¿Porque no responden(mos) las mujeres?

****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
¿Porque no responden(mos) las mujeres?
Supongo que es una pregunta habitual que se hacen los hombres y nos formulan a las mujeres.

Tanto aquí en el mundo virtual, como en el mundo real las mujeres recibimos miles de cañas que los hombres van lanzando en la mayoría de las ocasiones sin ningún tipo de criterio aparente (al menos para nosotras) no digo que todos los hombres sean igual, pero hay una gran mayoría que su "forma de ligar" es esa, como de pesca por arrastre, tiran una inmensa red y si alguien muerde el anzuelo........

Hace poco me entro un chico por instagram porque le dí un me gusta a una publicación de *joyclub* y mi pregunta (para mi del todo lógica) fue si había escrito a todas las mujeres que habían dado me gusta.

En una publicación de un artículo sobre el squirting hice un comentario y recibí unos cuantos mensajes privados de chicos porque mi respuestas les había "llamado la atención"

Hablando con una amiga que me ha dicho que un chico le ha tirado la caña y cosas de la vida hemos descubierto que nos la estaba tirando a la vez a las dos.... jajaja le hemos "descubierto"

El caso es que esto me ha llevado a hacerme varias preguntas que quizá vosotros podáis ayudarme a resolver, sé que este tema da para un intenso debate y mi fin no es ese, así que espero no "montar la marimorena".

Sé que muchos aquí no practican ese tipo de "pesca" pero os pido que os mojéis para ayudarme a entenderlo.

Lo resumen en unas pocas preguntas y partiendo de la base de que el fin de esa conquista sea que se culmine en el sexo.....

1) ¿Realmente os da lo mismo como sea el pez que pescáis con tal de tener una noche de sexo?

2) ¿Adornáis vuestros atributos sean físicos o como intelectuales o detalles de vuestra vida para ser mas atractivos?

3) ¿Funciona ese método?

Muchas gracias por vuestras aportaciones y espero que seáis muy muy sinceros..... Os leo
*******rona Hombre
2 Publicación
Pues tienes toda la razon, llevo muy poco aquí y lo primero que he echo a sido seleccionar la persona mas afin a mi a conciencia e intentando escrivir algo interesante, però ni caso....
Despues he anchado el cerco y sin importar tanto el perfil, tampoco, nada....
Por último he disparado en ràfaga a ver si por casulidad tocava algun conejo y tampoco....

Asta que me he dado cuenta que estava en el chat de "famila" y estava enviado piropos a mis tias y primas.

Algun consejo chica? Voy muy perdido.
***or Pareja
21 Publicación
Como somos
Yo creo k las mujeres sois más exigentes o mirais más los detalles.A los tios nos da más igual pero no todo vale, algo nos tiene k atraer.Y lo adornar los atributos en mi caso no pero si enseñamos lo mejor de cada uno y las mujeres tambien.Mi pareja por ejemplo mira mucho las fotos antes de subirlas.las mira al detalle.
****oza Hombre
11 Publicación
Tema interesante
Hola woman78.
Tu cuestionamiento es súper interesante.
Además es algo que me he preguntado muchas veces.
Según las estadísticas, en páginas cómo estás, hay siempre 4 o 5 veces más de hombres que de mujeres. Efectivamente tienes razón de comparar este hecho con la vida real en el sentido que el hombre siempre tiene un papel de cazador y la mujer de presa. Nuestra sociedad funciona así muy desafortunadamente.
En mi caso, siempre trato de ir hasta el fondo del perfil que trato de contactar. Es decir, me intereso a lo que la chica escribe, desea y exige.
Cuando un perfil me parece nteresante y medianamente intelectual, siempre tomo el tiempo de escribir de una manera correcta y respetuosa.
La mayoría de veces escribo un texto relativamente largo donde me describo y escribo el porqué de mi búsqueda en la página.
9 de cada 10 mensajes se quedan sin respuesta.
Algunas mujeres empujan la educación a una respuesta "gracias pero no estoy interesada" lo cual valoro muchísimo aunque nunca sabré por qué mi perfil no es interesante.
Quizás peco de sinceridad por qué siempre digo lo que busco, es normal. Seria una tontería describir sus deseos y en el camino cambiar de parecer.
Me gusta el sexo plural, el cuckolding y algo de humillación. Crees que eso asusta a las chicas?
Pues no lo sé pero por lo menos soy honesto.
Lo que hablas de la pesca pues en realidad viene siendo asi.
Cuando ya tienes pereza de hacerte el intelectual y simplemente mandas mensajes sin mirar a quien, pues es a ver qué se arrastra. Eso tampoco funciona obviamente....

