Pareja, ¿Seguro que quieren hacer un trío?

*****y77 Hombre
86 Publicación
Autor de un tema 
Pareja, ¿Seguro que quieren hacer un trío?
Querida Pareja, ¿Seguro que quieren (los 2) hacer un trío?

Feliz año a todos. Despues de estar en esta comunidad de Joyce 1 año y de haber tenido unas cuantas experiencias con gente maravillosa y después de haber comentado este tema con algunas amigas de este mundillo, me gustaría dirigirme a las parejas.

En mi humilde opinión, cada pareja, antes de lanzarse a la aventura de incluir a una tercera, cuarta... persona en su cama, debería preguntarse y responder unas cuantas preguntas de manera sincera.

Primero ¿Cómo es vuestra relación?:
Si la respuesta a esta pregunta es algo que no sea "excelente", por favor, no sometan a un tercero aventurero pero involuntario a su drama. Agregar parejas sexuales adicionales literalmente nunca arreglará nada, y hay miles de formas en que puede empeorar las cosas. Y eso es solo hablar de ustedes dos y su relación, no importa el pobre individuo al que has atraído a tu lío.

¿Quién quiere el trío?
Si la respuesta es cualquier otra cosa que no sea "¡Ambos, con entusiasmo!" simplemente STOP. Una pareja ansiosa empujando a otra reacia hacia una fantasía es asqueroso en todos los contextos, y mas cuando involucras a un tercero desinformado.

¿Habéis hablado y fantaseado sobre ello juntos? ¿Hablaron de comodidad y celos? ¿Tolerancia al riesgo sexual?

Si no puede responder afirmativamente a todo eso, los dos necesitan comunicarse más. Hacedlo en la cama. Y fuera de ella también. No mola para nada tener que hacer un timeout en medio de un encuentro porque los dos no tienen claro sus límites o por falta de pacto entre ellos mismos antes de quedar con un tercero.

¿Cómo es vuestra vida sexual, solo vosotros dos?

Si es algo menos que muy bueno, no es el momento de pensar en trios. No sometan a alguna persona desafortunada a su torpeza. Si aún no son buenos amantes juntos, no se convertirán en unos en por meter alguien más en vuestra cama. Deberían trabajar primero en eso. Hablad con un terapeuta si es necesario.

Solo teniendo en consideración estas cuestiones (y muchas tantas otras) un trio como una pareja con otra persona puede ser un éxito rotundo para todas las partes involucrados.
******_75 Mujer
113 Publicación
Cita de *****y77:
Pareja, ¿Seguro que quieren hacer un trío?
Querida Pareja, ¿Seguro que quieren (los 2) hacer un trío?

Feliz año a todos. Despues de estar en esta comunidad de Joyce 1 año y de haber tenido unas cuantas experiencias con gente maravillosa y después de haber comentado este tema con algunas amigas de este mundillo, me gustaría dirigirme a las parejas.

En mi humilde opinión, cada pareja, antes de lanzarse a la aventura de incluir a una tercera, cuarta... persona en su cama, debería preguntarse y responder unas cuantas preguntas de manera sincera.

Primero ¿Cómo es vuestra relación?:
Si la respuesta a esta pregunta es algo que no sea "excelente", por favor, no sometan a un tercero aventurero pero involuntario a su drama. Agregar parejas sexuales adicionales literalmente nunca arreglará nada, y hay miles de formas en que puede empeorar las cosas. Y eso es solo hablar de ustedes dos y su relación, no importa el pobre individuo al que has atraído a tu lío.

¿Quién quiere el trío?
Si la respuesta es cualquier otra cosa que no sea "¡Ambos, con entusiasmo!" simplemente STOP. Una pareja ansiosa empujando a otra reacia hacia una fantasía es asqueroso en todos los contextos, y mas cuando involucras a un tercero desinformado.

¿Habéis hablado y fantaseado sobre ello juntos? ¿Hablaron de comodidad y celos? ¿Tolerancia al riesgo sexual?

Si no puede responder afirmativamente a todo eso, los dos necesitan comunicarse más. Hacedlo en la cama. Y fuera de ella también. No mola para nada tener que hacer un timeout en medio de un encuentro porque los dos no tienen claro sus límites o por falta de pacto entre ellos mismos antes de quedar con un tercero.

¿Cómo es vuestra vida sexual, solo vosotros dos?

