Para novatos ¿Cómo dar el primer paso?

********rump Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Para novatos ¿Cómo dar el primer paso?
Al igual que yo, habrá muchos novatos en esta web.

Creo que a mi y al resto de nosotros nos gustaría conocer más sobre este mundillo, sobretodo, dar el primer paso.

No es fácil escribirle a alguien que no sabes cómo reaccionará a lo que le digas, se torna dudoso.

Si algún experimentado/a tiene algún consejo, será bien recibido.
*******hild Hombre
2.690 Publicación
El foro está lleno de consejos. Es una pregunta recurrente. Empieza por leer lo que ya se ha dicho *zwinker*
******955 Hombre
51 Publicación
"Solo sé, qué el que más sabe no sabe nada"
****l35 Mujer
231 Publicación
JOY-Team 
Hola @********rump *g*

Puedes comenzar leyendo este artículo Ser hombre y liberal- #10 tips a seguir y seguir investigando en nuestra Revista o Foro para desarollar tu sexualidad, placer, relaciones, deseo...¡Y más!.

Disfruta mucho en nuestra comunidad.

Besitos cósmicos *kuss*
Chill35
Equipo JOY
****99 Mujer
64 Publicación
Desde mi experiencia lo más sencillo para entrar en este mundo y conocer gente es asistir a algunas sesiones que ofrecen los clubs y dónde puedes socializar con otras personas que comparten tus inquetudes y curiosidades.

Por otro lado, al ser chico solo te diria que lo ideal sería encontrar alguna amiga para ir juntos y poder conocer a gente juntos, ya que es mucho más fácil que no haya rechazo hacia una pareja y si a un chico solo y "novato" en este mundillo
****oe Pareja
60 Publicación
Desde mi punto de vista, como indicas la experiencia es un grado, pero creo que lo más importante es el sentido común.
Por ejemplo, si una pareja indica que hombres solos no en su perfil, pues supongo que es bastante claro, también está el rango de edad, si en los perfiles lo ponen será por preferencias, localización, cuanto más cerca mejor y sobretodo cuando escribas a alguna pareja, educación y algo más que un hola. Como verás me refiero a parejas, los perfiles de mujeres solas el 90% tiene pareja o algún amigo con el que comparten intereses.
Quisiera saber porque a los novatos en este mundillo nos tienen un poco al lado como si nosotros no supieramos lo que queremos o no seamos el perfil que otros con mas experiencia buscan!! Todos hemos sido novatos alguna vez y seguro que les gusto que otra pareja les guiara en este camino. Las parejas con experiencia no quieren perder el tiempo con novatos van a saco a lo seguro y bueno solamente con ese tipo de pensamiento ya dejan mucho que desear al menos para nosotros que tampoco queremos eso.
Cita de ******_71:
Quisiera saber porque a los novatos en este mundillo nos tienen un poco al lado como si nosotros no supieramos lo que queremos o no seamos el perfil que otros con mas experiencia buscan!! Todos hemos sido novatos alguna vez y seguro que les gusto que otra pareja les guiara en este camino. Las parejas con experiencia no quieren perder el tiempo con novatos van a saco a lo seguro y bueno solamente con ese tipo de pensamiento ya dejan mucho que desear al menos para nosotros que tampoco queremos eso.

Pues la verdad no sabría decirle porque o en qué medida esa afirmación es cierta o no, lo que si sé que vais encontrar de todo en el mundillo, pero también parejas y personas que os podrán guiar o simplemente estar ahí para vosotros, yo me acuerdo con mi ex pareja muchas veces quedábamos con parejas, de cualquier lugar, de Barcelona, Madrid etc ...venían a pasar el fin de o unos días o lo que sea, y tras ha lar un poco con ellos, muchas veces quedábamos con ellos sin nunca nunca nunca fijarnos un rumbo es decir, no quedábamos con ellos con intenciones, tan solo eran nuevos y no conocían a nadie, ni los locales y les invitabamos a unirse, les presentamos nuestros amigos, les haciamos un tour del local donde íbamos, y aquí estabamos con ellos, sin por ello interferir en su juego o si querían estar con otras personas o tener algo con alguien pero si nos necesitaban aquí estábamos y con la mayoría de esas parejas nunca llegamos a interactuar sexualmente, con eso que quiero decir, que no todos pasarán de vosotros y otros harán lo mismo que anteriormente hice en mi anterior relación y lo volvería a hacer una y otra y otra vez porque como si bien decís, todos fuimos nuevos y nosotros avanzamos solos y no fue fácil por lo tanto entendemos que otras parejas aprecien esa compañía, ese apoyo, esas risas, ese algo que da calor y confianza adentrándose al mundillo, pero también hay muchos de esos que decís porque muchos llevan sus agendas a rajatabla y van a lo que van, lo respeto, aunque no lo entienda pero aquí hay de todo y para todos. Luego están los que se pasan de listos y se creen que porque sois nuevos en el mundillo os van a poder manipular a su antojo y de esos hay muchosssss, luego hay muchas parejas con experiencia, con años en el mundillo que con el paso del tiempo se olvidaron de sus inicios incluso de las reglas básicas del mundillo, se han perdido en el camino y cuándo te topas con esa gente cuidado cuidado....pero en una cosa coincidimos todos, tratamos todos de divertirnos y disfrutar independientemente de hasta donde uno u otro quiere llegar...ánimo a todas las parejas nuevas que no siempre es facil ni un camino de rosas, a veces tocan andar sobre espinas pero luego es puro disfrute así que A DISFRUTAR
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.