¿Qué tipo de eventos te gustaría que patrocinaramos en JOY?

Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué tipo de eventos te gustaría que patrocinaramos en JOY?
¡Hola JOYclubers!

Hoy os traigo un artículo que es ORO PURO. En él, hemos recopilado una selección de charlas y talleres que estuvimos ofreciendo junto con nuestras colaboradoras durante los días que duró el Salón Erótico de Barcelona.
¿Te lo perdiste? ¿No pudiste acudir? ¡No pasa nada! Ahí tienes todos los videos que necesitas para disfrutar de las formaciones en sexualidad que promovimos del 16 al 19 de junio: JOYclub en el Salón Erótico de Barcelona

Charla de Angels Ramis durante el Salón Erótico

Encontrarás conferencias de BDSM por @*********_Miss, talleres de shibari por @*******_BCN y de autoatadura por @****mi, charlas de sexo tántrico, una muy buena introducción al mundo liberal de @**********ching, formaciones para ligar en RRSS por @******teX y una charla distendida sobre poliamor y celos de @********yond. ¿Te lo vas a perder?
Show de shibari de Devolar y Diham en nuestro stand

¿Estuviste en nuestro stand o en las charlas que hicimos en el Salón? ¡Déjanos tu reseña aquí: Experiencias y opiniones sobre JOYclub en el Salón Erótico de Barcelona!

Tras esto y ya que desde JOYclub estamos preparando la temporada de verano y nuestra programación hasta final de año, me gustaría preguntaros:
  • ¿Qué tipo de fiestaste gustaría que organizáramos desde JOY?
  • ¿Qué más eventos, tipo Salón Erótico, te gustaría que patrocináramos?
  • ¿Te gustaría acudir a algún taller o charla sobre algún tema en particular? ¿Dónde te gustaría que fuera?
  • ¿Has acudido a alguna fiesta o taller nuestro y te gustaría que lo repitiéramos?


Yo, muy bien acompañada, con el equipo de artistas de Delirium

✨¡Os leemos con muuucha atención!✨
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********Bites Mujer
267 Publicación
En una ocasión escuché que el baile es una representación vertical de algo que se practica horizontalmente, así que unas clasecitas de baile podrían estar bien... ahí lo dejo 🤭
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
¿Qué tipo de fiestaste gustaría que organizáramos desde JOY?

Cualquier fiesta en algún local interesante que sirva de encuentro para conocer en persona a la gente molona de por aquí.


¿Te gustaría acudir a algún taller o charla sobre algún tema en particular? ¿Dónde te gustaría que fuera?

Tantra por ejemplo nos gustaría mucho. Si fuese en Valencia mejor que mejor.

*kuss2*
******le9 Pareja
97 Publicación
La idea del taller de sexo tántrico nos parece muy buena.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Mi experiencia particular del domingo en el Salón Erótico fue que los talleres se me quedaron cortos. En contenido, tiempo y de práctica. Tanto el tántrico como el de shibari (y no quiero hablar sobre los de educación del salón en general porque me parecieron super básicos). El stan muy bien. Y @**********zotto increíble, siempre con una sonrisa aunque estuviera cansada.

En cuanto a los talleres. Me gustaría profundizar más en el tántrico y en el de shibari. Sé que puede sonar pesetero, pero un taller de tantra por 150€ que he llegado a ver me parece algo... demasiado caro. Así que pequeños workshops de práctica en ambos temas sería ideal.

Por otro lado y con conversaciones mantenidas ya con @**********zotto, sé de algunos bailarines de bachata, yo incluido, que sería un taller interesante, ya que como he leído por ahí, el baile y el sexo están relacionados.
*******uita Mujer
149 Publicación
Quién dijo bachata????? Wepaa!
***ra Hombre
59 Publicación
Yo estuve en Madrid en un taller súper práctico, repetiría sin duda y eso q no soy muy de tarot, fue algo inesperado que me cautivó.

Pero algo tipo lo que hicisteis en Carabanchel ,que me perdí, podría estar guay, algo así que pueda acercarse más gente y de oportunidad a interactuar más.

Gracias por la labor
*******undi Hombre
1 Publicación
Totalmente de acuerdo con lo del baile. También me interesan los talleres de tantra. ¿No han pensado en organizar algo en México?
*****dor Hombre
71 Publicación
El Tantra un tema muy interesante
*****dor Hombre
71 Publicación
Estaría bien quedar, tomar unas cervezas, bailar y si todo va acudir a un club después.
*******9993 Hombre
2 Publicación
orgía? *zwinker*
****ro Hombre
1 Publicación
Ok. When and where?
Cita de **********zotto:
¿Qué tipo de eventos te gustaría que patrocinaramos en JOY?
¡Hola JOYclubers!

Hoy os traigo un artículo que es ORO PURO. En él, hemos recopilado una selección de charlas y talleres que estuvimos ofreciendo junto con nuestras colaboradoras durante los días que duró el Salón Erótico de Barcelona.
¿Te lo perdiste? ¿No pudiste acudir? ¡No pasa nada! Ahí tienes todos los videos que necesitas para disfrutar de las formaciones en sexualidad que promovimos del 16 al 19 de junio: JOYclub en el Salón Erótico de Barcelona

[img]5413268_RW385.jpg[/img]

Encontrarás conferencias de BDSM por @*********_Miss, talleres de shibari por @*******_BCN y de autoatadura por @****mi, charlas de sexo tántrico, una muy buena introducción al mundo liberal de @**********ching, formaciones para ligar en RRSS por @******teX y una charla distendida sobre poliamor y celos de @********yond. ¿Te lo vas a perder?
[img]5413269_NRlMv.jpg[/img]

¿Estuviste en nuestro stand o en las charlas que hicimos en el Salón? ¡Déjanos tu reseña aquí: Experiencias y opiniones sobre JOYclub en el Salón Erótico de Barcelona!

