¿CÓMO SERÍA TU PROPIO LOCAL LIBERAL?

*****92a Mujer
978 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿CÓMO SERÍA TU PROPIO LOCAL LIBERAL?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están?
He visto que muchxs piden recomendaciones de locales liberales, y se me ocurrió tirar ideas sobre cómo sería nuestro local liberal (¡Y quizás alguien las tome!)

Voy a empezar yo: me imagino que haya una máquina/set para pasar música donde cada uno pueda musicalizar el momento de su sala/espacio y que todo sea a ese ritmo: que la música sea lo que atraiga, al menos para empezar.

Otro de mis aportes sería un guardarropas para la ropa interior, para no dejarla tirada por ahí. Entonces tu la dejas colgadita, te dan tu número y al irte, la retiras. Opcional: la dejas a la venta y de paso, te haces de un dinero.

Me gustaría saber sus ideas/aportes y algo que no se me ocurrió a mí: el nombre del local liberal.

¡Los leo!

Maru_92a
Equipo JOY
***79 Hombre
51 Publicación
Adaptado para sillas de ruedas, con eso me conformo
*******fer7 Hombre
1.351 Publicación
Requeriría dress code (nada de bermudas ni chanclas) y primaria el estilo y la elegancia, aunque fuese más caro.
Permitiría entrar con cuerdas y juguetes, que podrían dejarse en la taquilla.

Y erradicaria el reggaeton, poniendo música más audible.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Nos gusta mucho la idea de @*****dys de implementar la actividad Seinger con actividades socioculturales relacionadas con el ambiente etc. Les robamos la idea para nuestro local.

Nos gustaría un local en el que si bien, acertar con el gusto de la música de todos sería imposible, si cuidar ese detalle y no hacer que al menos fuera algo chirriante, molesto o un motivo por el que no volver. Se acabaron las listas random de música genérica *schmoll* y en la medida de lo posible, poder incluir sesiones de Dj's o música en directo (ya nos estamos empezando a flipar).

Por supuesto, sin imposición de estéticas determinadas (más allá de camisetas publicitarias del bar la tórtola, media maratón popular de Villajarra de agua fría o gayumbos con la gomilla pasada). Que cada uno muestre su elegancia natural, como quiera y le venga en gana y por supuesto respete la de los demás.

Luego ya entrando en materia, poder crear el ambiente necesario en el que la gente pueda romper el hielo de forma cordial y encuentre los espacios donde dar rienda suelta a situaciones morbosas que inviten a otros a mirar, participar e incluso escandalizarse así como lugares donde realizar tus juegos de forma más privada, si es lo que te apetece.

Un espacio libre de prejuicios donde haya sitio para la diversidad, y si, también adaptado a personas con movilidad reducida, petsonas con diversidad funcional y abierto a todo tipo de orientación sexual.

Si alguien está dispuesto a financiar esta locura, estamos dispuestos a pensar en abrirlo, propuestas al Clubmail. *mrgreen*
*******hild Hombre
2.670 Publicación
@*****dys *bravo* mandadme un privado si empezais a buscar pequeños inversores. Lo mismo para @*******0_77

