Porque apenas usamos tangas masculinos?

****aba Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Porque apenas usamos tangas masculinos?
Xq apenas se usan al igual que los femeninos? Me regalaron unos y me cuesta encontrarlos normales etc y no entiendo xq la verdad me parece una prenda bastante cómoda.

Por que no estará tan generalizado su uso como el femenino? Me regalaron unos y me pareció una prenda bastante cómoda la cual apenas encuentro donde comprar del tipo deportivo estilo Calvin Klein etc.. alguien me sabía decir dónde encontrar? En las tiendas físicas ni de coña hay y en redes dificil
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******cus Hombre
185 Publicación
Coincido contigo en que es difícil encontrarlos en tiendas física. Al menos, en mi caso, en la mismas tiendas donde suelo comprar los slips de toda la vida, nada de nada.
Este verano los acabé comprando en Amazon. Y tan feliz.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Cuando me hice la vaséctomía, tuve que comprar un calzón suspensorio; el modelo parece de lencería, es lo más cercano que he tenido; Aunque en mi experiencia, muchas prefieren un smoking completo o hasta uniforme militar antes que lencería masculina
****vc Hombre
432 Publicación
Nuestro cuerpo no está hecho para llevar esa magnífica prenda 😂
Cita de ****vc:
Nuestro cuerpo no está hecho para llevar esa magnífica prenda 😂

El tamaño de mi pene en reposo desde luego que no esta hecho para un tanga. Apenas me cabe el paquete en el boxer.

Con un tanga puesto llevaria el pene por fuera colgando todo el dia 😂
*******all Pareja
344 Publicación
Hay ropa interior masculina tipo tanga y tipo suspensorios totalmente adaptada al cuerpo masculino. Quedan de lujo y somos muchas las mujeres a las que nos gusta infinitamente más un cuerpo masculino con estas prendas a un boxer. Ahora, que no os guste llevarlo, que lo consideréis poco masculino, poco cómodo o poco favorecedor ya son temas vuestros. Lo de poco masculino es cultural y es algo contra lo que cada uno tenéis que decidir si queréis hacer algo desde vuelta parcelita de mundo o no. Que sea poco cómodo pensáis que cuando nosotras nos ponemos un corsé, unas medias y unos taconazos vamos cómodas? El que sea favorecedor o no, más allá de que sea poco o muy masculino, es cuestión de buscar que os favorece. Ahí os doy la razón, mientras que en la lencería femenina tenemos muchas más opciones, la vuestra está más limitada. Pero si queréis que os quede mejor pues a hacer sentadillas y poner el culo duro o trabajar abdomen para marcar tableta y veréis como de golpe todo os queda mejor. Yo cuando tenia algún kg de más prefería ponerme corsé, ahora que quiero mostrar mi abdomen plano tiro más por conjuntos que tapen menos y sean solo algunas tiras o cintas por el cuerpo.

Por último, donde compara este tipo de prendas masculinas. Pues x desgracia tienda física aquí hay poca. Yo he visto mucha variedad en CdA (francia) pero dadle un ojo a la web buketo y similares. Daos una vuelta x los sexshop, eso si preparad la cartera...
Hola. Es cierto, no se usa tanto. A mi me encanta y tengo muchos. Como soy Bisexual, con hombres siempre me los pongo, con mujeres depende. A algunas no les ha gustado en absoluto. La verdad que cada los uso más, pues además de los eróticos, tengo otros de uso más cotidiano.

Sobre donde comprarlos, yo los he encontrado en distintos lugares, en sex shop gays de Chueca hay muchos, pero en la red también.
Si queréis ver algunos, en mi perfil tengo fotos con distintos tangas.
Un saludo desde Madrid
*******teo Mujer
515 Publicación
Nike, Intimissimi, Calvin Klein.... Todos tienen tangas masculinos. No es tan difícil buscar tangas de diario. Los más tipo lencería, esos sí que mejor en sexshop u online, son más difíciles de encontrar.
Y con un buen culo, quedan magníficos.
****aba Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Nike, Intimissimi, Calvin Klein.... Todos tienen tangas masculinos. No es tan difícil buscar tangas de diario. Los más tipo lencería, esos sí que mejor en sexshop u online, son más difíciles de encontrar.
Y con un buen culo, quedan magníficos.[/quote

Precisamente es al contrario de como dices saber que existen lo sé pero donde comprarlos no encuentra s
*******teo Mujer
515 Publicación
Intimissimi es una cadena, busca una tienda cercana, o pídeles online. Y lo de Calvin Klein y Nike, normalmente en las tiendas de ropa interior del barrio (si, suelen tener todo bikinis y sujetadores de mujer en los escaparates, pero también venden ropa de hombre) te encuentran lo que quieras en sus catálogos y con sus distribuidores. Y encima dejas tu dinero en la tienda del barrio. Todos ganáis. Y seamos honestos, en esas tiendas, nadie se escandaliza si les pides un tanga de hombre. Viven de vender bragas acolchadas, fajas de cuerpo entero, sujetadores que aumentan tres tallas... *haumichwech*
****aba Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********iable:
Intimissimi es una cadena, busca una tienda cercana, o pídeles online. Y lo de Calvin Klein y Nike, normalmente en las tiendas de ropa interior del barrio (si, suelen tener todo bikinis y sujetadores de mujer en los escaparates, pero también venden ropa de hombre) te encuentran lo que quieras en sus catálogos y con sus distribuidores. Y encima dejas tu dinero en la tienda del barrio. Todos ganáis. Y seamos honestos, en esas tiendas, nadie se escandaliza si les pides un tanga de hombre. Viven de vender bragas acolchadas, fajas de cuerpo entero, sujetadores que aumentan tres tallas... *haumichwech*
Gracias ya probaré a ver, toda la razón hay que dejar el dinero en los pequeños negocios
Pues como no llevo generalmente ropa interior por no decir nunca....no sabéis el dinero y el tiempo que me ahorro 😛😛😛
****vc Hombre
432 Publicación
Pues sí, ir con una prenda en la que se te sale el nardo, no es muy cómodo.
Por supuesto que hay algunos que se adaptan muy bien.
@*******all no he tenido culo nunca y creo que haciendo mucho ejercicio perderé más volumen 😂

