¿CÓMO SERÍA TU PROPIO LOCAL LIBERAL?

*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Y sin estar empezando @**R , la libertad que algunos pregonan consiste en eso, ser libre de hacer lo que te apetezca y pasar de lo que digan los demás. La mentalidad o el ambiente swinger no solo consiste en el envoltorio, también en la conexión que tengas con otras personas en lo emocional. Si alguien se siente incómodo por que no le gusta como viste la mayoría el problema lo tiene él, no el resto del mundo, acabáramos.
*******ordi Pareja
574 Publicación
Cita de **R:
Pues quizás he debido tener suerte las veces que he estado en locales, porque aunque haya visto personas que no cumplen el supuesto dresscode tampoco he visto alguien tan desarrapao como para tacharlo de dar vergüenza. En cambio, sí he visto actitudes bastante avergonzantes, aún yendo con la ropa "adecuada"....
Así que aunque entiendo que como dice @*********iable allá donde fueres... También entiendo que debe ser algo con más margen...
Sobre todo, cuando empiezas a visitar locales, quizás después de tanto tiempo lo habéis normalizado y es estupendo... Pero para la gente que empieza se hace complicado, creo que habría que tener más empatía.
En el ambiente Swinger hay mucho respeto y las parejas pueden ir como quieran. Aquí, en el foro comentamos como nos gustaría... a nosotros ya nos va bien que sea así.
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
@*********iable estoy de acuerdo en que en nuestro país se ha instaurado el podemismo en todos los ámbitos (no me refiero al partido político). Es decir, todo el mundo se siente con el derecho de hacer lo que le de la gana y de ser lo que quiera. Daría para un libro.

Fuera quizás las cosas están claras, pero no todo es maravilloso. Sin ir más lejos, el club liberal más horrible y cutre que he visitado en mi vida está (supongo que seguirá) en Edimburgo. En España nunca funcionaría un antro igual. Y el local BDSM/LIberal más pobre y denigrante lo vi en Amsterdam hace 2 meses, y estaba anunciado en internet como el local que no podías perderte en la ciudad, el SamePlace.

Asi, que no es oro todo lo que reluce, pero creo que los dress code aquí deberían ser más estrictos. Saludos
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
El podemismo es democrático, te garantiza poder hacer las cosas como quieres, siempre claro, dentro de unos márgenes. No consideramos para nada algo negativo que la gente exprese su erótica de la manera que le guste y se sienta cómoda mientras exista el respeto, la higiene y un mínimo de decoro, el cual, siempre va a ser bastante subjetivo.

En lo personal, nos gusta ver a la gente expresarse en los locales como lo sienten. Nos resulta tan atractivo alguien en ropa super erótica y sexy como alguien en tejanos y camisa si así se siente cómodo y es capaz de mostrar su naturalidad y atractivo personal. El lenguaje corporal no engaña y enseguida detectas quien se siente incómodo "disfrazado" solo por aparentar que está integrado en el ambiente. Estás en el local, eres amable, te sientes cómodo, interactuas con quienes te gustan y respetas una negativa? Para nosotros estás totalmente integrado.
**R Pareja
388 Publicación
Pues yo además añadiría que lo sexy, provocativo y erótico es tan subjetivo que siempre habrá gente que no cumpla con tus expectativas de lo que es ir con un dresscode adecuado.
Y ser sexy y provocar miradas lascivas es algo que se tiene o no, da igual lo que te pongas. Porque yo puedo ir con mi uniforme de trabajo y me sigo sintiendo sexy de cojones... Y eso se transmite, que al fin y al cabo es lo por lo que al menos yo me dejo llevar... Por lo que la gente me transmite y si me hace mojar las bragas con su actitud.
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
@*******0_77 voy mucho más allá de dress codes.
Ese tema está muy claro:

• Si no hay dress code no problem. Va quien quiere y como quiere.
• Si hay dress code y no lo cumples, no entras y buscas un local en el que no lo haya.
• Si hay dress code y hay gente que no lo cumple, soy yo quien decido si ir o no ir a un local que no es coherente con sus propias normas. No hay mucho más que decir.

No soporto la queja sistemática. Si te interesa, vas, si no, no vas y montas la fiesta en tu casa.