Y pues, que pasa cuando funciona me dirás tú?
He conocido dos chicas personalmente y las citas han terminado en total decepción.
La primera por qué había mentido totalmente sobre su físico. Y más allá de fea o pasada de kilos, lo que me jodió fue la mentira y el engaño. Era una chica agradable pero que no asumía para nada sus kilos. Entonces se describía con 25 menos.... Ella también iba de pesca?
La segunda cita tuvimos sexo, pero la persona que se acostó conmigo no tenía nada que ver con la que había estado leyendo en la página. Totalmente sin iniciativa, ningún tipo de fantasía en acuerdo con las mías etc etc etc. Imagina que conoces un chico que gusta del cuckolding, te pasa un consolador para jugar a los cornudos y no sabes que hacer con el. Ella me había dicho que tenía experiencia!!....

En resumen y para terminar, esta página sirve para fantasear eventualmente y no más. Encontrar lo que buscas es bastante difícil, que seas intelectual o que lo uses por arrastre. Para las mujeres supongo que debe ser igual. No veo que podría cambiar.
Debe ser algo así como el chupete para los bebés.
Muchas gracias por poner ese tema sobre la mesa.
Escribes muy bien y eso, también es un lujo por estas épocas.
Besos y abrazos *wink*
****n73 Hombre
7 Publicación
Cada cual tiene su método, está claro q quién pique a más puertas más posibilidades tendrá d q se las abran; x otra parte la mayoría d las mujeres decís q queréis sinceridad pero la mayoría preferís q os hagan la rosca para echar un polvo, la mayoría no accedeis si os lo dicen directamente; en el fondo la mayor parte d las mujeres seguís teniendo ese sentido ancestral q toda hembra posee en la naturaleza, elegir un buen macho alfa q la cubra...así d simple x mucho q quizá alguna mente supermoderna e hiperevolucionada, d esas mentes q follan mucho pero luego nada d nada, se escandalice x lo q acabo d escribir; aún hay mucha malfollada, al igual q mucho maltomao q no acepta un no x respuesta, en este caso último no hablamos d machos alfa más bien d tigres d papel, como también podría mencionar a mucha menopausica q va d liberal apuntándose a esta web y tras una breve charla resulta q está intentando redescubrir el amor y recuperar un tiempo pasado (y ojo respeto mucho ese sentimiento y esa ambición, pero creo q esa persona está confundida y confunde al personal); xq no respondeis muchas mujeres...??? creo q esa pregunta deberías ser tú quien la respondiera pues eres mujer; un saludo
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***or:
Como somos
Yo creo k las mujeres sois más exigentes o mirais más los detalles.A los tios nos da más igual pero no todo vale, algo nos tiene k atraer.Y lo adornar los atributos en mi caso no pero si enseñamos lo mejor de cada uno y las mujeres tambien.Mi pareja por ejemplo mira mucho las fotos antes de subirlas.las mira al detalle.

