¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?

¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?
Hola a todas y todos. Leyendo temas, opinando en grupos y visitando perfiles, me doy cuenta (quizás solo es mi percepción o el no saber moverme o esperar...) de que no recibo ningún mensaje de nadie, o digo una propuesta de quedar y conocernos, sino un simple charlar, como estás, me gustas...Esas cosas por las que estamos en JOYCLUB no?
Pensando y pensando quizás me digo que será por no ir con pareja, o quizás por tener 54 años (creo que estoy de buen ver por Dios...jajaja). Sea por lo que sea no he podido escribirme con nadie en plan normal. También he pensado si no será este un mundo cerrado en el que todos os conoceis en clubs y así funciona esto.
Pues nada abro este tema que seguro habrá mucho hombre solo que saltando de aquí para allá no se come nada y crea un poco de invisibilidad y frustración. Gracias.
****boy Hombre
1 Publicación
En mi caso soy de mexico, sinaloa y no hay muchos usuarios de por aqui
****k72 Hombre
948 Publicación
Cita de *****far:
¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?
Hola a todas y todos. Leyendo temas, opinando en grupos y visitando perfiles, me doy cuenta (quizás solo es mi percepción o el no saber moverme o esperar...) de que no recibo ningún mensaje de nadie, o digo una propuesta de quedar y conocernos, sino un simple charlar, como estás, me gustas...Esas cosas por las que estamos en JOYCLUB no?
Pensando y pensando quizás me digo que será por no ir con pareja, o quizás por tener 54 años (creo que estoy de buen ver por Dios...jajaja). Sea por lo que sea no he podido escribirme con nadie en plan normal. También he pensado si no será este un mundo cerrado en el que todos os conoceis en clubs y así funciona esto.
Pues nada abro este tema que seguro habrá mucho hombre solo que saltando de aquí para allá no se come nada y crea un poco de invisibilidad y frustración. Gracias.
Quizás los chicos solos y hetero seamos el 70% de los usuarios. Ley de la oferta y la demanda
***JC Hombre
13 Publicación
Creo que los chicos solos eteros debemos ser muy creativos para llamar la atención de las damas a través de un mensaje introductorio original (no un "hola guapa") y una conversación honesta, inteligente y progresiva... con progresiva me refiero a que no enseñen el pene al primer mensaje.... esperen, ellas se los pedirán 😜

No esperes muchos mensajes de ellas a ti... al menos en México esa es mi experiencia.

Yo he conocido chicas increíbles aquí en Joy. No te desanimes... paciencia, enfoque y creatividad.
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Además de que yo creo que hay mayoría de hombres solos, influyen muchas otras cosas. No digo que sea tu caso, pero sí el de muchos perfiles y en general, no solo de hombres solos. Aunque en vuestro caso imagino que influye mucho.
Tener un perfil cuidado, y verificado. Que hay perfiles que llevan igual 2 años y aún no se han verificado...
Escribir correctamente algo más sobre ti.
La manera de entrar a la persona, es más fácil si lees su perfil y encuentras cosas en común para sacar un tema.
Que a veces ni un hola y toma fotopolla o pedirte que abras algún álbum que tienes privado.
Interactuar en los foros es importante, aunque mucha gente no los utilice... te da a conocer por la app, a conocer más a otras personas y estas a ti.
Y hasta aquí mi chapa de justo lo que he estado viendo hoy desde mi perfil de pareja 😜
*******uit Hombre
86 Publicación
En mi caso, sí hablo con mujeres, sin embargo no suele pasar de una charla amena.

Habrán muchos factores a tener en cuenta, comentaré varios que pueden o no afectarme:


-¿Qué buscan ambas partes? Básico, porque si tu quieres peras y yo limones, el zumo no va a salir parejo
-El porcentaje hombre/mujer como bien señala @****k72 , no sé como andará por aquí, ¿algún desarrollador lo sabe?
-Facilidad para darse a conocer o generar vínculos. En mi caso soy bastante tímido y aunque posea buenas virtudes y características atractivas, en persona me cuesta darlas a conocer hasta que hay confianza.
-La zona de residencia, en mi caso vivo en una isla, lo cual limita mucho los contactos y en las ciudades hay mayor movimiento.
-Transporte, sin coche o buena comunicación de los servicios públicos se dificulta la movilidad.
-Residencia propia. Es un plus tener a tu disposición un lugar tranquilo donde realizar quedadas una vez se coge confianza.

