Machos Alfa

****n78 Mujer
150 Publicación
Autor de un tema 
Machos Alfa
Acabamos de terminar de ver esta serie de Netflix, Machos Alfa y la verdad es que me ha gustado bastante, viéndolo desde el punto de vista humorístico, evidentemente hay mucho reflejo de la actual sociedad, aunque por suerte creo que es algo que (muy, muy lentamente) va cambiando.

Me ha gustado mucho que se hable de forma tan natural sobre las parejas liberales.

¿Qué os ha parecido?
*****i77 Mujer
6.389 Publicación
Nosotros también nos hemos reído mucho y nos ha gustado, se nota el tono irónico de la serie en muchos temas, como el tema rol de la mujer y rol del hombre, y están muy bien llevados
*********dTux Pareja
533 Publicación
Me lo apunto! 📝
Lo que realmente más me ha gustado es de la manera natural que se trata la pareja abierta .
*****ema Mujer
1.537 Publicación
Muy divertida y mucho de lo que debatir.
La Mujer y su Sexualidad: FORO DEBATE SOBRE CITAS ANALOGICAS
*****180 Pareja
11 Publicación
Vamos por el quinto o sexto capítulo, de momento nos gusta mucho. Buen enfoque de muchos temas y además humor en ello. De momento va muy bien la serie
*******ylla Mujer
901 Publicación
Uy, mejor desmarco este tema, no me vaya a comer spoilers, que tengo la serie pendiente!! 😱😱
***84 Hombre
146 Publicación
Pues me la apuntó para la siguiente, parece que tiene buenas críticas
*********y_85 Pareja
38 Publicación
Viendo la aceptación general que tiene será la siguiente que veamos 👍
A nosotros nos ha encantado y enganchado por igual. Nos la hemos terminado en dos días y nos hemos reído muchísimo.

Muy recomendable 😁
*****to3 Hombre
4 Publicación
Me la apunto, espero pasármelo bien !😌
****ex Hombre
188 Publicación
Ya lnaterminamos de ver lanserie y un montón de reír pero nos ha gustado todo, sobre todo el como se lleva de manera naturaluna pareja liberal.
***or Pareja
21 Publicación
La tengo en la lista.K ganas despues de leeros.😘😘😘
****ex Hombre
188 Publicación
Ya terminamos de ver la serie y un montón de reír, nos ha gustado todo, sobre todo el como se lleva de manera natural tema pareja liberal.
Me esta encantando y, sobre todo, el hecho de que este tipo de contenido empiece a ser tendencia y lo vean la mayor cantidad de chicos posible!!
****ex Hombre
188 Publicación
Así es
****eky Hombre
331 Publicación
Cita de ****n78:
Machos Alfa
Acabamos de terminar de ver esta serie de Netflix, Machos Alfa y la verdad es que me ha gustado bastante, viéndolo desde el punto de vista humorístico, evidentemente hay mucho reflejo de la actual sociedad, aunque por suerte creo que es algo que (muy, muy lentamente) va cambiando.

Me ha gustado mucho que se hable de forma tan natural sobre las parejas liberales.

¿Qué os ha parecido?

Todavía no he visto la serie.
Pero la percepción que la sociedad tiene de las parejas liberales ha cambiado de verdad y lleva tiempo cambiando en mi opinion
********_HOT Pareja
71 Publicación
Muy amena , transparente y facil de ver.
Alguna de las parejas lo tratan con total normalidad , pero no creo que sea el reflejo de la sociedad.
Creo e imagino que tendra mas temporadas , muchas risas y entretenida.
***la Pareja
31 Publicación
A nosotros nos encanta!
Curiosamente hemos visto algunos capítulos por separado mi chica y yo (incompatibilidad de horarios; vivimos juntos).
Toda la temática está tratada de una forma fresca, natural y desenfadada.
No creo, desgraciadamente, que la generación nuestra (actualmente entre 35-60 años o más) esté preparada, todavía y de forma mayoritaria, para tratar abiertamente estos temas, aunque series así van abriendo el camino.
Por cierto, si habéis visto la serie Británica, wanderlust, veréis que algunas cosas, como toda la cuestión
de la pareja abierta, es una copia de esa serie.
Solo que la española añade más “coña”, tal y como nos gusta en este país.
***or Pareja
21 Publicación
Empece ayer verla y me esta gustando muchisimo..Me gusta el punto de humor k tiene.Buenas risas.
*****t83 Hombre
15 Publicación
Me sumo a la crítica positiva de la misma. Trata los temas con un buen sentido del humor de forma muy amena y divertida. Muy recomendable!
Lo mejor la parte de los miedos e inseguridades que tenemos y que no gestionamos como toca.
Chapó
*********osos Pareja
22 Publicación
Hola!
Nosotros estamos terminándola y nos ha gustado mucho. Para nosotros ha ido de menos a más, empezó gustándonos pero no nos enganchaba. Finalmente nos ha enganchado y encantado. Refleja muy bien y con sentido del humor la realidad de miedos, inseguridades, desgaste de las parejas, redes sociales, ligues, y parejas abiertas. Kira Miró nos encanta en su papel de mujer liberal 😏.
*****i77 Mujer
6.389 Publicación
A mi es que Kira Miró me gusta siempre 😜 aparte de ser un bombón es una pedazo de actriz. Salen muy buenos actores y actrices y se echan tantos mitos heteropatriarcales a través del humor que es verdad que vale la pena verla y echarse unas risas
*******9_ct Hombre
20 Publicación
Solo de oír la palabra ya me produce risa y rechazo. Por lo visto y experimentado hay mucho tío que se cree la reencarnación de la repera y que los demás deben estar debajo de él y este mandándolos. Desgraciadamente nunca nos libraremos de estos tipos. Unos porque tienen dinero y poder, otros porque usan la violencia, otros porque son listos y abusan de los demás y bla, bla, bla
A mi me dan risa porque con lo corto que es esto aún hay quien piensa que vivirá eternamente o que le harán un monumento a su divina polla... en fin...que no hay nada que hacer!
******_65 Pareja
1 Publicación
Nos encanta, aún seguimos viéndola y recomiendo si aún no la habéis visto..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.