma *lach* y la cantidad de fiestas temáticas en clubs y gente que utiliza esta web en Alemania *zwinker*.
Por cierto, un inciso... si os parece caro España para hombres, aquí flipas: 100/110 euros casi siempre (eso sí, al menos incluyen buffet libre toda la noche y barra libre). Quizá no tienes sexo, pero te puedes poner morao a comer y beber jajajajajaaj.
Hemos conocido mucha gente interesante (en el buen y en el mal sentido), pero oye, todo es respetable y todo aporta alguna experiencia. Aunque tengo que decir, que hasta ahora, el 90% ha sido positivo.
El caso es que me gustaría información si pudiera ser algo actualizada sobre playas nudistas por la zona de Valencia y Castellón (pero con el ánimo de disfrutar del nudismo tranquilo eh, nada de buscar matorrales ocultos para desfogues y cosas así, que en principio no es lo mío *zwinker*).
También sería la leche, saber si hay saunas (tanto en Valencia como Castellón) donde se pueda estar tranquilamente como Dios nos trajo al mundo *traenenlach*.
Respecto a la oferta de Clubs, creo que hay una página del foro dedicada a ello, por lo que pegaré un vistazo (sólamente conozco Aditi de San juan en Alicante, así reciente).
PD: Muchas gracias por anticipado sobre cualquier información y espero poco a poco a partir de Agosto, ir conociendo a alguno de vosotros con la esperanza de poder tener más o menos lo mismo que tenía aquí, si la química es la correcta: Un grupo de amigos para hacer actividades juntos "normales" *lach*, pero donde la atmósfera sexual y las otras actividades más lujuriosas estén también presentes llegado el caso *party*.
****da Mujer
238 Publicación
Así que... Ese tipo de comunidades como el que comentas existen... No son un mito?
QUE ENVIDIA ME DAS!!
Navarra es un secarral! (al menos los círculos donde yo me muevo! 😂😂😂😂

Ayyyy... Bienvenido a la península de nuevo... Y suerte. Ya contarás!
😘😘😘
Jajajaja mil gracias! Bueno, creo que en España va a costar mucho mucho mucho conseguir algo así (pero no pierdo la esperanza). Pero sí, aquí a poco que no seas un sieso y te guste eso, es "fácil" hacer un grupo de amigos con los que disfrutar de amplias y variadas actividades jajajaja.
Ya iré contando. Lamentablemente Navarra me pilla muy lejos para tomar algo y contarte *kopfklatsch*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues herzlich willkommen zurück, unsere Liebe.

Ya te digo si se echan de menos los Wellness FKK de por allí. Aquí me temo que ni soñar con ellos. En Valencia está Oasis, que es un club tipo sauna, que pinta bien pero todavía no hemos ido a probar.

Y efectivamente, los locales en Alemania son especialmente caros para chicos solos. Y los locales que restringen la entrada de chicos y son exclusivamente para parejas, suben el precio bastante respecto a los que permiten su entrada. Eso si, algunos garantizan el "éxito" de los muchachos metiendo dos o tres profesionales en el local que se dedican a jugar con ellos.

Disfruta la vuelta
Muchas gracias!! Me apunto lo del Oasis. La verdad es que sería la leche poder combinar lo mejor de las dos culturas en un solo club. Pero efectivamente, ahí entra el factor cultural. Para nosotros (españoles) es impensable en ir a una sauna mixta todos desnudos. Aquí en Alemania es lo más normal del mundo y es algo aberrante *lach* llevar un bañador/bikini dentro de una sauna.
Si no os importa, ya me contáis que tal el Oasis ese cuando lo visitéis.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
En el grupo de clubs se hace una pequeña review del local *lol* .
*******all Pareja
344 Publicación
Nosotros estamos de vuelta por Valencia también. El modelo de cena y barra libre no existe. Xo si hay un local que ofrece cena y es al que solemos ir
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******all:
Nosotros estamos de vuelta por Valencia también. El modelo de cena y barra libre no existe. Xo si hay un local que ofrece cena y es al que solemos ir

Pero no os guardéis el secreto, que local es? *fiesgrins*
*******all Pareja
344 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******all:
Nosotros estamos de vuelta por Valencia también. El modelo de cena y barra libre no existe. Xo si hay un local que ofrece cena y es al que solemos ir

Pero no os guardéis el secreto, que local es? *fiesgrins*

Con ver la foto de perfil basta...es Paladium. Cuando vamos lo ponemos en citas, solemos ir una vez al mes o cada mes y algo.
*********ch18 Pareja
223 Publicación
Si tu compañera de juegos ya no te acompaña estaría bien hacerte un perfil tu solo no? 😅
Cita de *********ch18:
Si tu compañera de juegos ya no te acompaña estaría bien hacerte un perfil tu solo no? 😅

Ey, gracias por el consejo! Resulta que ya lo tengo también @******979... Ahí os lo paso, ya que parece algo importante para vosotros y es un placer (aunque lógicamente, ahora mismo, no le doy uso). Pero mientras no esté por allí, por España, pues seguimos ambos usando este para nuestras cosas juntos.
Además a ella le encanta leer todos los amables mensajes privados en español que nos están llegando y así práctica su español para futuras visitas.
*****dor Hombre
71 Publicación
@****da prueba en ciudades vecinas, Burgos, Zaragoza
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.