¿Cómo follan?

*****DCA Hombre
3 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo follan?
Pregunta para tod@s!

Soy una persona, que si estoy siendo sincero, soy muy muy muuuy caliente y me encanta el sexo y lo erótico; digo, a todos acá nos gusta, ¿no? Pero entonces acá viene mi pregunta, ¿qué hacen ustedes cuando tienen tantas pero tantas ganas de follar, que no pueden con ellas? No hablo de la calentura diurna ni del fuego del momento en que ves a alguien atractiv@ y piensas en llegar a casa y hacerte una paja; no. Hablo de ese sentimiento intenso, fuerte, fugaz y no efímero que hace que no dejes de pensar en nada más que en eso, y que te tenga en apps de citas buscando de todo pero nada te llama la atención. ¿Qué hacen ustedes cuando el deseo primordial, salvaje e incontrolable de follar llega? Cuando el deseo, en general, (vamos a decirle solo 'deseo'), te llama a la puerta, y no puedes hacer más que contestar al llamado del ser sexual. ¿Qué hacen? Yo estoy cansado, sinceramente, de estar buscando en cada app y cada club; pareciera que la gente ya no quiere sexo, o al menos no lo muestran. No tiene nada de malo buscar el follar y la conexión con alguien, pero apenas muestras la intención base, el follar, pareciera a que todos huyen y que nadie mira a atrás. Pareciera que en pleno siglo 21, estamos aterrados aún del sexo, y basta, por favor, con hablar de pagar por sexo o encuentros discretos, (no que tenga algo en contra, (me encantan l@s trabajad@res sexuales y los lugares swingers, pero no ese tema), pero encuentro más satisfactorio el poder encontrar a alguien en un bar, hablar unos momento, y luego poder querernos a primera vista. Quisiera poder ir a un solo lugar en específico acá en Barcelona, y poder conocer a gente que sepa que quiero follar, y conectar, hablar un poco, y luego ir a eso, a follar. Pareciera que aún tenemos hitos y ritos acerca de que se debe hacer antes de un encuentro sexual y de las norma impuestas por la sociedad retrogada de hace años; perdona, no. No me interesa saber de la vida de tu familia, o de tus amigos, o de lo que sea, me gustas, y me gustaría follar contigo. ¿No quieres? No pasa nada, 'move on' entonces. Pero no quiero ser juzgado ni tachado de ninfómano ni perverso, ¿tan malo es querer follar con alguien que no conozco? Obvio si hay reglas que sigo impuestas, como a el uso de condón, la protección a mi persona y las preguntas adecuadas, a ver, que no me voy a meter con cualquier persona 'sketchy' que me encuentre. Pero estoy cansado de las personas y sus argumentos que radican en un:

'Me gustaría follar contigo pero no me lo pediste así que no'
'No se que pensarán de mí por follar con alguien que no conozco, ¿y si en el día a día no somos compatibles?'

No, por favor, no más. Si no somos compatibles pues no pasa nada, es algo de un momento, no de una vida. Yo no me quiero casar contigo, ni mucho menos. Solo quiero poder disfrutar de mi sexualidad cuando yo quería sin tener que preocuparme del 'que dirán'. No se, igual y esto loco jajaja, ¿ustedes que piensan? Por favor déjenme saber jajaja
Es que no puedes disfrutar en su totalidad de algo que no conoces a profundidad. El sexo es muy complejo.
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de *****DCA:
¿Cómo follan?
Pregunta para tod@s!

¿Qué hacen ustedes cuando el deseo primordial, salvaje e incontrolable de follar llega?
Hostia tu!! A mi esto no me pasa!
Yo puedo ir de lo más cachondo y tener mucha, pero que mucha hambre de sexo, pero tanto como perder el control no, ni de lejos.
Soy raro?
Soy una persona, que si estoy siendo sincero, soy muy muy muuuy caliente y me encanta el sexo y lo erótico; digo, a todos acá nos gusta, ¿no?...

-Si, claro que a todoxs nos gusta el sexo, follar, el erotismo y la sexualidad en en general. Algunos nos definimos como PROMISCUOS si tambien nos gusta especialmente tener encuentros con gente diferente.