Si, estoy de acuerdo contigo en que enseñamos lo mejor de cada uno, y en eso creo que las mujeres abusan mucho mas de filtros y herramientas varias para verse mejor que los hombres, creo que los hombres en ese aspecto no abusan tanto, pero si que "se hacen mas los interesantes".
Gracias por tu respuesta.
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******rona:
Pues tienes toda la razon, llevo muy poco aquí y lo primero que e echo a sido seleccionar la persona mas afin a mi a conciencia e intentando escrivir algo interesante, però ni caso....
Despues e anchado el cerco y sin importar tanto el perfil, tampoco, nada....
Por último e disparado en ràfaga a ver si por casulidad tocava algun conejo y tampoco....

Asta que me e dado cuenta que estava en el chat de "famila" y estava enviado piropos a mis tias y primas.

Algun consejo chicas? Voy muy perdido.

Mira quizá suene muy petulante, pero ya que pides consejo.... cuida la forma de escribir, no esta de más comprobar antes de darle a enviar o incluso pasar un corrector ortográfico antes, al menos yo me fijo mucho en eso.

Gracias por responder.
*******fer7 Hombre
1.319 Publicación
A mi entender el tema es muy sencillo.

Estamos en una web de sexualidad positiva, pero ello para nada quiere decir que todo el mundo esté aquí para sexo rápido.
Cualquier relacion debe construirse, y mayoritariamente deberia haber responsabilidad afectiva si se avanza físicamente.

La gente quiere resultados rápidos, y me temo que ni muchas mujeres ni los hombres demisexuales funcionamos así.

Construid conexión y complicidad con generosidad, y todo fluye si hay atraccion. Si no… ganaréis a una amiga. Pero eso de tirar la red solo funciona en una discoteca cuando todo el mundo va pasado de alcohol y has agotado tus cartuchos, según creo.

Personalmente, aquí y en otros webs tengo buenas amigas. Mañana por ejemplo comeré o tomaré cafe con una chica con quien nos queremos conocer. Eso implica que a la próxima haya sexo? NO. Nos conoceremos porque tenemos tendencias comunes y estamos comenzado a ser amigos. No me planteo nada más. La vida dirá lo que nos depara el futuro, porque tampoco me niego a nada, pero intentar quedar con chicas para sexo, en mi opinión, no funciona mucho.
Aportad algo interesante, pasad un buen rato charlando, y todo es agradable.

Y eso va desde el primer contacto aqui. Y sobre todo, no penséis tanto en uno mismo y pensad en DAR.
****oza Hombre
11 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de *******rona:
Pues tienes toda la razon, llevo muy poco aquí y lo primero que e echo a sido seleccionar la persona mas afin a mi a conciencia e intentando escrivir algo interesante, però ni caso....
Despues e anchado el cerco y sin importar tanto el perfil, tampoco, nada....
Por último e disparado en ràfaga a ver si por casulidad tocava algun conejo y tampoco....

Asta que me e dado cuenta que estava en el chat de "famila" y estava enviado piropos a mis tias y primas.

Algun consejo chicas? Voy muy perdido.

Mira quizá suene muy petulante, pero ya que pides consejo.... cuida la forma de escribir, no esta de más comprobar antes de darle a enviar o incluso pasar un corrector ortográfico antes, al menos yo me fijo mucho en eso.

Gracias por responder.