Si es algo menos que muy bueno, no es el momento de pensar en trios. No sometan a alguna persona desafortunada a su torpeza. Si aún no son buenos amantes juntos, no se convertirán en unos en por meter alguien más en vuestra cama. Deberían trabajar primero en eso. Hablad con un terapeuta si es necesario.

Solo teniendo en consideración estas cuestiones (y muchas tantas otras) un trio como una pareja con otra persona puede ser un éxito rotundo para todas las partes involucrados.

No puedo estar más de acuerdo con lo que expones.
La pareja tiene que estar unida, los límites establecidos de antemano y ambos tienen que querer el trio.
A veces los tríos tanto HMH como MHM son porque uno de los miembros tiene la fantasía y empuja al otro a su fantasía. Lo que coincido contigo es asqueroso y no deja de ser una forma de “chantaje emocional”

No todo es lanzarse a la aventura y al disfrute tiene que haber una comunicación y consentimiento previo para que tanto la pareja como el tercero o tercera disfrute 😉💋💋💋
*******hild Hombre
2.669 Publicación
*bravo*
****168 Hombre
245 Publicación
*spitze* *spitze* *spitze*
*********zaria Hombre
727 Publicación
Premio para @*****y77 que falta hace un
poco de cordura y razonamiento 👏👏👏
*******teo Mujer
517 Publicación
*spitze*
**R Pareja
388 Publicación
Pues estoy muy de acuerdo en la mayoría de cosas que se dicen, pero por poner un punto algo discordante y otro punto de vista...
Creo que tienen un punto de extremo esas respuestas, me explico... Obviamente tiene que haber mucha comunicación previa, se tiene que estar de acuerdo blablablá... Pero por mucha comunicación que haya, pueden haber mil parones a mitad porque una cosa es la fantasía y otra la práctica y hasta que no estás en el ajo pues no sabes exactamente cómo te vas a sentir.
Por otro lado, la fantasía de un trío puede ser la de una parte solo y la otra dejarse llevar y tampoco lo veo algo tan malo, porque por la misma lógica que antes he expuesto quizás no tienes claro cómo vas a reaccionar y luego resulta que te encanta... O te horroriza .. pero aún sin ese entusiasmo y esa certeza pues ¿Por qué no probar a ver qué pasa?
*****xup Pareja
73 Publicación
Cita de *********zaria:
Premio para @*****y77 que falta hace un
poco de cordura y razonamiento 👏👏👏

Premio?
Cordura?
Razonamiento?
Y más arriba se dice que vayan a un terapeuta.
No os equivoques, por estar en esta página no quiere decir que seáis unos expertos porque esta visto que no tenéis ni idea de lo que se puede hablar en las parejas.
A nosotros nos a ocurrido ir a una que otra cita con hombres y literalmente, salir corriendo, ahora según vosotros ¿necesitamos un terapeuta?
¿Somos matrimonio falto de cordura?
¿No razonamos?
¿Y habría que darle un premio a esa persona por la que nos tuvimos que ir por el motivo que sea?

DyR gracias porque lo habéis dicho muy bien, aunque para los demás necesitemos un terapeuta. 😔😔
******res Pareja
4 Publicación
Nosotros estamos comenzando y esos puntos son fundamentales. De la misma forma, creemos necesario e importante la conectividad con la tercera persona. Nos gusta saber la experiencia y expectativas para llegar a un acuerdo de tal forma que disfrutemos los tres
*****y77 Hombre
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **R:
Pues estoy muy de acuerdo en la mayoría de cosas que se dicen, pero por poner un punto algo discordante y otro punto de vista...
Creo que tienen un punto de extremo esas respuestas, me explico... Obviamente tiene que haber mucha comunicación previa, se tiene que estar de acuerdo blablablá... Pero por mucha comunicación que haya, pueden haber mil parones a mitad porque una cosa es la fantasía y otra la práctica y hasta que no estás en el ajo pues no sabes exactamente cómo te vas a sentir.
Por otro lado, la fantasía de un trío puede ser la de una parte solo y la otra dejarse llevar y tampoco lo veo algo tan malo, porque por la misma lógica que antes he expuesto quizás no tienes claro cómo vas a reaccionar y luego resulta que te encanta... O te horroriza .. pero aún sin ese entusiasmo y esa certeza pues ¿Por qué no probar a ver qué pasa?

Muchas gracias por vuestro input. Sé que mis propuestas para las cuestiones planteadas pueden sonar demasiadas contundentes o al extremo, pero esto responde únicamente al nivel de situaciones bizarras que uno ha llegado a encontrar.

