Como seria una propuesta inocente para sexo oral..?

*******Mas Hombre
400 Publicación
Una buena forma de llevar los donuts a la cama, con una mano el café, y con la otra las tostadas...
******955 Hombre
51 Publicación
Directo y al grano ¿me haces una mamada?
****gur Pareja
15 Publicación
Inocente? 😜
¿Alguna vez algún tío me ha propuesto hacer una mamada de forma inocente? jajajajjaa
Partiendo de que no existen las propuestas inocentes, inesperadas si, fruto del momento si, pero inocentes, aquí creo que nadie es inocentes y todos conscientes.

Segundo, el disfrute, al menos bajo mi punto de vista siempre será sin compromiso ni obligación a nada, salvo el de DISFRUTAR SEA LO QUE SEA QUE SE HAGA BAJO MUTUO ACUERDO CLARO.

Dicho esto, a disfrutarlo con Nutella, Nata, (Light tambien se acepta jejeje) con fresas, sandias y todo un mercadillo a disposición si hace falta jejejeje
*******hild Hombre
2.687 Publicación
Cita de ****da:
NUTELA?
Por favor... Para una cosa que esta rica de comer y no engorda... Que necesidad de meterle grasa y azúcar??? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Pero pero perooo… Si lo que engorda es el pan. Por eso doy ideas para comerla de forma ligera. No, no! Comer la Nutella, digo. Que sí, que a cucharadas también. Pero se hace empalagosa. ¿Con los dedos? Buena opción. Pero eso me lleva a otra pregunta. ¿Quién chupa los dedos de quién? Que si empiezo por chuparte los dedos, lo mismo se me olvida en qué habíamos quedado 🤭
Cita de ****94:
Como seria una propuesta inocente para sexo oral..?
Es posible hacer disfrutar sin compromiso ni obligación de nada, solo la locura de vivir una experiencia excitante

Hablo de mi experiencia personal.

En mi caso, bajarme de un tirón pantalones y boxer y dejar a la vista y colgando entre mis piernas mi pene de 22 centímetros en reposo. No hace falta hablar ni decir nada...... las mamadas llegan por sí solas.
*******hild Hombre
2.687 Publicación
El día menos pensado se te va a olvidar mencionar que tienes la polla enorme y nos vas a dar un disgusto a todxs *haumichwech*
*******6166 Hombre
360 Publicación
Cita de *******hild:
El día menos pensado se te va a olvidar mencionar que tienes la polla enorme y nos vas a dar un disgusto a todxs *haumichwech*

🤣🤣🤣
Cita de *******hild:
El día menos pensado se te va a olvidar mencionar que tienes la polla enorme y nos vas a dar un disgusto a todxs *haumichwech*

Simplemente describo la "propuesta" que jamás me ha fallado para tener una mamada.... sin necesidad de hablar.

Cada uno habla de su experiencia propia, ya sabes.... *gg*
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Ya cansa leer lo mismo siempre, y es hasta desagradable
Cita de *******fer7:
Ya cansa leer lo mismo siempre, y es hasta desagradable

Pues no leas. Nadie te obliga.

Respeta que los demas escribamos lo que nos apetezca. De eso va el foro. Respeto.

Buenas tardes y buena suerte.
*******hild Hombre
2.687 Publicación
@******990, he hecho una broma a tu costa. Me disculparía si no empezase por hacerlas a costa de mí mismo.
Ahora puedes ofenderte por nuestros comentarios, que es una reacción muy humana, o puedes aprovecharlos y pensar si igual tenemos un poquito de razón. Lo mismo sales ganando 🤷🏻‍♂️
Cita de *******hild:
@******990, he hecho una broma a tu costa. Me disculparía si no empezase por hacerlas a costa de mí mismo.
Ahora puedes ofenderte por nuestros comentarios, que es una reacción muy humana, o puedes aprovecharlos y pensar si igual tenemos un poquito de razón. Lo mismo sales ganando 🤷🏻‍♂️

Yo no discuto por tonterías.

No merece la pena.

Saludos
Yo llevo años detrás d una relación así...única y exclusivamente una amiga me use para eso y no lo he logrado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.