¿Has sido mala este año? ¡Guarda la fecha!

*********dons Mujer
186 Publicación
Gracias a ambos @*****i77 y @****Sky , por aclararme algo totalmente desconocido por mi, en lenguaje. Porque después de leer, yo si soy KINK.
Me encanta jugar, hacer realidad fantasías, y los lugares públicos ya pa que mas. Aun a sabiendas que todo ello lo hago o me gusta quedar para hacerlo, con personas que me vayan a cuidar + que yo me fie, que no todos valen, ni todo vale. La comunicación es muy muy importante.
GRACIAS Y FELIZ NOCHEVIEJA, Y AÑO 2023.
Un besazo tan grande como yo.
****is Mujer
5 Publicación
¡Haremos lo posible por ir!
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *****i77:
Gracias @****Sky y @*********iable pues tiene razón mi maravilloso @*******rers si es que ya me conoce mejor que yo 😜👌💕💕💕💕💕

Y lo que me queda!! Seguiré explorando... 😈
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *******ylla:
Cita de *********dTux:
La verdad que si es una putada el viernes por horarios de curro, pero se intentará 💪🏻

Soy capaz de pedirme el viernes libre ajajajajaja

Porfiiiii *liebguck*
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *********dTux:
La verdad que si es una putada el viernes por horarios de curro, pero se intentará 💪🏻

Os esperaremos ansiosos a que lleguéis *anmach*
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****je:
Oooh ese día no estoy en Madrid… ☹️ que lastima perderme ese pedazo de evento!!!! Tiene una pinta bárbara y muy guay la verdad!

Muero de pena que lo sepas... Bueno, lo sabes 😉
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de ****70:
Cita de *******hild:
Cita de ****70:
Pues como los Demi....no hay un patrón exacto así es que eso de la "mega conexión" emocional tampoco es así... *zwinker*

Uy, a veces esa conexión se da en una décima de segundo y es UNA JODIDA PASADA!
No hace mucho tuve la fortuna de que la primera mirada que crucé con una persona hiciese ¡boom!💥 Y la onda expansiva llega hasta hoy.
(Si lees esto, un beso enorme, linda) 💕
eso es genial cuando sucede. O una simple cerveza sin conocer de nada y acabas atada en su cama

😍😍😍

@*******hild @****70 Un brindis por las conexiones intensas en segundos que perduran en el tiempo *cheers*
******y72 Hombre
479 Publicación
Parece interesante...donde va a ser? *joyclub*
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Autor de un tema 
Tenemos unos anfitriones inmejorables pero aún no los podemos desvelar 😏
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Jo, otra vez en Madrid mostrando el camino. Sois incorregibles chiques!!!

Ya nos contaréis como va y mirntras vamos preparando los collares para copiaros la idea en Valencia, que si, somos unes enviodioses!!
***af Hombre
58 Publicación
Feliz año!!
Buah, suena a planazo y diversión (y erotismo) asegurada!.
Como diría Woody en la versión X de ToyStory... "Hay un kink en mí... Nanananan hay un kink en mí..." *traenenlach*.
Ya contaréis qué tal y efectivamente espero se exporte eso pronto a tierras valencianas
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Que nos pasen un informe del evento y lo adaptaremos a la terreta. En vez de collares, peinetas de fallera.
*******teo Mujer
517 Publicación
Por si a alguien le interesa....
El sábado 11 de Febrero vamos a intentar organizar una visita grupal con temática a un local de Zaragoza. Dependiendo de cuanta gente se apunte, negociaremos juegos divertidos o espectáculo con el local.
Crearemos un evento para que os podáis apuntar si os apetece, y a quien le apetezca colaborar en la organización, su ayuda será bienvenida!

Así que ya tenemos dos eventos en dos fechas y dos sitios diferentes.

¿Alguien más se anima a organizar otro?
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Autor de un tema 
Me reservo la fecha! Y si hay algo en lo que pueda ayudar desde aquí, aunque sea dando la turra para difundir, contad conmigo *top2*
*******teo Mujer
517 Publicación
Cita de *******hild:
Me reservo la fecha! Y si hay algo en lo que pueda ayudar desde aquí, aunque sea dando la turra para difundir, contad conmigo *top2*

Turra y turrón, da de todo, jajaja
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de *******hild:
Tenemos unos anfitriones inmejorables pero aún no los podemos desvelar 😏

Decid ya el sitio por diosssssss
**********eFear Hombre
128 Publicación
Cita de *******ylla:


Decid ya el sitio por diosssssss

*lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol* *lol*
*******Mas Hombre
401 Publicación
Y la hora....!!!
******978 Hombre
47 Publicación
Cita de *******ylla:

Decid ya el sitio por diosssssss

Eso, eso... que algunos venimos de fuera y nos tenemos que ir organizando...
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Autor de un tema 
¡Por fin! Ya tenemos evento *dance* *hochleb*

Fiesta Toy Boy
Jugar.... 😋😋😋😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.