Si que tienes razón. A veces lees unas cosas que ni sabes si es español, catalán o euskera.
A la gente la ortografía ya no le interesa.
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****oza:
Tema interesante
Hola woman78.
Tu cuestionamiento es súper interesante.
Además es algo que me he preguntado muchas veces.
Según las estadísticas, en páginas cómo estás, hay siempre 4 o 5 veces más de hombres que de mujeres. Efectivamente tienes razón de comparar este hecho con la vida real en el sentido que el hombre siempre tiene un papel de cazador y la mujer de presa. Nuestra sociedad funciona así muy desafortunadamente.
En mi caso, siempre trato de ir hasta el fondo del perfil que trato de contactar. Es decir, me intereso a lo que la chica escribe, desea y exige.
Cuando un perfil me parece nteresante y medianamente intelectual, siempre tomo el tiempo de escribir de una manera correcta y respetuosa.
La mayoría de veces escribo un texto relativamente largo donde me describo y escribo el porqué de mi búsqueda en la página.
9 de cada 10 mensajes se quedan sin respuesta.
Algunas mujeres empujan la educación a una respuesta "gracias pero no estoy interesada" lo cual valoro muchísimo aunque nunca sabré por qué mi perfil no es interesante.
Quizás peco de sinceridad por qué siempre digo lo que busco, es normal. Seria una tontería describir sus deseos y en el camino cambiar de parecer.
Me gusta el sexo plural, el cuckolding y algo de humillación. Crees que eso asusta a las chicas?
Pues no lo sé pero por lo menos soy honesto.
Lo que hablas de la pesca pues en realidad viene siendo asi.
Cuando ya tienes pereza de hacerte el intelectual y simplemente mandas mensajes sin mirar a quien, pues es a ver qué se arrastra. Eso tampoco funciona obviamente....

Y pues, que pasa cuando funciona me dirás tú?
He conocido dos chicas personalmente y las citas han terminado en total decepción.
La primera por qué había mentido totalmente sobre su físico. Y más allá de fea o pasada de kilos, lo que me jodió fue la mentira y el engaño. Era una chica agradable pero que no asumía para nada sus kilos. Entonces se describía con 25 menos.... Ella también iba de pesca?
La segunda cita tuvimos sexo, pero la persona que se acostó conmigo no tenía nada que ver con la que había estado leyendo en la página. Totalmente sin iniciativa, ningún tipo de fantasía en acuerdo con las mías etc etc etc. Imagina que conoces un chico que gusta del cuckolding, te pasa un consolador para jugar a los cornudos y no sabes que hacer con el. Ella me había dicho que tenía experiencia!!....

En resumen y para terminar, esta página sirve para fantasear eventualmente y no más. Encontrar lo que buscas es bastante difícil, que seas intelectual o que lo uses por arrastre. Para las mujeres supongo que debe ser igual. No veo que podría cambiar.
Debe ser algo así como el chupete para los bebés.
Muchas gracias por poner ese tema sobre la mesa.
Escribes muy bien y eso, también es un lujo por estas épocas.
Besos y abrazos *wink*

Evidentemente todo el mundo miente y engaña, eso lo tengo claro, de echo creo que las mujeres estamos mas preocupadas por el aspecto físico propio y se esconde más.

Sé que cada uno podremos tener miles de "anécdotas" que contar tanto del lado masculino como femenino, y lamento que te hayan defraudado..
Gracias por tu respuesta y por la alabanza
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****n73:
Cada cual tiene su método, está claro q quién pique a más puertas más posibilidades tendrá d q se las abran; x otra parte la mayoría d las mujeres decís q queréis sinceridad pero la mayoría preferís q os hagan la rosca para echar un polvo, la mayoría no accedeis si os lo dicen directamente; en el fondo la mayor parte d las mujeres seguís teniendo ese sentido ancestral q toda hembra posee en la naturaleza, elegir un buen macho alfa q la cubra...así d simple x mucho q quizá alguna mente supermoderna e hiperevolucionada, d esas mentes q follan mucho pero luego nada d nada, se escandalice x lo q acabo d escribir; aún hay mucha malfollada, al igual q mucho maltomao q no acepta un no x respuesta, en este caso último no hablamos d machos alfa más bien d tigres d papel, como también podría mencionar a mucha menopausica q va d liberal apuntándose a esta web y tras una breve charla resulta q está intentando redescubrir el amor y recuperar un tiempo pasado (y ojo respeto mucho ese sentimiento y esa ambición, pero creo q esa persona está confundida y confunde al personal); xq no respondeis muchas mujeres...??? creo q esa pregunta deberías ser tú quien la respondiera pues eres mujer; un saludo

Pues mira precisamente yo creo ser de las mujeres que si me entran con educación siempre respondo, después ya se verá si la conversación continua o se corta ahi.