Tras esto y ya que desde JOYclub estamos preparando la temporada de verano y nuestra programación hasta final de año, me gustaría preguntaros:
  • ¿Qué tipo de fiestaste gustaría que organizáramos desde JOY?
  • ¿Qué más eventos, tipo Salón Erótico, te gustaría que patrocináramos?
  • ¿Te gustaría acudir a algún taller o charla sobre algún tema en particular? ¿Dónde te gustaría que fuera?
  • ¿Has acudido a alguna fiesta o taller nuestro y te gustaría que lo repitiéramos?


[img]5413270_2pCHj.jpg[/img]

✨¡Os leemos con muuucha atención!✨
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY

Creo que todas las actividades están genial,pero he comentado con algunas personas que las fiestas o eventos verticales nos gustan mucho a algunxs. Es muy agradable conocer a la comunidad de una manera relajada y luego ya de ahí,que cada quien disfrute como desee.
****Si Hombre
1.819 Publicación
La fiesta a la que acudimos gracias a Joy fué un buen ejemplo de lo que se comenta por aqui, estuvo muy bien, aunque en algunos momentos echamos de menos un ambiente un poco mas liberal. Al fin y al cabo era una terraza chula con una piscina para remojarse los pies y bailar en el agua ( que está muy bien) , pero habia gente de todo tipo , lo que tiene sus pros y su contras.

Bailes ? de cualquier tipo, son muy interesantes para aprender y conocer fisicamente y sensualmente a otras personas.

Talleres?? para mi requieren de un entorno muy relajado donde poder jugar/ probar / entender cosas que no conoces de tí mismo y con otras personas. Entornos alejados de CLubs , fiestas y tal y que den un paso mas allá de una presentación en una pantalla...
*******969 Hombre
161 Publicación
Cita de *********_o_no:

En cuanto a los talleres. Me gustaría profundizar más en el tántrico y en el de shibari. Sé que puede sonar pesetero, pero un taller de tantra por 150€ que he llegado a ver me parece algo... demasiado caro. Así que pequeños workshops de práctica en ambos temas sería ideal.

Por otro lado y con conversaciones mantenidas ya con @**********zotto, sé de algunos bailarines de bachata, yo incluido, que sería un taller interesante, ya que como he leído por ahí, el baile y el sexo están relacionados.

El precio (o valor como me gusta llamarlo a mi) de cada cosa es relativo y muy personal de cada uno/a.
Sin tener más detalles, no puedo decir si es demasiado caro o no el taller que comentas de tantra. El conocimiento y la experiencia se paga en todos los campos y no esperes un curso completo de cualquier cosa gratis o por 30€ salvo que el coste esté financiado por un sponsor o similar. Ya que mencionas la bachata ¿Cúanto cuesta un buen taller de bachata impartido por un profesional? Seguro que más de esos 150€ que comentas, porque no me dirás que un novato con 4 horas de práctica sale bailando mejor que Fred Astaire. Lo dicho, todo es relativo y es siempre cuestión de prioridades de cada uno/a.
*******969 Hombre
161 Publicación
Yo si lo veis interesante, puedo hablaros de lo que se y tengo experiencia suficiente, que no es otra cosa que de fotografía, la luz (Y las sombras también) y su buena utilización.

Un taller práctico enfocado a la fotografía sensual/erótica donde poder enseñaros de forma muy amena técnicas y trucos para que podáis conseguir mejores fotografías vuestras, ya sean solos o en pareja. Controlar la luz, la importancia de la pose, la actitud, el estilismo...
Podemos montar un pequeño plató y veréis de bien cerca como con 4 pequeñas cosas se pueden lograr unos resultados muy chulos y podréis practicar también. Si a @**********zotto le parece bien, lo organizamos *zwinker*
***SM Mujer
15 Publicación
Un evento en CDMX, y para hacerlo divertido puede ser en alguno de los V motels, tienen terrazas perfectas para hacer los talleres durante el día y así después de estos pueden hacer fiesta y que cada quien decida si la continúan ahí mismo.
Creo que los temas que trataron en Madrid son muy buenos y tal vez agregaría alguno de básicos para las personas de el ambiente que de repente no se conocen o no tienenen cuánta y haría sus experiencias mas seguras y placenteras.
cómo establecer límites y compartirlos
seguridad e higiene sexual,
juguetes y productos eroticos, respiración y movimientos para prender nuestra energía sexual (muy de la práctica Tántrica), etc.
*******hild Hombre
2.669 Publicación
Cuéntanos que son los V motels @***SM. No lo había oído antes… y es más divertido que lo cuentes tú que buscarlo en Google *gg*
***JC Hombre
13 Publicación
Otro voto para que organicen algo en Ciudad de México y Guadalajara; son las dos ciudades más grandes del país 🤘
Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Seguro que a @****oB, @*****miu y @*****eca les interesan mucho vuestras propuestas para México, @***JC y @***SM. Mil gracias! *hutab*
*****BRE Hombre
2.102 Publicación
Me gustaría profundizar en el sexo tantrico
***10 Hombre
1 Publicación
Soy un poco inexperto en esta página, pero me gustaría algo para los nuevos, pueden relacionarse.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Me gustaría aprender sobre shibari ya que hablamos de talleres 🤔
En cuanto a quedadas todo me pilla lejos porque lo más chulo se organiza en Madrid y en Barcelona. Parece que el resto de España no existimos 🥲
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Las quedadas las organizan los usuarios @********ow92 . Los demás si existimos, pero la gente de Barcelona y de Madrid nos llevan ventaja al resto.
******ota Mujer
1 Publicación
encuentro casual?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.