Machos Alfa

*****s26 Pareja
13 Publicación
Brutal cuando se encuentran con los padres en el club de intercambio jajajajaja

*lol*
*****n74 Hombre
22 Publicación
La verdad que no esperaba mucho de la serie, pero he de decir que nos reimos muchas veces y la vimos en pocos dias. Cierto que toca el tema de las parejas liberales de manera normal y reflejando las posibles inseguridades (algunas de ellas) de la misma manera que de broma en broma habla de micro machismos, algunos no tan micro y lexico patriarcal, pero no se hace pesado en ningun momento.
Una serie divertida para empezar el año.
*****i77 Mujer
6.400 Publicación
Cita de *****s26:
Brutal cuando se encuentran con los padres en el club de intercambio jajajajaja

*lol*
Es buenísimo 😂😂😂😂😂😂😂
*******rGC Hombre
9 Publicación
Muy recomendable para reflexionar sobre la evolución de la masculinidad. Divertida y didáctica
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****s26:
Brutal cuando se encuentran con los padres en el club de intercambio jajajajaja

*lol*
Es buenísimo 😂😂😂😂😂😂😂

Literalmente, me caí del sofá de la puta risa.

La serie es superdivertida. Un humor muy fresco atizando con sus parodias a todo tipo de perfiles actuales y no tanto. Además, el tema de las relaciones de pareja los trata de manera más atípica que las series o películas "normales" y el tema liberal es una forma más de mostrar tipos de relaciones actuales, y que hostias, que da un juego de la leche en la comedia.

En general muchas risas y sin pretensiones filosóficas de ningún tipo.
****n78 Mujer
151 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de *****s26:
Brutal cuando se encuentran con los padres en el club de intercambio jajajajaja

*lol*
Es buenísimo 😂😂😂😂😂😂😂
No lo quise poner @*****i77 por no hacer spoiler si alguien del foro no la ha visto pero es una escena brutal y el piercing.....🤣🤣🤣
****65 Mujer
202 Publicación
Yo también lo empecé a ver con una amiga y la verdad es que ha sido amena y divertida y como bien se ha comentado se podría debatir bastante con algunos de los temas que aparecen
A mi me ha gustado mucho en general, "Me he reído".. trata un tema muy de actualidad. La igualdad de roles y libertades mujer /hombre en la pareja liberal produce unas reacciones... "en la seríie divertidas"..fruto de una sociedad con una educación todavía muy rancia...
Seguir disfrutando de vuestras libertades 😈🔥
Saludos a tod@s.
A mi me ha gustado mucho en general, "Me he reído".. trata un tema muy de actualidad. La igualdad de roles y libertades mujer /hombre en la pareja liberal produce unas reacciones... "que en la serie son divertidas"..fruto de una sociedad con una educación todavía muy rancia...
Seguir disfrutando de vuestras libertades 😈🔥
Saludos a tod@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.