..Pero entonces acá viene mi pregunta, ¿qué hacen ustedes cuando tienen tantas pero tantas ganas de follar, que no pueden con ellas? No hablo de la calentura diurna ni del fuego del momento en que ves a alguien atractiv@ y piensas en llegar a casa y hacerte una paja; no. Hablo de ese sentimiento intenso, fuerte, fugaz y no efímero que hace que no dejes de pensar en nada más que en eso, y que te tenga en apps de citas buscando de todo pero nada te llama la atención. ¿Qué hacen ustedes cuando el deseo primordial, salvaje e incontrolable de follar llega? Cuando el deseo, en general, (vamos a decirle solo 'deseo'), te llama a la puerta, y no puedes hacer más que contestar al llamado del ser sexual. ¿Qué hacen?


Buscar ayuda profesional especializada.
(Psicologos, psiquiatras, etc... no me refiero a Trabajadores Sexuales). Mas que nada porque la gente que estamos aqui o en sitios similares, no tenemos una adicción al sexo, cono parece tu caso. La gente Liberal, Sw, promiscua o como prefieras llamarlo, NO somos unos Bononos dominados por una pulcion sexual. El Lifestyle SW se basa en disfrutar del sexo y la sexualidad, no en ser dominados y condicionados por ello.


Yo estoy cansado, sinceramente, de estar buscando en cada app y cada club; pareciera que la gente ya no quiere sexo, o al menos no lo muestran. No tiene nada de malo buscar el follar y la conexión con alguien, pero apenas muestras la intención base, el follar, pareciera a que todos huyen y que nadie mira a atrás.

Te has planteado en algún momento que tu percepción de la realidad se aplica solo a tu micro-cosmos? Que tal vez esa realidad no es la realidad del resto? Que es solo TU propia realidad?. Me explico, si fuera como dices, ni las paginas de contactos, ni los clubs swingers, ni las empresas que montan eventos seguirian activos, ya que sus "clientes" si no obtienen lo que buscan, se irian a otro sitio donde si lo consigan.

Pareciera que en pleno siglo 21, estamos aterrados aún del sexo, y basta, por favor, con hablar de pagar por sexo o encuentros discretos, (no que tenga algo en contra, (me encantan l@s trabajad@res sexuales y los lugares swingers, pero no ese tema), pero encuentro más satisfactorio el poder encontrar a alguien en un bar, hablar unos momento, y luego poder querernos a primera vista. Quisiera poder ir a un solo lugar en específico acá en Barcelona, y poder conocer a gente que sepa que quiero follar, y conectar, hablar un poco, y luego ir a eso, a follar. Pareciera que aún tenemos hitos y ritos acerca de que se debe hacer antes de un encuentro sexual y de las norma impuestas por la sociedad retrogada de hace años; perdona, no. No me interesa saber de la vida de tu familia, o de tus amigos, o de lo que sea, me gustas, y me gustaría follar contigo.

Confieso que esta parte no la entiendo bien. Quieres conectar, charlar, unos momentos.... Pero no te importa una mierda mi familia, mi trabajo, saber de mi vida, mis amigos, o de lo que sea... Entonces.... Que quieres? Que hablemos directamente de practicas sexuales, de como, de con que, de que manera y con que intensidad me gustan las practicas y y despues directamente al lio? Pues lamento decirte que la mayoria no actua asi, por mucho que se busque un sexo sin responssabilidad afectivo-emocional. Tu planteamiento no es malo de per sé, pero a no ser que tengas un sex-appeal increible....
Para que me voy a liar contigo? Que eres capaz de aportarme? Un rato de sexo? Eso es tan facil de conseguir que precisamente la gente que estamos en estas situaciones nos podemos permitir follar con algo mas que un trozo de carne. Igual una muñeca o un juguete sexual seria mas parecido a lo que buscas
.

¿No quieres? No pasa nada, 'move on' entonces. Pero no quiero ser juzgado ni tachado de ninfómano ni perverso, ¿tan malo es querer follar con alguien que no conozco?

Para nada!!! Es mas, creo que lo que dices encuadra perfectamente con ser Liberal, Promiscuo, o simplemente sexualmente activo. Nadie te va a juzgar por que esos sean tus objetivos. Ahora ... juzgarte por como te comportas, por como hablas y por las cosas que haces para lograr el objetivo... Si. El problema en muchas ocasiones no es el fondo, sino la forma.