No he juzgado la forma de ligar o de entrar que tiene cada uno, es evidente que cuantas mas puertas llames mas posibilidades hay, eso creo que lo entiende todo el mundo, mi duda es si funciona.

Aun así muchas gracias por tu respuesta y por tu punto de vista.
****joy Hombre
27 Publicación
Sin extenderme ni adornarme…
Empiezas por quien es más afín a ti.(poco éxito)
Bajas el listón y buscas que tenga algo afín. (Poco más éxito)
Apuntas a casi todos los perfiles y das la oportunidad además de conocer a la persona escribiendo.
Entiendo que las mujeres tenéis mil mensajes(hay bastantes mas hombres que mujeres).
Sentenciar a la persona por la manera de decir “hola”, te hace perderte muchas cosas.
Por último, pides exclusividad? Es decir, que la persona que le gustes y además te guste a ti, seáis los únicos perfiles a los que habéis entrado? Los dos? 😵
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:
A mi entender el tema es muy sencillo.

Estamos en una web de sexualidad positiva, pero ello para nada quiere decir que todo el mundo esté aquí para sexo rápido.
Cualquier relacion debe construirse, y mayoritariamente deberia haber responsabilidad afectiva si se avanza físicamente.

La gente quiere resultados rápidos, y me temo que ni muchas mujeres ni los hombres demisexuales funcionamos así.

Construid conexión y complicidad con generosidad, y todo fluye si hay atraccion. Si no… ganaréis a una amiga. Pero eso de tirar la red solo funciona en una discoteca cuando todo el mundo va pasado de alcohol y has agotado tus cartuchos, según creo.

Personalmente, aquí y en otros webs tengo buenas amigas. Mañana por ejemplo comeré o tomaré cafe con una chica con quien nos queremos conocer. Eso implica que a la próxima haya sexo? NO. Nos conoceremos porque tenemos tendencias comunes y estamos comenzado a ser amigos. No me planteo nada más. La vida dirá lo que nos depara el futuro, porque tampoco me niego a nada, pero intentar quedar con chicas para sexo, en mi opinión, no funciona mucho.
Aportad algo interesante, pasad un buen rato charlando, y todo es agradable.

Y eso va desde el primer contacto aqui. Y sobre todo, no penséis tanto en uno mismo y pensad en DAR.

Muchas gracias por tu aportación, como siempre un placer leerte por tus palabras y tus formas 😘
*********zaria Hombre
719 Publicación
Yo creo que salir a faenar con esos modales lo único que te vas a llevar a casa es un buen
cargamento de morralla y decepción. Puede
que suene la campana pero a qué precio.
Eso sería como comerte una seta silvestre
sin saber antes si es apta para el consumo.
La comunicación, la participación y el debate
en los hilos y foros que se abren es la
forma más sostenible para llegar a buen
puerto.
Lo de adornar el envoltorio pues como que
te va a generar un problema y es que si se
llega a término vas a tener que poner las
cartas sobre la mesa y los reproches van a
tomar la palabra, mal negocio. Adulterar,
manipular, obviar es renegar de uno mismo
y darle la palabra a los que imponen patrones
y estereotipos.
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****joy:
Sin extenderme ni adornarme…
Empiezas por quien es más afín a ti.(poco éxito)
Bajas el listón y buscas que tenga algo afín. (Poco más éxito)
Apuntas a casi todos los perfiles y das la oportunidad además de conocer a la persona escribiendo.
Entiendo que las mujeres tenéis mil mensajes(hay bastantes mas hombres que mujeres).
Sentenciar a la persona por la manera de decir “hola”, te hace perderte muchas cosas.
Por último, pides exclusividad? Es decir, que la persona que le gustes y además te guste a ti, seáis los únicos perfiles a los que habéis entrado? Los dos? 😵

Yo no sentencio a nadie, de echo procuro recordar siempre con quién hablo, cosa que muchos hombres no hacen.