Respecto lo de la comunicación previa antes de hacer, soy consciente que es difícil plantear antemano todos los actos o de como reaccionar a diferentes situaciones pero en algunos casos se ve una falta clamorosa de un minimo de diálogo previo antes de decidir cumplir la fantasía de trio. Hasta en una ocasión, un encuentro para disfrutar de una sesión de sexo desfrenado se convirtió en una sesión de lloros y terapia.

Y sobre el tema de convencer (sin presión) al otro cumplir una fantasía, lo entiendo perfectamente. Muchas de las fantasías mias han sido presentadas a mi por antiguas parejas o amigos pero en ningún momento llego arrastrado para cumplirlas. Cuando las ejecuto, lo hago convencido. Y para el tema de trio, es un tanto un poco mas sensible que otro tipo de fantasía en ámbito de una pareja porque se esta invitando a un tercero a ella y hay que tener en cuenta la sensibilidad de esta tercera persona.
*****y77 Hombre
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***66:
Cita de *********zaria:
Premio para @*****y77 que falta hace un
poco de cordura y razonamiento 👏👏👏

Premio?
Cordura?
Razonamiento?
Y más arriba se dice que vayan a un terapeuta.
No os equivoques, por estar en esta página no quiere decir que seáis unos expertos porque esta visto que no tenéis ni idea de lo que se puede hablar en las parejas.
A nosotros nos a ocurrido ir a una que otra cita con hombres y literalmente, salir corriendo, ahora según vosotros ¿necesitamos un terapeuta?
¿Somos matrimonio falto de cordura?
¿No razonamos?
¿Y habría que darle un premio a esa persona por la que nos tuvimos que ir por el motivo que sea?

DyR gracias porque lo habéis dicho muy bien, aunque para los demás necesitemos un terapeuta. 😔😔

Sin ánimo de entrar en discusiones vacias, os ánimo a escribir un post en este foro para exponer la problemática que habéis encontrado haciendo trio con hombres y/o mujeres. Lo leeré encantado.

PD: Ir a terapia es BIEN. Yo lo hago.
**R Pareja
388 Publicación
Lo bueno de los foros y los debates es precisamente el poder leer otros puntos de vista. Se puede expresar desacuerdo sin entrar en conflicto!
*******shi Pareja
361 Publicación
Nuestra opinión.Tal como has planteado el foro,tienes toda la razón, pero no solo para hacer un trio,sino para todo lo que conlleva este mundo,es necesario,esa complicidad, comunicación,confianza,y bajo nuestro punto de vista,una cosa que tod@s los que vivimos este tipo de vida tenemos en común o deberemos tener ,que es ser generoso con tú pareja y los demás,sobre todo con tú pareja, disfrutar viendo disfrutar al de enfrente.

Otro punto a tener en cuenta,se puede parar también no porque la pareja tengo ningún problema entre ellos,sino porque esa tercera persona no juegue como la pareja espera,bien porque va a lo suyo o porque le han explicado su rol y está tercera persona a dicho que si pero llegado el momento hace casi omiso.
Ejem-Nosotros antes de quedar con un chico o chica hablamos siempre claro de lo que nos gusta y a la vez escuchamos al tercero, pero no hace mucho entablamos conversación con un chico en un club y hablando sobre gustos todos estábamos de acuerdo, así que pasamos a jugar,he de decir que preferimos trío con chicos bisex,bueno pues puestos a jugar este chico debió creer que mi marido se iba a quedar mirando todo el tiempo, porque se dedicó a querer estar todo el tiempo el conmigo incluso quitándome de mi pareja,cosa que no permití, además de una forma muy descarada y lo que hablamos antes se quedó en eso .....solo palabras vanas.
En fin que nos parece muy bien tu forma de exponerlo y creemos que parece que tú si lo tienes claro.Pero que también a veces la culpa la puede tener esa tercera persona que metes en tu cama.
******o72 Hombre
3 Publicación
Creo que lo que ha escrito Blvcky77 tiene mucho sentido. Eso no quiere decir que sea generalizado, ni que pase en la mayoría de las parejas.

Creo que hay muchas más casuísticas de las que él ha expuesto. En mi caso, mi mujer y yo estuvimos haciendo tríos y intercambios durante unos cuantos años y nuestra relación no se deterioró ni mejoró. Poco antes de la pandemia mi mujer decidió retirarse de este mundillo y ahora sigo yo solo sin que nuestra relación haya variado.