@***79, voy a ponerme un sombrero sólo para podérmelo quitar *hutab* Hasta ahora no conozco un solo sitio donde pudieses entrar siquiera. Y lo peor, ni me había parado a pensarlo
*******shi Pareja
361 Publicación
Holaaa.Este tema da mucho para escribir,estoy totalmente de acuerdo con @****Sky ,creo que los clubes liberales ,al menos aquí en Sevilla,cada vez están más verticalizados.Ultimamente vamos viendo pandillas de gente muy joven que van como quien va a una discoteca,sin ningún tipo de drescode y menos morbo ni intención de relacionarse más allá de su pandilla.Notamos un gran cambio en el ambiente,la verdad.Encima siempre me ha parecido que ligamos más en un bar o discoteca normal que en un club liberal,noto que la gente se mira y mira pero nadie da el paso.Eso si, ya en las zonas oscuras o de juegos algo más lanzados.
Por otro lado,si nos gusta la idea de @*****dys de abrir por las tardes para otras cosas,en Cádiz en el Puerto de Santa María hay un club que los domingos hacen "Domingo de tertulia",la gente se reúne a tomar un café y aparte de conocerse intercambiar opiniones.Respecto a lo de entrar parejas homosexuales,he visto algúnas y sin problema, pero es complicado,si van una pareja de lesbianas no tienen ningún problema, pero y si son pareja de gays.A que zona pueden entrar al tratarse de hombres? Aquí tienen bastante vigilado zona chicos solos y parejas, aunque a veces un chico de una pareja es el que se escapa solo también y le llaman la atención,uff estamos creo a años luz de respetar como para que no nos pongan normas.
Y bueno.... nuestro club ...para mí que debería de diferenciarse de cualquier bar en como vamos,allí vamos a gustar, todavía más, creo que podría haber una zona donde entraras a tomarte algo vestido como quieras, pero una vez quisieras acceder más tuviéramos que ir o bien desnudos, lencería,sexis,no se...me imagino un club así y me parece que me gustaría más.Tambien nos gustaría que tuvieras la opción de alquilar habitaciones allí mismo, dentro de la zona del local,para cuando quedas allí con alguien de fuera de la ciudad *zwinker*
*******shi Pareja
361 Publicación
Cita de ***79:
Adaptado para sillas de ruedas, con eso me conformo
La verdad que tienes razón,no habría ni que tenerlo que decir *top*
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******shi:
Cita de ***79:
Adaptado para sillas de ruedas, con eso me conformo
La verdad que tienes razón,no habría ni que tenerlo que decir *top*

A no ser que estén bajo un régimen especial, la ley contempla que cualquier local de pública concurrencia debe ser accesible para todo el mundo.
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******fer7:
Requeriría dress code (nada de bermudas ni chanclas) y primaria el estilo y la elegancia, aunque fuese más caro.
Permitiría entrar con cuerdas y juguetes, que podrían dejarse en la taquilla.

Y erradicaria el reggaeton, poniendo música más audible.

Totalmente a favor @*******fer7 de que la música no sea chunda-chunda. Algo mas relajado que me permita escuchar a la gente sin tener que desgañitarse.
**********eFear Hombre
128 Publicación
El mío tendría que tener zona de descanso, es decir, en donde no haya nadie intentando relacionarse sexualmente (algo así como la piscina del local donde fuimos el viernes). Hay veces que puedes acabar un poco cansado de tanto estimulo. Muchos pensareis "para eso esta la barra..." pero eso no haría si no verticalizarlo mas todavía, ¿no?

La climatización es otro punto a tener en cuenta. Demasiado calor puede perjudicar seriamente tu excitación y practica. (sudar a chorros es muy incomodo, al menos para mi...y que te suden encima y que te caiga en los ojos te puede cortar el rollo). Aunque se me ocurre también que podría haber maquinas dispensadoras de aquarius...pero sin luz. jajajajaja

También tendría que haber empleados que de vez en cuando pasasen un pañito por algunas zonas. Por higiene y limpieza mas que nada.

Moqueta, así que nada de chanclas. Todo el mundo descalzo.

Y como he dicho antes, una música que no me saque de quicio y que no me sature los oídos ni me de dolor de cabeza. Que me permita tener la mente despierta.

Ducha obligatoria. Como el arco de detección de metales en los aeropuertos.

Zona diferenciada para parejas, sean heteros, gays o lesbianas. Pero que tengan un lugar para cuando se cansen de "el ataque de los zombies". Estar diciendo que no todo el rato también corta el rollo.

Y ya puestos a pedir, una zona de fumadores. Y una sala con cristales de esos de los interrogatorios.

Creo que voy a para o alguien me va a terminar copiando mis ideas. *mrgreen*
*******hild Hombre
2.670 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de *******shi:
Cita de ***79:
Adaptado para sillas de ruedas, con eso me conformo
La verdad que tienes razón,no habría ni que tenerlo que decir *top*

A no ser que estén bajo un régimen especial, la ley contempla que cualquier local de pública concurrencia debe ser accesible para todo el mundo.

Pueeeeeh... el otro día estuvimos en Okapi'sw y... sí, bueno, accesible...
Si lo tiras escaleras abajo puede acceder 😂
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******0_77:
Cita de *******shi:
Cita de ***79:
Adaptado para sillas de ruedas, con eso me conformo
La verdad que tienes razón,no habría ni que tenerlo que decir *top*

A no ser que estén bajo un régimen especial, la ley contempla que cualquier local de pública concurrencia debe ser accesible para todo el mundo.