Y por supuesto no hablo de exclusividad, mi duda es si funciona o no ese método.

Gracias por tu aportación
*******fer7 Hombre
1.319 Publicación
Gracias a ti @****n78 🙏😘
****joy Hombre
27 Publicación
Cita de ****n78:
Cita de ****joy:
Sin extenderme ni adornarme…
Empiezas por quien es más afín a ti.(poco éxito)
Bajas el listón y buscas que tenga algo afín. (Poco más éxito)
Apuntas a casi todos los perfiles y das la oportunidad además de conocer a la persona escribiendo.
Entiendo que las mujeres tenéis mil mensajes(hay bastantes mas hombres que mujeres).
Sentenciar a la persona por la manera de decir “hola”, te hace perderte muchas cosas.
Por último, pides exclusividad? Es decir, que la persona que le gustes y además te guste a ti, seáis los únicos perfiles a los que habéis entrado? Los dos? 😵

Yo no sentencio a nadie, de echo procuro recordar siempre con quién hablo, cosa que muchos hombres no hacen.

Y por supuesto no hablo de exclusividad, mi duda es si funciona o no ese método.

Gracias por tu aportación
Este debate mejor con unas bravas y una cerveza, no? 😘
****e80 Hombre
13 Publicación
Hola,

Me parece un muy buen tema.

Creo que ya lo han expuesto bastante bien.

Al haber mayor cantidad de hombres los perfiles de mujeres digamos que tienen “donde elegir” a la hora de responder a un mensaje.

Yo intento mandar mensajes breves de inicio normalmente a perfiles cercanos (es lo que tiene vivir en una isla) buscando de primeras algo de conversación. Mayoritariamente no responden.

Si que he hablado con varias mujeres que han contestado y todo muy bien.

La no respuesta yo no la entiendo pero claro está que la respeto, una vez que el mensaje ha sido leído sin respuesta pues a otra cosa. Y de ahí sale el que vayas ampliando la búsqueda como comentaban antes a otros perfiles 😉
*********piani Hombre
6 Publicación
Creo que es un tema súper complejo.
En lo personal, solo he podido entablar conversación con una persona en los varios meses que llevo, y coincido con varios de los hombres aquí, empiezas siendo conservador apuntando a los perfiles más afines, sin embargo es un poco descorazonador no obtener respuesta alguna. Siempre he sido respetuoso y entiendo la negativa, pero creo que sí sería muy diferente si tuvieran la cortesía de al menos decirnos 'no gracias '.
Y en el trasfondo tiene mucho que ver con los roles de género, dónde el hombre es el que busca y la mujer la que acepta, y aunque aquí se asume de entrada una mayor apertura en el tema de la sexualidad, creo que ese rol pasivo de la mujer sigue siendo predominante.
Creo que es una cuestión de replantearse cómo quieres participar de un vínculo y actuar en consecuencia.
A nosotros no nos queda más que seguir intentando, siendo respetuosos y amables y esperar lo mejor
***ra Hombre
59 Publicación
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****joy:
Cita de ****n78:
Cita de ****joy:
Sin extenderme ni adornarme…
Empiezas por quien es más afín a ti.(poco éxito)
Bajas el listón y buscas que tenga algo afín. (Poco más éxito)
Apuntas a casi todos los perfiles y das la oportunidad además de conocer a la persona escribiendo.
Entiendo que las mujeres tenéis mil mensajes(hay bastantes mas hombres que mujeres).
Sentenciar a la persona por la manera de decir “hola”, te hace perderte muchas cosas.
Por último, pides exclusividad? Es decir, que la persona que le gustes y además te guste a ti, seáis los únicos perfiles a los que habéis entrado? Los dos? 😵

Yo no sentencio a nadie, de echo procuro recordar siempre con quién hablo, cosa que muchos hombres no hacen.

Y por supuesto no hablo de exclusividad, mi duda es si funciona o no ese método.

