¡APÚNTATE AL BINGO DE JOYCLUB!

*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¡APÚNTATE AL BINGO DE JOYCLUB!
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Hoy les traigo un juego, que sé que les va a gustar porque tiene premio *freu*

¿Cuál es el premio? Un mes de MEMBRESÍA PREMIUM GRATIS.

¿Para quién? Para todxs lxs JOYclubers que sois activas en nuestra Comunidad. ¡Sí, queremos que empecéis el año con buen pie y regalamos Premium a las que más habéis participado y más habéis engrandecido JOY.

Participar es muy fácil, ¿sabéis como funciona el clásico Bingo, donde hay que marcar los números de tus cartones?
Pues aquí es lo mismo, sólo que con las acciones que habéis hecho en JOYclub.

Te adjuntamos tu "cartón" de Bingo. Dinos todo aquello que SÍ has hecho en la Comunidad. Si cantas línea o bingo ¡Participas en el sorteo de la membresía! ¡Mientras más líneas, más oportunidades!


  • Si has leído la Revista, pon link al último artículo.

  • Si has creado un foro, participado en uno ya creado, creado una cita o evento o participado en un grupo, pon links o capturas que lo ejemplifiquen.

  • Si has enviado un ClubMail, di a quien y etiquetale. Si has visto un Livestream, cuéntanos de quién era o, si lo has hecho tú, cuéntanos qué hiciste en él.

  • Si tienes el perfil verificado o la App JOYCE, con una captura de pantalla también nos valdrá.


Sortearemos 5 membresías Premium gratis entre todas las personas que hayan hecho línea.

Fin del sorteo: 13/01

¡Éxitos y que se diviertan!

Maru_92a
Equipo JOY/
*********ecret Mujer
545 Publicación
Línea 😉😉😉

CatWomanSecret ✌️✌️✌️✌️✌️✌️
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********ecret:
Línea 😉😉😉

CatWomanSecret ✌️✌️✌️✌️✌️✌️
recuerda poner aquí los links o capturas para corroborar!
*****l12 Hombre
2 Publicación
Línea 😉
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *****l12:
Línea 😉
recuerda enviar links o capturas para que lo podamos comprobar!
*******6166 Hombre
360 Publicación
*********dTux Pareja
533 Publicación
Hola a todxs!

@*****92a te dejo mi línea:

La Mujer y su Sexualidad: Cantando a la Mujer

Comentario en un foro

Pantallazo de clubmail y livestream

Y he quedado con joyclubers ya que tengo el tick verde de conocido en persona

Un saludo
Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
JOY-Team 
@*********ecret y @**********estos, ya tenéis actualizada la información del concurso para que sea más fácil🙂

PD: Hemos borrado los comentarios que no sean contribuciones en el foro porque sino nos será muy difícil organizar el concurso.
*****i77 Mujer
6.415 Publicación
Yo corroboro haber hablado por Clubmail con @*********ecret @**********estos @*********dTux 😜
*********dTux Pareja
533 Publicación
Gracias @*****i77 😜
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********dTux:
Hola a todxs!

@*****92a te dejo mi línea:

La Mujer y su Sexualidad: Cantando a la Mujer

Comentario en un foro

Pantallazo de clubmail y livestream

Y he quedado con joyclubers ya que tengo el tick verde de conocido en persona

Un saludo
Excelente! Otra línea hecha 👏🏽
Listo!
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******nte:
Listo!
otro ganador!! 👏🏽
*******022 Hombre
87 Publicación
Cita de *****92a:
¡APÚNTATE AL BINGO DE JOYCLUB!
¡Hola JOYclubers! Cómo están?
Hoy les traigo un juego, que sé que les va a gustar porque tiene premio *freu*

¿Cuál es el premio? Un mes de MEMBRESÍA PREMIUM GRATIS.

¿Para quién? Para todxs lxs JOYclubers que sois activas en nuestra Comunidad. ¡Sí, queremos que empecéis el año con buen pie y regalamos Premium a las que más habéis participado y más habéis engrandecido JOY.

Participar es muy fácil, ¿sabéis como funciona el clásico Bingo, donde hay que marcar los números de tus cartones?
Pues aquí es lo mismo, sólo que con las acciones que habéis hecho en JOYclub.

Te adjuntamos tu "cartón" de Bingo. Dinos todo aquello que SÍ has hecho en la Comunidad. Si cantas línea o bingo ¡Participas en el sorteo de la membresía!

[img]5682203_LNDLs.jpg[/img]

  • Si has leído la Revista, pon link al último artículo.

  • Si has creado un foro, participado en uno ya creado, creado una cita o evento o participado en un grupo, pon links o capturas que lo ejemplifiquen.

  • Si has enviado un ClubMail, di a quien y etiquetale. Si has visto un Livestream, cuéntanos de quién era o, si lo has hecho tú, cuéntanos qué hiciste en él.

  • Si tienes el perfil verificado o la App JOYCE, con una captura de pantalla también nos valdrá.


Sortearemos 5 membresías Premium gratis entre todas las personas que hayan hecho línea.

Fin del sorteo: 13/01

¡Éxitos y que se diviertan!

Maru_92a
Equipo JOY/

Líneaaaaaa.

Montar una cita.

Envío club mail.