Obvio si hay reglas que sigo impuestas, como a el uso de condón, la protección a mi persona y las preguntas adecuadas, a ver, que no me voy a meter con cualquier persona 'sketchy' que me encuentre. Pero estoy cansado de las personas y sus argumentos que radican en un:

'Me gustaría follar contigo pero no me lo pediste así que no'
(Yo me alegraria de NO follar con alguien asi, si tan Diva/o es... next)
'No se que pensarán de mí por follar con alguien que no conozco, ¿y si en el día a día no somos compatibles?'

El día a día? En un encuentro sexual esporadico? 🤣🤣🤣 Pero vamos a ver... Hablamos de un encuentro sexual o de un vinculo?? A mi si me dicen eso, dudo que pudiera pensar algo distinto de que es una excusa bastante evidente para no decir el motivo real de la negativa.

No, por favor, no más. Si no somos compatibles pues no pasa nada, es algo de un momento, no de una vida. Yo no me quiero casar contigo, ni mucho menos. Solo quiero poder disfrutar de mi sexualidad cuando yo quería sin tener que preocuparme del 'que dirán'. No se, igual y esto loco jajaja, ¿ustedes que piensan? Por favor déjenme saber jajaj

Tanto mi nucleo familiar, como el social saben de mis gustos y mis preferencias a nivel sexo-afextivo con mis diferentes vinculos, asi que lo que es el "que diran" me la suda mas que la polla en verano envuelta en un calcetín de lana 🤷🏼‍♂️
No te fustiges, si ahora te está costando encontrar a alguien con quien follar sin muchas más pretensiones, acabarás encontrando. A veces es solo una cuestión de épocas y ciclos que tenemos. Muchas veces proyectamos como nos sentimos interiormente en nuestra manera de comunicarnos y eso la gente lo percibe. Lo único que se me ocurre decirte es que si sientes ansiedad por ello es probable que la gente lo pueda notar y esto puede ser que te esté generando problemas. Intenta ir más relajado, sin pretensiones, disfruta el momento con la persona, tienes que ser capaz de poder escuchar un poco al otro, compartir algo sin estar pensando continuamente en querer follar o ver el quedar/hablar con la persona un mero tramite previo a follar ¿y si no follas qué? ¿vas a estar pendiente de eso sin poder disfrutar del momento de conocer mínimamente a la persona o simplemente disfrutar de un momento de charla con otro humano? Es mejor tomarse las cosas con más calma. Va a ser difícil que de buenas a primeras, sin conocerse, vayan a querer follar contigo sin importar el qué. Hay que trabajarselo un poco... Si dices que tanto te gusta el erotismo, trabaja esa parte desde ahí, desde el filtreo y la charla, inténtalo y si no sucede no te lo tomes personal, pero intenta siempre disfrutar del momento.
*****507 Hombre
14 Publicación
No lo hago, siguiente pregunta *xd*
*******9_ct Hombre
20 Publicación
"Algo debe ir mal en esta sociedad cuando las personas utilizan el coche para ir al gimnasio y hacen ejercicio sobre una bicicleta estática"

Me temo que con el sexo pasan cosas parecidas o que está bastante mal entendido, cuando en realidad es bastante más fácil. De todas formas, cada persona es un mundo y vive en él, y eso hay que respetarlo aunque no se entienda del todo.
**R Pareja
388 Publicación
Pues no sé al resto del mundo, pero a mí de primeras la desesperación por follar ya me tiraría para atrás... Una cosa es que no te cuente mi vida y obra antes de follar y otra que te vea con una actitud de desesperación por follar...

Cita de *******9_ct:
"Algo debe ir mal en esta sociedad cuando las personas utilizan el coche para ir al gimnasio y hacen ejercicio sobre una bicicleta estática"

Pues para mí la respuesta es sencilla... Es cuestión de motivación, como en cualquier cosa que se haga. Te puede motivar una mierda andar hasta el gym, pero ponerte tu bicicleta con tus cascos y mirando el ambiente del gimnasio te anima a moverte...
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Para lo primero existe el libre pensar y el libre sentir... habrá personas que sientan lo mismo que él y en lo segundo, si realmente les gusta así, pues que aproveche
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.