En fin habrá algunos de estos y otros factores que afecten, aunque es cierto que en lo personal no puedo evitar pensar que siendo hombres empezamos con desventaja ¿Será verdad?

Tal vez sea sólo una queja generalizada que hemos adoptado o tal vez no, sería interesante investigarlo, porque siempre he escuchado que hay más mujeres que hombres en el mundo, sin embargo cuando uno busca, la realidad es que coincides con más bien pocas mujeres y los hombres, por otro lado, se ven desesperados.
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Veo que hablas de que sois una pareja pero tú perfil es de hombre solo, eso puede dar lugar a equívocos y no dejar claro qué buscas o buscáis 🤷🏼‍♀️
Da la sensación de un hombre busca una mujer, ya. En un momento hablas en plural y luego ya no. Por tus entradas deduzco que sois una pareja, pero no queda claro...
****k72 Hombre
948 Publicación
Me da la impresión que en esto de Joy Club hay muchas sensibilidades diferentes algunas compatibles otras no tanto.
Los que tienen filosofía liberal, los hay con distintos grados de apertura y experiencia, suelen ser parejas porque creo que un single hasta que no tiene pareja sentimental no sabría al 100% si lo es.
Single liberales, con experiencias anteriores
Single con curiosidad, que están para conocer desde dentro esta forma de vida o únicamente vivir ciertas fantasías sexuales que en la calle u otras redes de cita son más difíciles.
Es cierto que los single masculinos son mayoría
Para daros un dato hay un grupo de Alicante y de 84 hay 4 mujeres, 5 o 6 parejas y el resto hombres.
Cita de *****i77:
Veo que hablas de que sois una pareja pero tú perfil es de hombre solo, eso puede dar lugar a equívocos y no dejar claro qué buscas o buscáis 🤷🏼‍♀️
Da la sensación de un hombre busca una mujer, ya. En un momento hablas en plural y luego ya no. Por tus entradas deduzco que sois una pareja, pero no queda claro...
Tienes razón, ya lo modifiqué. Primeramente estaba mi pareja y yo. Pero ella al ver que esto no se movía y ante las dudas de inicio a este mundo, me dijo que me inscribiese como hombre solo y ya. Por eso se quedo el perfil un tanto en tierra de nadie...jajaja
Muchas gracias Meraki
****s85 Hombre
39 Publicación
Alguien ya lo menciono pero el ratio debe de ser algo así como 80% hombres, 15% parejas y solo el mínimo son mujeres. Al menos en México.

Si a eso añades que la mayoría de hombres son no verificados, sin foto, pero eso sí, acosadores, van directo a enviar dick pics y todo ese tipo de contenido que a las mujeres normalmente no les atrae de primera instancia, esa pequeña población femenina incluso se hace menos todavía.

Al final no creo que tenga que ver si alguien está de buen ver o no, aunque a todos les atrae algo del físicamente del sexo opuesto (straight), creo que muchos saben a lo que se vienen aquí, entonces el físico puede quedar relegado a un plano secundario, simplemente no hay con quién entablar conversación alguna.
*******969 Hombre
161 Publicación
Cita de ******ola:
No es esa la cuestión.
Las parejas estamos aquí precisamente para contactar con parejas.
Si yo quisiera un hombre, no necesito estas páginas. Me voy voy con mi pareja a un bar de copas y me la juego a que a cualquier tipo me acerco y se viene con mi marido y conmigo del tiron.
Es lo normal aunque siempre habrá excepciones.
Para buscar sexo por parte de un single, hay otras páginas (Tinder y otras)

Pues yo seré rarito, pero si me entras en un bar de copas normal que no sea un club liberal y me sugieres un trío con tu marido en tu casa, lo primero que haría sería desconfiar y probablemente te diría que no. Tengo mi propio criterio y ya no tengo 24 años para ir diciendo si a todo.