Descargar app

🔥🔥🔥🔥
**********estos Mujer
542 Publicación
Pongo la primera línea:

He leído la revista:
El verdadero significado del Tantra

He creado un foro:
Madrileñ@s: Salsa & Bachata

He creado incluso eventos sin éxito:
Vamos a la playa

Mi perfil verificado y el tick verde también denuestran que quedo y conozco gente guay de la web 😁
***ki Hombre
386 Publicación
Haber tengo qué ver y preguntar cómo demostrar cada una. Publicaciones y revista con el link. Pero perfil verificado, cita y live...?? Captura, la cita?? Y el live?? Bueno yo con jugar. La cita tendré que preguntar. Si no, prefiero poner que no he tenido. ☺️
******ron Hombre
26 Publicación
Creo que hago 6 líneas 🤭✨
¡Hola! ☺️
La verdad no he jugado bingo antes, ayúdenme si me equivoco 🤭✨

✅ LEÍDO LA REVISTA:
• Adjunto foto.
> Así trabajamos en JOYclub
• Me encanta su trabajo en todo JoyClub ☺️📸 Y el curso de tantra me cayó de perlas ✨

✅ MONTADO UNA CITA:
• Adjunto foto.
• Fue sólo para ir por una cerveza.

✅ PARTICIPADO EN GRUPOS (varios comentarios y 1 tema):
• Adjunto foto.
> Ciudad de México: ¿Has estado en Orgía?

✅ COMENTARIOS EN FOROS (23 publicaciones recientes y 3 temas):
• Adjunto 2 fotos.
> Foro
• Me encanta escribir y leer los comentarios de los demás es tan rico ver tantas opiniones distintas. Me abre la visión.

✅ VISTO UN LIVESTREAM:
• Adjunto foto.
• Pues Hotwife34 es muy guapa y sensual ✨
He visto muchos, luego quiero conocer otras cosas y me voy ahí.
La verdad me cuesta trabajo decir nombres pues todos son extranjeros con nombres raros y algunos son anónimos. Ayer ví uno de un asiático viendo y comentando en vivo un vídeo de Shibari estaba muy cool porque regresaba la escena para mirar detalles importantes del bondage, aunque la verdad nunca entendía lo decía pero creo que se daba a entender porque era muy expresivo.
En diciembre habían unos muy navideños 😂
La primera vez que ví uno me espante pues tratando de ver algo fuera de lo que estoy acostumbrado ví uno en que le insertaban jeringas en el seno y al rededor de la vulva y pff! 😅😅😱 Ese día no estaba listo para eso jaja

✅ QUEDADO CON ALGUIEN:
• Adjunto foto.
• Sii bien rico 🤭🤭🙈
• La verdad descargué la app a finales de noviembre 2022. La comencé a usar y desde finales de diciembre para acá he salido mucho y conocido a gente extraordinaria 🤭

✅ ENVIADO CLUBMAILS:
• Sí, muchos. 🤭 Me encanta platicar, aunque a veces me tardo en contestar jeje
• Algunos con quienes me la he pasado bien chateando de los que recuerdo ahorita de a rápido son: @****23 @******Sha @*******976 @*********scar @*******rnan @*******Nerd y otros que adoro pero que no recuerdo cómo es su Nick.
• - > > Si ven este mensaje guapxs 😘 Holi, de nuevo!! ☺️✨ Les mando muchos besos 😚😘 Y les deseo muchos ricos orgasmos ☺️

✅ PERFIL VERIFICADO:
• Sí, pues sí jajaja

✅ USE MIS COINS:
No estoy seguro como comprobar esto.
Pero cuando me inscribí a Joy tenía 100 en mi cuenta y dentro de un Live decía que le diera 100 corazones para ver al invitado y por ver eso no sabía que me estaba gastando mis COINS y pff no me quedó ni uno jajaja pero ví al invitado 😂
Ahorita tengo otras 500 más para usar ☺️

✅ DESCARGAR APP:
• Adjunto foto.
• Yo descubrí JoyClub en el buscador gracias al vídeo de una chica en Youtube. Después de haber creado mi perfil y de muuucho navegar para descubrir esta bella plataforma me di cuenta que tenía una app Jajaa
• La verdad la ocupo más como acceso directo en mi celular porque aún está algo limitada en comparación de la plataforma que te permite accesar a todas las opciones de Joy directamente.

¡Saludos a todos! ✨ ¿Ya comieron piña? 👀
6 líneas 🤭✨
✅ LEÍDO LA REVISTA
✅ MONTADO UNA CITA
✅ PARTICIPADO EN GRUPOS
✅ COMENTARIOS EN FOROS 1
La foto solo es apta para mayores de 18 años
✅ DESCARGAR APP
✅ QUEDADO CON ALGUIEN
******o68 Hombre
7 Publicación
Aquí va mi línea 😀
Con screenshots de las acciones 🤗
Perfil verificado
Creación de foro
Chat con amigos de Joy
Leído la revista
*********ecret Mujer
545 Publicación
CatWomanSecret
Línea 😉😉😉😉

@*********ecret
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
CatWomanSecret
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de **********estos:
Pongo la primera línea:

He leído la revista:
El verdadero significado del Tantra

He creado un foro:
Madrileñ@s: Salsa & Bachata

He creado incluso eventos sin éxito:
Vamos a la playa

Mi perfil verificado y el tick verde también denuestran que quedo y conozco gente guay de la web 😁
👏🏽👏🏽
*****92a Mujer
992 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de *********ecret:
CatWomanSecret
Línea 😉😉😉😉

@*********ecret
✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
👏🏽👏🏽
*****ema Mujer
1.543 Publicación
Línea de bingo by Alhucema
Creación de foro
Ver un livestream
Quedar con alguien
Correspondencia
*****ema Mujer
1.543 Publicación
En caso de quedar con alguien se observa en esta foto que estoy verificada en persona
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.