¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TANTRA ESTE MES?

*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TANTRA ESTE MES?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están en el último jueves del año?
Ya saben que, como todos los jueves, sale un nuevo artículo en la revista de JOYclub, pero esta vez, más que un artículo es un curso sobre Tantra, de la mano de @**********zotto y con la guía de @*******NTA . Si, ya pueden ir corriendo a verlo y ponerlo en práctica:
El verdadero significado del Tantra

Para poder acceder a todo el contenido de la Revista y disfrutar de todas las funcionalidades de JOYclub, deberás tener un perfil verificado y Premium. Compra tu membresía con descuentos de hasta el 20% aquí Afiliación y no te pierdas nada.



Honestamente, yo no sabía mucho de Tantra y quise encontrar cómo tener esos orgasmos por más de 2 horas, pero buscando cobre encontré oro (No les quiero spoilear con qué me encontré).


Si no lo vieron, les recomiendo coger las palomitas e ir a por ello, y si lo vieron, cuéntenme:

¿Cómo se han quedado con todo lo que han aprendido en curso?
¿Lo han puesto en práctica? ¿Qué ejercicio les ha molado más? ¿Les gusta que desde JOYclub demos este tipo de herramientas gratuitas, o les da igual?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Hola @*****92a
Sólo puedo ver el primer vídeo, estoy verificada.
****in4 Hombre
802 Publicación
Hola @*****92a. Estoy verificado pero no puedo acceder a los vídeos.

Un saludo
****in4 Hombre
802 Publicación
Gracias @*****92a
Ya funciona para perfiles verificados 🙏
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Cita de ****in4:
Gracias @*****92a
Ya funciona para perfiles verificados 🙏

Funciona para premium, al tratar de activar el filtro de autorización para mayores de 18 años, salta lo de hacerse premium.
Ya nos váis contando. Gracias
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****in4:
Gracias @*****92a
Ya funciona para perfiles verificados 🙏
GENIAL! Gracias por avisar
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****ema:
Cita de ****in4:
Gracias @*****92a
Ya funciona para perfiles verificados 🙏

Funciona para premium, al tratar de activar el filtro de autorización para mayores de 18 años, salta lo de hacerse premium.
Ya nos váis contando. Gracias
Exacto, los videos están disponibles para perfiles verificados y premium.
Saludos!
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Cita de *****92a:
¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TANTRA ESTE MES?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están en el último jueves del año?
Ya saben que, como todos los jueves, sale un nuevo artículo en la revista de JOYclub, pero esta vez, más que un artículo es un curso sobre Tantra, de la mano de @**********zotto y con la guía de @*******NTA . Si, ya pueden ir corriendo a verlo y ponerlo en práctica:
El verdadero significado del Tantra

Honestamente, yo no sabía mucho de Tantra y quise encontrar cómo tener esos orgasmos por más de 2 horas, pero buscando cobre encontré oro (No les quiero spoilear con qué me encontré).

Si no lo vieron, les recomiendo coger las palomitas e ir a por ello, y si lo vieron, cuéntenme:

¿Cómo se han quedado con todo lo que han aprendido en curso? ¿Lo han puesto en práctica? ¿Qué ejercicio les ha molado más? ¿Les gusta que desde JOYclub demos este tipo de herramientas gratuitas, o les da igual?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY


¿Les gusta que desde JOYclub demos este tipo de herramientas gratuitas, o les da igual?



Se agradece que se especifique que no son tales herramientas gratuitas entonces. diciendo que hay que estar verificados y ser premium.
Gracias y saludos.
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****ema:
Cita de *****92a:
¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TANTRA ESTE MES?
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están en el último jueves del año?
Ya saben que, como todos los jueves, sale un nuevo artículo en la revista de JOYclub, pero esta vez, más que un artículo es un curso sobre Tantra, de la mano de @**********zotto y con la guía de @*******NTA . Si, ya pueden ir corriendo a verlo y ponerlo en práctica:
El verdadero significado del Tantra

Honestamente, yo no sabía mucho de Tantra y quise encontrar cómo tener esos orgasmos por más de 2 horas, pero buscando cobre encontré oro (No les quiero spoilear con qué me encontré).

Si no lo vieron, les recomiendo coger las palomitas e ir a por ello, y si lo vieron, cuéntenme:

¿Cómo se han quedado con todo lo que han aprendido en curso? ¿Lo han puesto en práctica? ¿Qué ejercicio les ha molado más? ¿Les gusta que desde JOYclub demos este tipo de herramientas gratuitas, o les da igual?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY


¿Les gusta que desde JOYclub demos este tipo de herramientas gratuitas, o les da igual?



Se agradece que se especifique que no son tales herramientas gratuitas entonces. diciendo que hay que estar verificados y ser premium.
Gracias y saludos.
Hola! Disculpa si se malentendió, me refería a que los livestreams de tantra fueron gratuitos, así como los artículos de sexualidad en la revista.
****ky Hombre
2 Publicación
Es una buena perspectiva. Una buena forma de ver el tantra! Pero yo creo que si es más sexual y no espiritual. Es enérgico, vital. Pero hoy en día a todo se le intenta buscar su toque espiritual o zen. Nada más lejos. Simplificar. Para mi el tantra es usar todos los sentidos en el sexo. Ver, oír, oler, saborear, sentir... Disfrutar de cada roce, cada gemido, palpar, escuchar la respiración, el pulso, saber que pide el cuerpo en ese momento... Estar en contacto enérgicamente. Disfrutar y dejarse llevar por el placer sin tabúes, con confianza. Explorando nuestro yo más interno en compañía.
****sto Pareja
1 Publicación
Nos interesa, pero no podemos ver más del primer video aún estando verificados
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Cita de ****sto:
Nos interesa, pero no podemos ver más del primer video aún estando verificados

Sí leéis más arriba os daréis cuenta que tenéis que ser premium a parte de estar verificados. A mí me ha pasado lo mismo. Saludos
**********lices Pareja
16 Publicación
Me gustaría asistir a un retiro tantrico de varios días en España.

Alguien conoce donde puedo encontrarlos???

Gracias!!!!!
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **********lices:
Me gustaría asistir a un retiro tantrico de varios días en España.

Alguien conoce donde puedo encontrarlos???

Gracias!!!!!
Te recomiendo preguntarlo en un foro aparte, así te lee más gente y no solo la de este foro!

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
***ki Hombre
386 Publicación
No he visto el vídeo.
Pero respondiendo a la pregunta; yo he aprendido que es la forma de tener sexo qué siempre busco.
También, que la duda que tenía de cómo calificarlo, era la correcta.
Ni es más ,ni es menos, son gustos y mi manera de ser es está.
Piel, masajes, caricias, besos y sin tener que penetrar,o penetrando y acariciando nuestros sexos irnos juntos.....( Verificado y premium hasta abril. Premium porque me lo dio joyclub cuando empiece por aquí)
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.