Para momentos íntimos está bien si la pareja es conocida.
Si es nueva pareja prefiero no usar ese tipo de prenda.
Es mi opinión

Para todo el día descartado
*******022 Hombre
87 Publicación
Porque al cuerpo de una mujer le queda mucho mejor...... Y nosotros no estamos para hacer el ridículo..... jajajaj
****aba Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******022:
Porque al cuerpo de una mujer le queda mucho mejor...... Y nosotros no estamos para hacer el ridículo..... jajajaj
Hacer el ridículo es tener esa manera de pensar arcaica creada por la sociedad machista.es una simple prenda de vestir y esa forma de verla de ese modo influencia de ello
*******022 Hombre
87 Publicación
Cita de ****aba:
Cita de *******022:
Porque al cuerpo de una mujer le queda mucho mejor...... Y nosotros no estamos para hacer el ridículo..... jajajaj
Hacer el ridículo es tener esa manera de pensar arcaica creada por la sociedad machista.es una simple prenda de vestir y esa forma de verla de ese modo influencia de ello
Hay que saber leer entre líneas..... Y un poco de humor nunca viene mal.......
hay que disfrutar,
Yyyyyyy que cada uno se ponga lo que quiera y como quiera.
Saludos
****r52 Hombre
101 Publicación
Buenas noches, el 95% de nosotros no tenemos cuerpos esculpidos tipo Apolo o Adonis , y las prendas femeninas se nos ven ridículas , supongo que es por eso que la industria de la lencería no se hace mucho cerebro para vestirnos íntimamente , creo que nos vemos sexis siendo como somos ,hombres , bien sea con un boxer o un interior tipo tanga .... saludos
*******teo Mujer
515 Publicación
Cita de ****r52:
Buenas noches, el 95% de nosotros no tenemos cuerpos esculpidos tipo Apolo o Adonis , y las prendas femeninas se nos ven ridículas , supongo que es por eso que la industria de la lencería no se hace mucho cerebro para vestirnos íntimamente , creo que nos vemos sexis siendo como somos ,hombres , bien sea con un boxer o un interior tipo tanga .... saludos
El 95% de las mujeres tampoco somos Barbies, jajaja, pero nos ponemos lencería igual. Creo que es más cuestión de "lo normal", que estamos acostumbrados a ciertas cosas y salirse de eso es difícil. Pero se puede cambiar. Piensa que hasta hace poco a las fiestas formales (como los Oscars) las mujeres tenían que ir con vestido y tacones, y ya se ha conseguido que sea más normal llevar un traje de pantalón.

Pero mientras hagas un esfuerzo por estar sexy, basta, no hace falta lencería en sí, o al menos esa es mi opinión.

Ah, y los tangas con cabeza de elefante donde la polla es la trompa no cuentan como lencería, jajaja.
******dos Pareja
972 Publicación
Hola!
Me hace gracia eso de... La mayoría de los hombres no tenemos cuerpo para eso, a las mujeres les queda infinitamente mejor...

A ver que vivimos en el planeta del las mujeres son todas perfectas y los hombres no? Jaja

Como ya han dicho, tampoco somos todas "cuerpos 10" y los usamos... También es cierto que, (a parte del gusto de cada uno) hay que saber que prenda nos puede quedar mejor y cuál no

Ahora al tema, es cierto que no es común ver este tipo de prendas masculinas en las tiendas, mejor online, ahí fijo que no tenéis problemas

A mí personalmente me gustan más los suspensores que los tanga en los hombres

Besos
**R Pareja
388 Publicación
Creo que es más lo que dice @******dos del gusto de cada uno. No importa el cuerpo realmente, a mí personalmente aunque sea un adonis un tanga no me pone en un hombre, no lo veo sexy...🤷🏼‍♀️
****aba Hombre
6 Publicación
Autor de un tema 
Pilla dos el problema en la web es encontrar talla
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ****aba:
Pilla dos el problema en la web es encontrar talla

En otras ocasiones no te lo diría ni loca pero...

Hay cintas métricas, ya sabes...

Jajajaja fuera bromas... Mira tallajes, las opiniones de la gente, si la talla viene bien os justa, o al contrario, eso ayuda si no... Tranquilo solo tendras que medir tú contorno de glúteos 😜
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Pues acabo de entrar en la página de Buketo que ha recomendado @*******all y hay tangas para cuerpos no normativas, no muchos, pero algo hay. Así que ya tenemos excusa....para no ir sl gimnasio!! *freu2*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******0_77:
Pues acabo de entrar en la página de Buketo que ha recomendado @*******all y hay tangas para cuerpos no normativas, no muchos, pero algo hay. Así que ya tenemos excusa....para no ir sl gimnasio!! *freu2*


Jajajaja me parto con vosotros 🤣🤣🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.