Pueeeeeh... el otro día estuvimos en Okapi'sw y... sí, bueno, accesible...
Si lo tiras escaleras abajo puede acceder 😂

Al responsable de turno le vale
**ks Hombre
48 Publicación
mis pequeñas ideas,zonas especializadas,mazmorras bien equipadas,una zona que simule un vagón de tren,un pequeño cine para la gente que le da morbo el estar reproduciendo alguna película mientras se goza en la oscuridad,alquiler de productos como fustas,palas,etc(todo lo que se puede reutilizar sin peligro de trasmitir alguna enfermedad/its,zona compra de sets de juguetes básicos con posibilidad de al ser miembro del local tener una zona para guardar tus cosas sin tener que llevarlas a casa cada vez que termines ,alguna zona de barra dentro de la zona de parejas(dentro del espacio después de la zona de inicio) últimamente por lo que vi hay ya pocos sitios con zonas de prácticas BDSM y para los pocos que hay se están convirtiendo las en discotecas como es el delirium o un sitio el cual por desgracia de los mejores que había la pastelería paso a ser un lugar sin apenas privacidad alguna
Sería imprescindible una amplia zona de agua, interior para invierno y exterior para cuando haga buen tiempo, con tumbonas amplias cerca.
Sin tabaco.
Con partes bien diferenciadas para parejas y singles.
****Zyy Hombre
45.408 Publicación
JOY-Team 
Estimada comunidad,

por favor, no se sorprenda.

Hemos tenido que eliminar un post aquí y los correspondientes posts de seguimiento.

Saludos cordiales
SNooZyy
Equipo JOY
*****VIH Hombre
477 Publicación
Mi local ideal sería una especie de @*****spa “a lo bestia”

Tendría una zona de entrada con su barra. Su zona Chill. Con música suave y a volumen relajado, variado pop rock . En la zona de la piscina seguiría el ambiente sofá con luces difuminadas de colores cálidos con música un poco más “vivaracha”, comercial y éxitos de todos los tiempos…. En la zona habilitada para juegos sonaría en bucle música TripHop como Massive Attack o Tricky .

Un Jardín o terraza para los fumadores y para las noches de primavera con otra piscina descubierta y una barra con noche temática de cócteles….

Siempre tiras de led tipo lágrima de luz cálida en las zonas de bar y terraza para seguir ambientando todo de la manera más íntima y plantas q hagan del lugar algo natural y vivo.
*******hild Hombre
2.670 Publicación
Cita de *******driz:
En la zona habilitada para juegos sonaría en bucle música TripHop como Massive Attack o Tricky

+10 *top2*
******azo Hombre
49 Publicación
Yo no tengo propuesta de local liberal pero sí se me ocurre una sala que no he visto en ningún local: Sala de la Masturbación. Creo que queda claro en que consiste. Desde que se entra hasta que se sale de la sala hay que estar masturbandose. Un empleado del local vigila que se cumplan las normas. Las personas solas entran masturbandose. En las parejas, cada miembro masturba al otro. Se permite intercambiar masturbación si ambas personas están de acuerdo. Ejemplo: una pareja está dentro masturbandose entre sí. Un hombre solo le propone a la mujer de la pareja intercambiar manos. Si ambos están de acuerdo, pasan a masturbarse entre ellos y por lo tanto el hombre de la pareja se masturba a sí mismo. Cuando alguien quiere dejar de masturbarse, simplemente sale de la sala.
*******ordi Pareja
564 Publicación
Hace años que lo venimos diciendo, si alguien quiere montar un club que se de una vuelta por clubes en Europa con la liberta en la mano, generalmente vemos clubes que no conocen las reglas básicas de un club SW/liberal.

1) Existen dos clubes de referencia en Europa en actitud e instalaciones especificas: Le glamour en cap d'agde y Fun4two en Rotterdam, todo debe girar alrededor de una pista de baile para que la interacción visual sea posible con espacios grandes.
2) El dress Code erótico tiene que ser obligatorio
3) Parking generoso
4) DJ, no el amigo o el playlist de spotify y volumen justo para poder hablar
5) Para nota: Poder cenar, aquí en España se hacen verdaderas chapuzas con lo maravilloso mundo de tapas y pinxos que tenemos.. con catering

Decía Jorge Luis Borges "Si viéramos realmente el Universo, tal vez lo entenderíamos."

