¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?

*********a_71 Mujer
833 Publicación
Esto está derivando (parece) en una lucha de hombres contra mujeres. Y creo que deberíamos salir de ahí.

Esto va de personas. Personas que cuidan su presentación, su perfil y su forma de comunicarse y personas que no tienen en cuenta nada de eso.

Personas groseras y personas que no lo son. Personas que se toman perfectamente una negativa y personas que parece que les escuece.

Personas (todos y todas) que tenemos anécdotas que contar. Experiencias feas, bonitas y claramente mejorables.

Las mujeres hablamos de nuestras experiencias con los hombres y los hombres hablan de sus experiencias con las mujeres.

No olvidemos el nexo que nos une aquí: la búsqueda del placer con otra/s persona/s.

Y oportunidades para encontrar lo que buscamos, las tenemos todos/as 😉
Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
JOY-Team 
Hola a todas y todos,
Aún a riesgo de romper el hilo natural de este foro, me gustaría dejar clara una cosa para que no hayan confusiones:
Por supuesto que en JOYclub está permitidísimo crear grupos sólo para mujeres. No sólo eso, sino que nos encantaría que creéis tantos grupos como deseéis y, si hubiera uno para mujeres en Barcelona por ejemplo, yo estaría encantada de ayudar, formar parte y dinamizarlo.
Nunca se ha prohibido la creación de un grupo por el hecho de ser para mujeres, al contrario. Si se ha cerrado alguno o no se ha permitido habrá sido por otras razones.

Dejo aquí algunos de los grupos que ya hay creados:
La Mujer y su Sexualidad
Mujeres con ganas de más
https://www.joyclub.com/es/groups/de_mujeres_para_mujeres/
https://www.joyclub.com/es/groups/bdsm_en_femenino/

Podéis uniros a ellos o crear el grupo que os apetezca cuando consideréis.
Abrazos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Muchas gracias por la aclaración @**********zotto
****k72 Hombre
948 Publicación
Disfruto con cualquier debate y en este me apetece dejar el cubo de palomitas en la mesa y participar.
Demográficamente en España la proporción por sexos de 1.040 mujeres por cada 1.000 hombres.
En esta web está claro que no es la misma.
Invito a todos los hombres como yo, que reflexionen. Algo habremos hecho mal no ahora sino en toda la historia de la humanidad con el ser más hermoso de la creación, para que no esté igualmente representadas aquí.
Hola a todas y a todos. Como iniciador de este tema y leyendo todo lo que ha dado de si el tema, me gustaría comentar varias cosas segun mi modo de ver y de pensar. Soy nuevo en este mundo de los grupos liberales y como dice el diccionario, significa libre de prejucios y que favorece las libertades individuales.
No entiendo porqué cuando hablamos de parejas, hombres o mujeres solos, hay sin embargo tantos problemas para comprender con naturalidad los deseos y necesidades de cada persona y grupo. Las parejas hablando de los hombres solos como si fuesen depravados y pesados salidos, las mujeres de ellos como si solo fuesen a utilizarlas, etc. Está claro que algunos individuos tendrán ese perfil, pero no se puede generalizar.
No creo que la mayoria de hombres aquí esten solo para buscar sexo. Eso lo tienen pagando sin tantas complicaciones. Yo creo que buscamos cercanía, amistad, sentirnos implicados en una relación mas profunda y sentimental que solo sexo.
Ambos géneros nos necesitamos sentimentalmente y sexualmente, es natural, es así, no hagamos fea la necesidad de un hombre que quizás en general es mas activo que una mujer en apego sexual.
Si mil hombres machacan a una mujer escribiéndole ella se cansa, pero ellos solo buscan lo que necesitan, porque nadie quiere estar solo y rechazado. No es cuestión de maldad.
La sociedad es injusta y la monogámia es antinatural: Las parejas solas buscan más, las mujeres solas también con mayor o menor asiduidad, pero todos necesitamos completar nuestra felicidad y nevesidad conociendo a otras personas.
Nos llamamos liberales pero en realidad en lo más profundo y cuando se trata de gente que no nos agrada ya no lo entendemos tanto y nos hacemos egoistas.
Tengamos más empatía y más comprensión: Todo el mundo tiene derecho a ser mimado y deseado, todos nos hacemos mayores, todo el mundo necesita ánimo y una palabra amable. No es llorar, es querer corregir las injusticias, aunque llorar tampoco es malo, no seamos tan miserables de reirnos de una persona que no se siente bien, todos necesitaremos apoyo algún día por muy fuertes que nos creamos.
A la pregunta de si tiene posibilidades un hombre solo, yo lo completaría con que todo lo que no sea joven, guapo, maravilloso y exitoso en la vida es desechado y cada uno en el fondo lo vemos bien y contribuimos para que así sea.
Eso hace que vivamos cada vez en una sociedad mas vacía y más triste e injusta....
Pensémoslo, liberales pero de verdad.
Sí, quizas es un tema manido, pero en el fondo hablamos de las injusticias y la falta de amor y empatía
Gracias.
Foto de perfil
**********zotto
1.344 Publicación
JOY-Team 
CIERRE DE FORO
Hola a todas y todos los usuarios que habéis participado,

Procedo a cerrar este foro y eliminar algunas de las contribuciones ya que parece que no sabemos tener un debate con diferencias de opiniones sin acabar descalificándonos. Dejo algunas notas para que mejoremos la convivencia futura:

1) Si tenemos algún problema con algún miembro en particular, lo podemos solucionar en privado por ClubMail o pedir ayuda al Equipo de Soporte, como habéis hecho algunos de los aquí aludidos.

2) Lo mismo para cualquier alusión u ofensa que recibamos de otro usuario en una contribución pública. Dadnos la oportunidad de moderar antes de cargarnos un foro que podía ser interesante y útil para todos los miembros.

3) El Equipo de Soporte apunta 3 strikes a un usuario hasta que su cuenta es eliminada de JOY y sin posibilidad de recuperación de los datos. Hasta ahora no poníamos strikes por este tipo de discusiones ya que pretendíamos actuar de forma más bien pedagógica.
Sin embargo, de ahora en adelante seguiremos al pie de la letra nuestra Guía de la comunidad y procederemos a dejar un strike en vuestros perfiles cada vez que os ensarcéis públicamente.
No vamos a tolerar más comentarios desagradables, ofensas e insultos en el foro.

4) Recordad: La gracia de espacios como JOYclub es que podemos pensar diferente. Lo bonito de de nuestros foros es la diversidad de opiniones, experiencias y formas de ver el mundo. Por eso, aunque no estemos a favor de lo que alguien publica, no tenemos por qué responder de forma agresiva y desvirtuando la opinión del otro. Hay otras muchas formas de debatir que no tienen por qué acabar con todas y todos tirándonos de los pelos.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.