¿CUÁLES SON TUS POSICIONES MÁS PLACENTERAS DEL KAMASUTRA?

****i77 Mujer
1 Publicación
Ufff silla amazona, me gusta encima y dominar el ritmo... *freu2*
******vic Hombre
7 Publicación
Yo ya he hecho el amor en todas las posturas que existen. Sí, en las tres:
• tú arriba
• tú abajo
• tú solo
*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******vic:
Yo ya he hecho el amor en todas las posturas que existen. Sí, en las tres:
• tú arriba
• tú abajo
• tú solo
*lol*
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Cita de ******der:
Me encanta la del "perrito", aunque la buscaria otro nombre. Me siento ridiculo sugireindola...jajaja

Siempre puedes cambiarle el nombre y llamarlo "el folio"
(Pista: A4)

Habéis mencionado muchas posturas pero me falta una esencial (seguro que sale en el kamasutra pero no he buscado el nombre) que es ella recostada de medio lado y él subido a la pierna inferior y penetrándola desde ese punto. Esa postura es apta para los amantes de la profundidad *zwinker*
*****92a Mujer
998 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********y_85:
Cita de ******der:
Me encanta la del "perrito", aunque la buscaria otro nombre. Me siento ridiculo sugireindola...jajaja

Siempre puedes cambiarle el nombre y llamarlo "el folio"
(Pista: A4)

Habéis mencionado muchas posturas pero me falta una esencial (seguro que sale en el kamasutra pero no he buscado el nombre) que es ella recostada de medio lado y él subido a la pierna inferior y penetrándola desde ese punto. Esa postura es apta para los amantes de la profundidad ;)
Quizás esté el nombre en el artículo de la revista! http://bit.ly/3PuAPE7
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Cita de *****92a:
Cita de *********y_85:
Cita de ******der:
Me encanta la del "perrito", aunque la buscaria otro nombre. Me siento ridiculo sugireindola...jajaja

Siempre puedes cambiarle el nombre y llamarlo "el folio"
(Pista: A4)

Habéis mencionado muchas posturas pero me falta una esencial (seguro que sale en el kamasutra pero no he buscado el nombre) que es ella recostada de medio lado y él subido a la pierna inferior y penetrándola desde ese punto. Esa postura es apta para los amantes de la profundidad ;)
Quizás esté el nombre en el artículo de la revista! http://bit.ly/3PuAPE7

Pues ahora que lo leo, no, no sale en ese artículo...

Segun busquedas de google, se llama "el pretzel" y es muy cómoda a la par que estimulante ^^
To be quite honest, I find it that I've quite enjoyed most positions I have tried. To every new position there's a new feeling or excitement and discovery.
But what I've found out is that not everyone is as flexible as the positions demand sometimes. But with a bit of work and practice, we can definitely enjoy them all.
*********dons Mujer
186 Publicación
yo de las que hay en el articulo, he hecho: la amazona, la cuchara, la catapulta, el abrazo, lo he apuntado. Y DE LAs de siempre, piernas al hombro me requetechifla, ya sea una pata en cada hombro, o las dos por hombro, o el sujetandome las patas espatarrada, pero dale.
a 4 patas, tambien me gusta, segun la polla, entra de fabula o duele.
y la que he descubierto hace poco, y tambien me gusta y mucho es, como si fuese el cangrego version gay pero en yo, vamos tumbada completamente de espaldas y el dale que dale, un gustazo.
creo que ya, pero de pie, tambien, culo en pompa vestida bufffff, hay algo mas excitante que ver a un hombre con los pantalones en los tobillos justo detras de ti.
y como he leido por ahi, de lado, arriba, abajo, todo
y el famoso "salto del tigre". Alguien que lo haya probado y aun este vivo para contarlo .........😂🤣
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Cita de *******pers:
y el famoso "salto del tigre". Alguien que lo haya probado y aun este vivo para contarlo .........😂🤣

Alguna vez se me ocurrió saltar sobre mi pareja (por suerte pesando 30 kilos menos...) y lo máximo que he conseguido es romper una lama y/o darme un cabezazo 🤣🤣
Redescubrí hace poco que soy fan de un buen 69!

Fin de mi aporte 👌🏼
*****vlc Hombre
233 Publicación
A mi las que mas me gustan enumeradas de izquierda a derecha y de arriba abajo son las: 4, 5 , 6 y 8.
Unas cuantas posturas
Variedad y probar todo 🫠 pero mi perdición la postura creo se denomina Mariposa,yo la llamo mi perdición...
La cucharita ufffff
******o69 Hombre
4 Publicación
Todas ❤️
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
@*******hild a mi la del sofá me encanta o sentadx a los pies de la cama, como.dices mirándonos a los ojos y viendo todo 🔥🔥🔥
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Jajaja te adelanto que el ¿cazzo? (dicen catso, como pitsa o paparatsi) es la polla.
Si te cabreas mucho con alguno, cappo di cazzo 😂

@*******ylla, va. Cómo te haces de rogar ;)

Jajajaja veeeenga, vaaa

El perrito es la ovejita (pecorina)

A la cubana allí la llaman la española.

Ah!! Y el cazzo (polla) también se le llama "pisello" (guisante).

Había más cosas pero ahora mismo no me acuerdo jajajaja
A mi eso de guisante... no me da buen rollo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******ylla:
Cita de *******hild:
Jajaja te adelanto que el ¿cazzo? (dicen catso, como pitsa o paparatsi) es la polla.
Si te cabreas mucho con alguno, cappo di cazzo 😂

@*******ylla, va. Cómo te haces de rogar ;)

Jajajaja veeeenga, vaaa

El perrito es la ovejita (pecorina)

A la cubana allí la llaman la española.

Ah!! Y el cazzo (polla) también se le llama "pisello" (guisante).

Había más cosas pero ahora mismo no me acuerdo jajajaja
A mi eso de guisante... no me da buen rollo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues yo los guisantes que me he encontrado eran todos (menos 1) enoooooormes, 18 para arriba, así que no sé por qué lo llaman así ajajajajajaja
*****i77 Mujer
6.423 Publicación
Pues da para malentendidos 🤣🤣🤣 habrá que decirle a ver el pisello? 😜
*******ylla Mujer
901 Publicación
Totalmente @*****i77 !! Que lo enseñen, que lo enseñen ! Ajajajaja
****994 Hombre
1 Publicación
que buenas anecdotas ajja
También la pizza en el sur de Italia significa polla, así que es fácil equivocarse bonitos
******o69 Hombre
4 Publicación
😍todas
Coger con la cintura boca abajo en el aire y comer el Coño suspendido, máximo 70 kg claro ...las chicas de talla bajitas y ligero peso son todo un placer para ambos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.