Gracias por tu aportación
Este debate mejor con unas bravas y una cerveza, no? 😘

Por supuesto...... todo siempre es mejor con una cerveza
****70 Mujer
802 Publicación
Cita de *******fer7:
A mi entender el tema es muy sencillo.

Estamos en una web de sexualidad positiva, pero ello para nada quiere decir que todo el mundo esté aquí para sexo rápido.
Cualquier relacion debe construirse, y mayoritariamente deberia haber responsabilidad afectiva si se avanza físicamente.

La gente quiere resultados rápidos, y me temo que ni muchas mujeres ni los hombres demisexuales funcionamos así.

Construid conexión y complicidad con generosidad, y todo fluye si hay atraccion. Si no… ganaréis a una amiga. Pero eso de tirar la red solo funciona en una discoteca cuando todo el mundo va pasado de alcohol y has agotado tus cartuchos, según creo.

Personalmente, aquí y en otros webs tengo buenas amigas. Mañana por ejemplo comeré o tomaré cafe con una chica con quien nos queremos conocer. Eso implica que a la próxima haya sexo? NO. Nos conoceremos porque tenemos tendencias comunes y estamos comenzado a ser amigos. No me planteo nada más. La vida dirá lo que nos depara el futuro, porque tampoco me niego a nada, pero intentar quedar con chicas para sexo, en mi opinión, no funciona mucho.
Aportad algo interesante, pasad un buen rato charlando, y todo es agradable.

Y eso va desde el primer contacto aqui. Y sobre todo, no penséis tanto en uno mismo y pensad en DAR.
*hutab*
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****e80:
Hola,

Me parece un muy buen tema.

Creo que ya lo han expuesto bastante bien.

Al haber mayor cantidad de hombres los perfiles de mujeres digamos que tienen “donde elegir” a la hora de responder a un mensaje.

Yo intento mandar mensajes breves de inicio normalmente a perfiles cercanos (es lo que tiene vivir en una isla) buscando de primeras algo de conversación. Mayoritariamente no responden.

Si que he hablado con varias mujeres que han contestado y todo muy bien.

La no respuesta yo no la entiendo pero claro está que la respeto, una vez que el mensaje ha sido leído sin respuesta pues a otra cosa. Y de ahí sale el que vayas ampliando la búsqueda como comentaban antes a otros perfiles 😉

Gracias por tu aportación y tu punto de vista
****n78 Mujer
139 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********piani:
Creo que es un tema súper complejo.

Y en el trasfondo tiene mucho que ver con los roles de género, dónde el hombre es el que busca y la mujer la que acepta, y aunque aquí se asume de entrada una mayor apertura en el tema de la sexualidad, creo que ese rol pasivo de la mujer sigue siendo predominante.
Creo que es una cuestión de replantearse cómo quieres participar de un vínculo y actuar en consecuencia.
A nosotros no nos queda más que seguir intentando, siendo respetuosos y amables y esperar lo mejor

Bueno por la parte que me toca te diré que ha habido momentos en que la cantidad de mensajes es bastante grande y que después de leer o responder pocas ganas y tiempo me ha quedado para buscar, no es cuestión de replantearse como quiero participar, hablo evidentemente a titulo personal, si no que a mi por lo general no me gusta dejar a nadie sin respuesta.

Muchas gracias por tu aportación
****nes Hombre
33 Publicación
Tema
Al final en esto como en la vida misma hay de todo, es.verdad que muchas veces envías mensajes currados y la gente ni responde con un , no gracias, o ,no me interesa, y creo que si el.mensaje esta algo currado se merece una respuesta cortes, aunque sea para decir que no,supongo que con hola quieres follar yo tampoco respondería y luego pues mucho perfiles no sabes lo que hay intentas acercarte por intuición ya sea porque son muy escuetos o falta información entonces si te pilla cerca puedes enviar un mensaje y ya veremos, yo siempre digo que por conocer gente por aqui no pasa nada y todo el mundo se puede enriquecer, es una opinión mas *hutab*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.