En fin, podríamos escribir un libro con esto...
*******hild Hombre
2.670 Publicación
@*******ordi, eso va en gustos. Por lo que escribes vosotros sois clubbers, os gusta la sofisticación, una buena pinchada (supongo que electrónica),... A mi en cambio el dress code me la trae al pairo, disfruto más de un rollo espontaneo y lo he pasado genial con alguien que venía con sus zapas de todos los días... ¡y hasta con el coño asilvertrado! *panik*

Para sentirme a gusto en un espacio dedicado al disfrute sexual le doy más importancia a otras cosas. Ni mejor ni peor, sólo diferente.

Te doy la razón en una cosa: si aspiras a ese rollo clubber, hazlo bien y hazlo a lo grande *top2*
*******ordi Pareja
564 Publicación
@*******hild, con todo el respeto del mundo... nos recuerdas la chiste del póker de Eugenio:

Se encuentra dos amigos y uno le dice al otro,

A1) A mi me gusta jugar al póker y perder
A2) ¿Y ganar?
A1) Ganar tiene que ser la hostia!!!

Somos de la generación que disfrutamos de una hamburguesa en el Mcdonalds como de un menú degustación en Can Roca, pero no confundir, no es lo mismo...
****a73 Hombre
20 Publicación
Hola a todos. Pues para mi el local ideal es aquel que tiene un buen equipo de relaciones públicas. Me refiero a que hay locales estupendos. Pero si una pareja novata entra en el local y se siente sola y asustada..
Necesita que alguien le acompañe. Les enseñe el local. Les presente a algunas parejas afines...
Para mi eso sí que es fundamental
*******hild Hombre
2.670 Publicación
@*******ordi, con todos mis respetos para mi un menú del McDonald's® es un polvo rápido en el sofá.

Digamos que para ti Can Roca, que para mí como si la gloria bendita la preparan emulsionada, y para mí la Venta de mi pueblo, donde hacen una cocina regional de sentarte con pañal para que no te mees de gusto en la silla.

Y continuando con el símil, la cocina de mi abuela que en gloria esté, no te la cambio por todas las estrellas Michelín del mundo. Para ti la sofisticación, a mí que los sabores fuertes me inunden el paladar.

PD: genial el chiste. Como buen loser que soy lo utilizo cada vez que me proponen jugar al mus.
*******ordi Pareja
564 Publicación
Cita de ****a73:
Hola a todos. Pues para mi el local ideal es aquel que tiene un buen equipo de relaciones públicas. Me refiero a que hay locales estupendos. Pero si una pareja novata entra en el local y se siente sola y asustada..
Necesita que alguien le acompañe. Les enseñe el local. Les presente a algunas parejas afines...
Para mi eso sí que es fundamental
Chema eso es muy complicado lo que "Les presente a algunas parejas afines", antes se hacia en algunos locales, pero eran los mismos dueños con mucha experiencia y conocedor de su "parroquia", ahora hay mucha rotación y gente nueva... normalmente ya existe alguien que les enseñe el local y las normas,
*******ordi Pareja
564 Publicación
Cita de *******hild:
@*******ordi, con todos mis respetos para mi un menú del McDonald's® es un polvo rápido en el sofá.

Digamos que para ti Can Roca, que para mí como si la gloria bendita la preparan emulsionada, y para mí la Venta de mi pueblo, donde hacen una cocina regional de sentarte con pañal para que no te mees de gusto en la silla.

Y continuando con el símil, la cocina de mi abuela que en gloria esté, no te la cambio por todas las estrellas Michelín del mundo. Para ti la sofisticación, a mí que los sabores fuertes me inunden el paladar.

PD: genial el chiste. Como buen loser que soy lo utilizo cada vez que me proponen jugar al mus.
. Lo que nos da mucho coraje es que en España tu forma de pensar gana por mayoría y la culpa la tiene el look toalla y zapatillas made in spain... pero por otra parte a nosotros nos hace destacar entre tanta normalidad, pero no debería ser así...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.