Como decía Blvcky77 entrar en el mundo swinger no mejorará la relación de una pareja, pero puede empeorar una relación que no sea fuerte. Por otro lado si uno de los miembros de la pareja no lo ve claro, lo mejor es no ágobiarlo.
Totalmente deacuerdo con todo lo comentado en este foro y también en que eso no se aplica solo a tríos sino a todo sin excepciones.

Lo mismo pasa con las razones de muchas parejas que se creen que porque entran en el mundillo, van a solucionar sus problemas de pareja, y de esas las hay un montón....perdón?
Si antes tenéis un problema, os puedo asegurar que el mundillo no es el mejor sitio para solucionarlo más bien lo contrario.

Al igual que si mientras estáis dentro del mundillo y por x razón uno de los dos siente que necesita un break, o los dos, parar, tomaros un descanso, hablarlo y solucionarlo y luego si os sentís capaz de entrar de nuevo y con ganas ambos, no solo uno de los dos entonces a disfrutar, salvo que ambos lleguéis a otro acuerdo.

Los tríos molan pero en uno, puede pasar de todo y de nada, y sin tener las cosas claras y muyyyyy bien habladas primero entre ellos luego con el tercer participante ufff miedo me da....

Lo mismo pasa cuando yo que se, eres una mujer o un hombre que quiere iniciarse con una persona de su género, sinceramente te lanzas en un trio sin nisiquiera saber si lo que quieres experimentar te va gustar.

En el caso de una mujer por ejemplo veo, a mi parecer, creo,más sutil probar ella con una mujer primero porque se va a centrar en ella y ella en ti, y la manera que una mujer tiene de tratar a otra mujer, siempre será de una manera más cuidadosa y con más ternura sabiendo que es su primera experiencia con su mismo sexo y si resulta que la mujer que se inicia no le va este rollo, que puede pasar....será mejor recibida,y es una opinión, quizás me equivoqué no lo sé.

Una cosa es desear probar algo incluso fantasealo otra muy distinta es hacerlo y que te guste...

Si directamente empiezas en un trio, sois 3, ya no es algo bidireccional sino un juego a 3, siempre dependiendo del juego que pactais, ahí hablo más en un todos con todos, si por ejemplo lo prueba por primera vez y resulta se da cuenta que no le gusta con su género, eso puede generar mal rollo en el trio, digo puede....no tiene porqué pasar, porque luego cada persona tiene un nivel de comprensión y lo suyo sería entenderla, respetarla y apoyarla aunque eso signifique cambiar las reglas del juego.

Pero hay parejas que van a lo suyo o no entienden ni quieren entender a la tercera persona y si no son comprensible con ella, ese trio se puede convertir en un perfecto desastre y una auténtica pesadilla incluso generar en la mujer que se inicia un bloqueo de la hostia que le va costar mucho recuperarse...
**R Pareja
388 Publicación
¿Por qué tengo la sensación que se está centrando sobre todo en que es la mujer la más "conflictos" puede tener? 🤔
No creo, no me da esa sensación a mi, es más creo que eso se aplica al hombre, a la mujer y a las parejas, a todos los que puedan participar en las combinaciones que pueda haber, un trio puede ser mhm, hmh, hhh, mmm....
**R Pareja
388 Publicación
Cierto, habrá sido mi percepción al leer lo de probar primero mujer con mujer etc .. 😅
"Lo mismo pasa cuando yo que se, eres una mujer o un hombre que quiere iniciarse con una persona de su género,"

Dije un hombre o una mujer...que luego escogí ese ejemplo, es lo primero que me vino en la cabeza pero si quieres te hago la misma con una hombre...sin ningún inconveniente jejeje
******bcn Pareja
1 Publicación
Hola buenas!
Nosotros todo justo nos estamos iniciando en este mundo (MHM) y la verdad es que lo tenemos todo hablado antes de lanzarnos, tanto el rol que queremos tener en esta experiencia como los límites de cada uno. Está tercera persona la consideramos como un añadido para disfrutar más de nuestra sexualidad con lo que nunca interferirá en la relación de pareja que existe entre nosotros dos.
PD. Lo difícil es encontrar a esta persona más cuando estás empezando con estas experiencias
*****y77 Hombre
86 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******shi:
Nuestra opinión.Tal como has planteado el foro,tienes toda la razón, pero no solo para hacer un trio,sino para todo lo que conlleva este mundo,es necesario,esa complicidad, comunicación,confianza,y bajo nuestro punto de vista,una cosa que tod@s los que vivimos este tipo de vida tenemos en común o deberemos tener ,que es ser generoso con tú pareja y los demás,sobre todo con tú pareja, disfrutar viendo disfrutar al de enfrente.