También en este portal he conocido y contactado con parejas que buscaban chico solo y para acabarlo de adobar, yo no sólo busco sexo en este portal. Busco conocer a las personas que hay detrás de los perfiles y a partir de ahí, crear un vínculo que a veces nos llevará al sexo y otras no. Soy de los que piensan que el sexo no se busca, se encuentra (O te encuentra...)

¿Y porque JOY y no Tinder como dices tú? Pues por simple afinidad. Si me gusta el metal y escuchar Rammstein a todo trapo, no voy a ir a una disco donde pongan bachata a conocer gente, iré a un lugar más apropiado y JOY a priori, tiene personas más afines y mucho más abiertas a mis gustos e inquietudes que Tinder u otras app's.

Pero lo dicho, que yo soy un poco (muy) rarito... *g*
Creo que aquí no se excluye a nadie, con educación, ni nadie es quien para decir a dónde nos tenemos que ir(Tinder), flaco favor le haces a Joy
*******iosa Mujer
114 Publicación
Cita de ******ola:
No es esa la cuestión.
Las parejas estamos aquí precisamente para contactar con parejas.
Si yo quisiera un hombre, no necesito estas páginas. Me voy voy con mi pareja a un bar de copas y me la juego a que a cualquier tipo me acerco y se viene con mi marido y conmigo del tiron.
Es lo normal aunque siempre habrá excepciones.
Para buscar sexo por parte de un single, hay otras páginas (Tinder y otras)
Gracias por enseñarnos a los que estamos aqui hace muucho mas tiempo que tu, como y paraque debemos usar esta aplicacion
Cita de *******iosa:
Cita de ******ola:
No es esa la cuestión.
Las parejas estamos aquí precisamente para contactar con parejas.
Si yo quisiera un hombre, no necesito estas páginas. Me voy voy con mi pareja a un bar de copas y me la juego a que a cualquier tipo me acerco y se viene con mi marido y conmigo del tiron.
Es lo normal aunque siempre habrá excepciones.
Para buscar sexo por parte de un single, hay otras páginas (Tinder y otras)
Gracias por enseñarnos a los que estamos aqui hace muucho mas tiempo que tu, como y paraque debemos usar esta aplicacion
Las opiniones son eso, opiniones. No pretenden más que eso.
Pero visto que por llevar poco aquí parece que no vale, por favor pido que se borre el mensaje y santas pascuas.
Gracias
El que lleves tiempo aquí no te da el derecho a decidir quién está y quién no.
Cita de *******ly72:
El que lleves tiempo aquí no te da el derecho a decidir quién está y quién no.
El mensaje que pido que se borreces el mio
****_70 Pareja
78 Publicación
La gran mayoría de mujeres swinger, lo son pq o son bi sexuales o bi curiosas. Su objetivo es jugar con otra mujer mientras se la follan otro que no es su pareja. Más juegos que no sean estos no son su objetivo. Y los hombres 95 % heteros, por lo que si no te buscas una pareja bi curiosa lo tenéis mal ...🤷‍♂️🤷‍♂️
Un saludo.
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Yo he estado casi todo el tiempo como mujer sola y es cierto que no me ha costado conocer gente, siempre he preferido conocer a la otra persona tomando algo tranquilamente y ver si surgía esa chispa para volver a quedar o no.
Ahora tengo un perfil con mi pareja y actuamos igual sea otra pareja o un chicx solx. Primero quedamos a tomar algo a ver qué tal fluye la conversación y el feeling y pasar a algo más. No importa si será solo una vez o funciona para todxs y repetimos. Nos gusta conocer a las personas un mínimo antes de meternos en la cama con nadie.
Llamadme rara 🤷🏼‍♀️ pero aunque busque sexo, busco esa complicidad fuera para sentirme mejor y más segura con esa persona.
Alguna vez no ha sido así, problemas pandémicos y demás... y nunca ha resultado bien ni me he sentido cómoda, así que.. café o cerveza primero sin expectativas y a ver qué ocurre...
****k72 Hombre
948 Publicación
Veo también que hay gente que busca sexo a saco, contactan con perfiles para ver si les sirves y quedar como si fuera jugar al padel.
Por eso cada uno es un mundo, yo entiendo que haya gente que le guste bailar sin música, yo prefiero con música, buena conversación, muchas risas y como no, algo de 🥂
*********a_71 Mujer
833 Publicación
CONVERSACIÓN REAL:

• Hola guapa, quiero conocerte.
• Lo siento, no ha saltado la chispa.
• Pues tú te lo pierdes. Adiós “swinger de boquilla”
—————————-
Este tipo de hombre está aquí, entre nosotros. Y es más habitual de lo que pensamos.

El “hola guapa” aburre, es cansino. Además guapa, para quién si no me has visto? 🤷🏻‍♀️

“Quiero conocerte”, y qué más le da lo que yo piense o quiera, el caso es que quiere conocerme.

La despedida no merece ni comentario. El “tú te lo pierdes” es de traca, de cuando las mujeres no teníamos ni voz ni voto, rancio, machista.

Y lo de “swinger de boquilla”, pues eso, que a algunos les molesta que las mujeres hagamos lo que nos da la gana, lo que deseemos y lo que nos apetezca.

Todo este rollo es para decir que claro que los hombres solos conocéis mujeres en Joy. Pero volvemos a lo de la competencia, hay mucha, pico y pala y a seducir (el que quiera claro). La seducción empieza por el teclado.

Os dejo aquí los cafés y buenos días ☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️☕️
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
@*******969 no eres rarito, eres lo que tiene que ser (según nuestro punto de vista que vale lo que vale)

@*********a_71 nuestras condolencias por esos mensajes tan estimulantes que recibes. *snief*

Bueno, pues por fin un tema que no se había tocado en el foro. *freu2*

Si rebuscamos un poco por el buscador de Joy Busca en JOYclub (que además es una herramienta mejorada que funciona muy bien) hay decenas de posts como este en el que creemos, se ha dicho de todo y hay reflexiones, consejos, y decálogos completos sobre como conseguir un poco más de atención cuando intentas interacción con otros perfiles, en especial femeninos.

Luego alucinamos con la cantidad de datos tipo random que nos manejamos.
-Las parejas solo buscan parejas
-Todas las parejas son bisexuales y buscan contactos bisexuales
-El 95% de los chicos son hetero

El rigor científico de los datos o de donde salen, nos quedamos con las ganas de saberlo.

Por favor, está bien opinar, pero no lo hagamos al tun tun, por que no enriquece el debate y solo sirve para confundir, alimentar estereotipos y no llegar a ninguna parte.
¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?

• Si
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ****Sky:
¿Los perfiles de chicos solos tienen posibilidades?

• Si

Y tu eres el ejemplo *anmach*
****60 Hombre
12 Publicación
Si a la ley de la oferta y la demanda le sumas el que ya has superado los 60..... poca cosa. O nada. Nadie o casi nadie contesta y si lo hace es para decir hola y poco mas.
Saludos
**********uilla Pareja
17 Publicación
Claro que los chicos solos tienen opciones. Nosotros somos pareja y estamos interesados en ellos, otra cosa es que los que nos hablen encajen en lo que buscamos y además, como dicen por ahí, salte la chispa.

Pero al final esto es igual que la vida no swinger o liberal. ¿Quienes, por lo general, ligan más en el día a día? Los chicos guapos y cuidados. Pues aquí igual, porque son los que de entrada llaman más la atención.

A eso hay que sumarle que en este mundillo hay muchos más hombres solos que mujeres o incluso parejas, por lo que la "competencia" es grande y para descatar se necesita algo más.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.