El verdadero final de Historia de O

*******7001 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
El verdadero final de Historia de O
Hola a todos y feliz año.
Hay gente que dice que el final de la película de 1975 donde ella le quema con un puro (es lo que yo he visto) no es del todo cierto.
Parece que hubo varios finales y aunque la película está bien recreada, a veces pienso que carece de sentido. Quemarle la mano fue un acto para demostrar lo que es el dolor y lo que había sufrido ella por él?... No lo sé, éso dicen algunos y por éso el comentario anterior.
No podemos olvidar que "Historia de O" es una novela que después se hizo película con más o menos acierto, pero estaba claro que era una historia de una mujer (de los años 50), que quería demostrar que era capaz de cualquier cosa por conseguir a su amado, un tal Paul que no le hacía mucho caso.
En fin, me gusta filosofar sobre estas cuestiones y me gustaría que vosotros que quizás sepais más que yo, le deierais un nuevo enfoque, porque a pesar de todo lo que he visto a lo largo de bastantes años, hay cosas que no alcanzo a entender.
Gracias y pasadlo bien.
*****obo Mujer
1.438 Publicación
si tienes ya tiempo aquí :
¿porque no te verificas?
Y ya colgaste un tema
*****sex Hombre
172 Publicación
O
Sin verificar: publicación ciertamente interesante que nos despertó la curiosidad sobre la película, ya que no la hemos visto.

Verificado: cansino mensaje carente de la menor buena intención por gastar tiempo en escribirlo ignorando la publicación, cuando además Joyclub permite publicar sin tener que estar verificado.
*****92a Mujer
975 Publicación
JOY-Team 
Exacto! Recomendamos la verificación de los perfiles, pero permitimos que se debata en los foros sin necesidad de tener el tilde de verificación.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
O es marcada para demostrar que pertenece a su amo y lo que hace ella es marcarle a él con una O para demostrar que le pertenece el a ella
*******7001 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Bueno, es una posibilidad que tiene cierta lógica.
Pero yo me he dedicado a estudiar el tema y la verdad es que hay varios finales. Incluso en alguno ella tiene que volver a Roissy.
De todas formas me gusta esta visión tuya.
He oido de todo sobre el significado de "O"... Unas dicen que es un disminutivo de "odine·", otra que es o (como el número cero), otros dicen que es una vagina abierta... etc etc... Como puedes ver cada uno interpreta a su manera.
Conoces algún grupo de habla hispana, que se dedique más o menos a este tema'
Gracias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.