Otro punto a tener en cuenta,se puede parar también no porque la pareja tengo ningún problema entre ellos,sino porque esa tercera persona no juegue como la pareja espera,bien porque va a lo suyo o porque le han explicado su rol y está tercera persona a dicho que si pero llegado el momento hace casi omiso.
Ejem-Nosotros antes de quedar con un chico o chica hablamos siempre claro de lo que nos gusta y a la vez escuchamos al tercero, pero no hace mucho entablamos conversación con un chico en un club y hablando sobre gustos todos estábamos de acuerdo, así que pasamos a jugar,he de decir que preferimos trío con chicos bisex,bueno pues puestos a jugar este chico debió creer que mi marido se iba a quedar mirando todo el tiempo, porque se dedicó a querer estar todo el tiempo el conmigo incluso quitándome de mi pareja,cosa que no permití, además de una forma muy descarada y lo que hablamos antes se quedó en eso .....solo palabras vanas.
En fin que nos parece muy bien tu forma de exponerlo y creemos que parece que tú si lo tienes claro.Pero que también a veces la culpa la puede tener esa tercera persona que metes en tu cama.

Se que mucho se cuece desde el otro lado de la cama también. Muchas parejas me han comentado actitudes muy deplorables por parte de los invitados. Pero yo solo he podido plantear cuestiones que he vivido personalmente como el invitado y no desde la prisma de una pareja (no he tenido la suerte de vivir eso todavía).

Como ya dije antes, estaré encantado de leer vuestro punto de vista desde el otro lado. Y si me siento interpelado en alguna de las cuestiones, yo no tengo ningún problema en hacer la corrección pertinente. Estamos aquí para aprender de uno a otro.

Y muchas gracias por expresar vuestra opinión.
**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******r2s:
"Lo mismo pasa cuando yo que se, eres una mujer o un hombre que quiere iniciarse con una persona de su género,"

Dije un hombre o una mujer...que luego escogí ese ejemplo, es lo primero que me vino en la cabeza pero si quieres te hago la misma con una hombre...sin ningún inconveniente jejeje

¡No hace falta! Lo pillé. 😂
De todos modos, creo que en realidad cuando piensas en un trío tampoco es que quieras experimentar porque te atraigan las mujeres realmente, más bien es el morbo de la situación al menos a priori lo que te pone cachondísima... No sé, igual ya divago y me voy del tema. 😅
Cita de **R:
Cita de *******r2s:
"Lo mismo pasa cuando yo que se, eres una mujer o un hombre que quiere iniciarse con una persona de su género,"

Dije un hombre o una mujer...que luego escogí ese ejemplo, es lo primero que me vino en la cabeza pero si quieres te hago la misma con una hombre...sin ningún inconveniente jejeje

¡No hace falta! Lo pillé. 😂
De todos modos, creo que en realidad cuando piensas en un trío tampoco es que quieras experimentar porque te atraigan las mujeres realmente, más bien es el morbo de la situación al menos a priori lo que te pone cachondísima... No sé, igual ya divago y me voy del tema. 😅

Totalmente deacuerdo aunque en mi caso por ejemplo cuando estaba por ejemplo en un trio en un hmh, siendo ambos yo el otro chico curioso o como prefieras llamarlo, es verdad que la situación es lo primero que me excitaba y me daba un morbo increible, luego los dos participantes, admito la mujer porque la atracción hacia ellas es muy distinta de la que siento por un hombre y siempre estará por encima o al menos a fecha de hoy así lo siento yo y por último, y no menos importante, el hecho que donde se que tengo que descubrirme ahora mismo es en mi manera de dar y recibir placer a un hombre y la situación esa me pone a mil, y lo que me falta aún por vivir con ellos.
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Sería justo decir, que ante ina situación de trío, todas las partes tienen que tener claro que es lo que quieren y si están las personas adecuadas para poder llevar a cabo de forma satisfactoria la experiencia. No solo es responsabilidad de la pareja, también de la tercera persona en cuestión. La comunicación y establecer los límites del encuentro es cosa de todos.
Totalmente de acuerdo con @*****y77 la pareja tienen que ir ambos en la misma dirección,que les apetezca a ambos el querer experiementar,siempre con una comunicación fluida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.