La disponibilidad masculina

Qué te frena de ir a cita en local swinger?

Encuesta permanente
Comparto la opinión plural de much@s,. Para mí, lo bonito del colectivo liberal es el equilibrio de roles y libertades mujer /hombre. Muchos hombres que se adentran por curiosidad son víctimas de sus propias limitaciones mentales, surge la inseguridad, falta de autoestima etc y después de la ardua tarea que supone que una mujer te contesté a un saludo... Se quedan conformes con un relato erótico, unas fotos y huyen de citas reales.."También conozco tíos cansados de ir a locales y no comerse nada.." . Normalmente con personas con experiencia esto no suele ocurrir mucho... Porque no tenemos prisa y vamos despacio, conocerse primero, que haya química etc etc. Otros colectivos van directamente al grano.. Aquí no!!! Y quizás un local no sea el mejor sitio para una primera cita tampoco!! Yo por trabajo viajo ⛵⛵⛵🌍yy puedo decir que hay ciertos desequilibrios también en el número de hombres /mujeres /parejas según en qué comunidades....y no es por una cuestión de número de habitantes... Esto hace una radiografía social y cultural del entorno. Yo estoy en distancia diametralmente opuesto a vosotras "Galicia" y a con una distancia más razonable iría encantado....."Seguir todo@s disfrutando de vuestra libertad de decidir..😈🔥"
Saludos
Me he encontrado con varios perfiles masculinos que mucho hablar pero a la hora de quedar, nada.
Comparto la opinión plural de much@s,. Para mí, lo bonito del colectivo liberal es el equilibrio de roles y libertades mujer /hombre. Muchos hombres que se adentran por curiosidad son víctimas de sus propias limitaciones mentales, surge la inseguridad, falta de autoestima etc y después de la ardua tarea que supone que una mujer te contesté a un saludo... Se quedan conformes con un relato erótico, unas fotos y huyen de citas reales.."

Esto pasa mucho en el mundo virtual, mucha gente se queda solo en charlas y sexting... Es que el contacto físico nunca podrá sustituir a la interacción virtual.
*******000 Pareja
209 Publicación
Completamente de acuerdo Isa_ex, sumado a no poder dar el esquinazo a la parienta " no liberal "... en el momento de la verdad.
*****ait Hombre
32 Publicación
Cita de ****ex:
Me he encontrado con varios perfiles masculinos que mucho hablar pero a la hora de quedar, nada.
Comparto la opinión plural de much@s,. Para mí, lo bonito del colectivo liberal es el equilibrio de roles y libertades mujer /hombre. Muchos hombres que se adentran por curiosidad son víctimas de sus propias limitaciones mentales, surge la inseguridad, falta de autoestima etc y después de la ardua tarea que supone que una mujer te contesté a un saludo... Se quedan conformes con un relato erótico, unas fotos y huyen de citas reales.."

Esto pasa mucho en el mundo virtual, mucha gente se queda solo en charlas y sexting... Es que el contacto físico nunca podrá sustituir a la interacción virtual.
Pues en mi caso es al contrario. Aunque todavía no me han hecho proposiciones a mí personalmente. A la quedada de hada en Valencia iré, salvo causa mayor. Ya sea la quedada light o en el club directamente, hubiera ido. Lo peor que puede pasar es que no haya conexión y te vuelvas a casa tal cómo has ido.

Yo el mundo virtual lo detesto. Amigos que te dan la turra por el wasap, les ofreces quedar para tomar unas cervezas y que lo cuente mejor, pero eso no que pereza ahora salir de casa.

¡Viva el contacto real!
Cita de *****ait:
Cita de ****ex:
Me he encontrado con varios perfiles masculinos que mucho hablar pero a la hora de quedar, nada.
Comparto la opinión plural de much@s,. Para mí, lo bonito del colectivo liberal es el equilibrio de roles y libertades mujer /hombre. Muchos hombres que se adentran por curiosidad son víctimas de sus propias limitaciones mentales, surge la inseguridad, falta de autoestima etc y después de la ardua tarea que supone que una mujer te contesté a un saludo... Se quedan conformes con un relato erótico, unas fotos y huyen de citas reales.."

Esto pasa mucho en el mundo virtual, mucha gente se queda solo en charlas y sexting... Es que el contacto físico nunca podrá sustituir a la interacción virtual.
Pues en mi caso es al contrario. Aunque todavía no me han hecho proposiciones a mí personalmente. A la quedada de hada en Valencia iré, salvo causa mayor. Ya sea la quedada light o en el club directamente, hubiera ido. Lo peor que puede pasar es que no haya conexión y te vuelvas a casa tal cómo has ido.

Yo el mundo virtual lo detesto. Amigos que te dan la turra por el wasap, les ofreces quedar para tomar unas cervezas y que lo cuente mejor, pero eso no que pereza ahora salir de casa.

¡Viva el contacto real!

Ya es que no quedamos ni para follar, nos conformamos con el sexo virtual
*******_vlc Hombre
21 Publicación
Cita de ****ex:
Me he encontrado con varios perfiles masculinos que mucho hablar pero a la hora de quedar, nada.

Ya es que no quedamos ni para follar, nos conformamos con el sexo virtual

¿Cómo que no? yo no me conformo con el virtual, quiero real.
Intento quedar todos los findes y en bastantes ocasiones tanto parejas como chicas solas mucho lalala y poco lelele
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Amorcitos y amorcitas.
Ya he puesto oficialmente la quedada con mis amigas en la sección de citas. Muy atentos a quién se apunta. El resultado os lo digo a la vuelta.
Ya he puesto oficialmente la quedada con mis amigas en la sección de citas. Muy atentos a quién se apunta. El resultado os lo digo a la vuelta.

Cómo se hace para apuntarse??
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
A las citas no hay que apuntarse. Me puedes contactar en privado si tienes alguna duda o clicar en el enlace de la cita si quieres ir a la del martes
*****92a Mujer
924 Publicación
JOY-Team 
Cita de *********iable:
Cita de *****92a:
Cita de *********iable:


Nos hace falta un foro para debatir locales liberales, pero a ver quien abre ese tema, sabiendo que va a generar polémica a saco, uf.
Igual Joy podría hacer una encuesta de cómo debería ser un local liberal. *goofy*
¡Ya lo hemos hecho!

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY

¿Y que salió en la encuesta?

Perdón, no había pegado el link. El foro que ya habíamos hecho es este: ¿CÓMO SERÍA TU PROPIO LOCAL LIBERAL?
****212 Hombre
1 Publicación
Yo estaré allí para tomar algo con vosotras 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.