Me refería a otra cosa mucho más profunda.[ b]NO se puede ser lo que desees, por mucho que lo desees y por mucho que hayan vendido el you can:

• Yo, por mucho que lo desee, no puedo ser ingeniero, porque no tengo la capacidad matemática para ello. tengo otros atributos, pero ese no.
• Alguien de somatotipo ectomorfo, nunca en su vida será endomorfo o mesomorfo, por mucho deportey dieta que haga.
• Si quiero ser millonario... más vale que sea muy inteligente, esté dispuesto a trabajar como si no hubiese un mañana, y además la suerte me sonría.
• Quien es idiota, siempre será idiota, aunque haga el pino-puente.

Se puede mejorar, claro, pero con muchísimo esfuerzo y determinación. El podemismo sociológico hace creer a las personas que cualquiera tiene el derecho de ser lo que quiera, sin esfuerzo... por derecho. Y ahí está el error y las frustraciones.

Pero ese sería otro debate. Solo he aclarado mi concepto.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
A parte de que ahora me va a tocar mirar en gugel que es lo de endomorfos y demás, entiendo el concepto. Como es aplicable al mundo liberal, no lo se, supongo que como los ejemplos antes expuestos. Habrá a quien le de y a quien no, pero por lo menos que exista el derecho a intentarlo.
*******shi Pareja
364 Publicación
Está claro que el hábito no hace al monje,y que se puede ser muy sexi con vaqueros y camiseta,quién es sexi va así donde vaya y lo es.
Pero se supone que cuando voy a un local liberal voy con la intención de ligar,seducir,gustar,el primero a mi pareja que cuando vamos a cenar le gusta que vaya arreglada de noche,con medias, vestido,tacones🤷 ,y no se me ocurriría irme a un buen restaurante en vaqueros y camiseta 😂, respeto quien quiera ir, pero yo no.

Otra cosa....a mi en los locales me gusta jugar,bien en sitios en penumbra,rejas de los chicos o donde ese día nos apetezca,y para eso lo normal es ir accesibles, recuerdo una vez que jugamos así con una pareja y la chica llevaba unos pantalones estrechos que a mí chico le costó bastante llegar a ningún lado jajjj.

Por otro lado,me parece muy fuerte que fuimos en Halloween a un club donde anunciaban una fiesta de esa temática y habríamos cuatro personas disfrazadas, incluso ofertando el local si ibas acorde a la fiesta, pero bueno,no te van a denegar la entrada por eso. Así pasa también con la fiesta de la lencería etc etc🤦

Para mi mi club liberal ideal, además de muchas cosas que habéis dicho, tendría una zona donde para acceder las chicas tendrían que ir en lencería,desnudas ... pero no con ropa de calle,y los chicos en ropa interior o toalla,eso me encantaría 😉
******azo Hombre
49 Publicación
¿Qué os parece un club liberal 24 horas? ¿Hay alguno?
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
@*******0_77 significa que quien es de estructura ancha y propenso a ganar peso, no se puede cambiar, como el que es atlético de nacimiento o de huesos muy finos y hombros estrechos.
Se puede mejorar mucho, pero como alguien sabio dijo: "un burro rápido nunca se podrá comparar a un caballo de carreras". *traenenlach*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Ni un Twingo a un ferrari. Depende de para qué quieras al burro y al purasangre.
**R Pareja
388 Publicación
Pues dar un Ferrari por hacerte socio podría ser también una buena propuesta de club ideal ya puestos. 😂
*******fer7 Hombre
1.361 Publicación
@*******0_77 claro! Pero se entiende que en el axioma comparamos la velocidad, no otros atributos del burro, como la fuerza de arrastre.

Lo que el burro rápido no puede pretender ser es un caballo de carreras, porque nunca lo será.

Creo que me he explicado de forma clara… espero.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Claro y conciso, solo queremos añadir que aunque un burro y un caballo de carreras puedan tener atributos o aplicaciones distintas, pueden convivir perfectamente en la misma cuadra.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de ******azo:
¿Qué os parece un club liberal 24 horas? ¿Hay alguno?

Ni idea, pero por legislación tema horarios, no creo que fuese posible además de terminar por atraer un tipo de público al que se le junta el día con la noche y la noche con el día con tendencia a no saber cuándo se termina la fiesta por ingesta de productos varios.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.