HOMBRES MULTIORGASMICOS ¿Crees que es posible?

Foto de perfil
**********arcia
1 Publicación
Autor de un tema 
HOMBRES MULTIORGASMICOS ¿Crees que es posible?
Bienvenides al foro sobre este gran tema que está ligado a un artículo escrito por mi: Multiorgasmo masculino

Lo recomiendo tanto para chicos, chicas y nobinaries.

¿Han experimentado varios orgasmos antes de eyacular?

¿Creen que es posible, o solo es una habilidad para unos pocos iluminados?

¿Creen que hará la diferencia esta capacidad en los encuentros íntimos?

¿Dónde aprendimos sobre nuestra sexualidad? ¿Te parece que es innato o se puede aprender?

Conversemos! Que esto es un camino de ida.

Abrazotes.
****72 Hombre
78 Publicación
Pues no se si yo sea el caso pero después del primero y la eyaculación, tengo dos o tres más pequeños, claro manteniendo el ritmo, me han comentado que si sienten uno o dos después del principal, no se si a esto se le llama así multiorgásmica pero es rico
*****joy Hombre
253 Publicación
Cita de **********arcia:
¿Han experimentado varios orgasmos antes de eyacular?
No.
¿Creen que es posible, o solo es una habilidad para unos pocos iluminados?
Para unos pocos.
¿Creen que hará la diferencia esta capacidad en los encuentros íntimos?
Sería la hostia!! pero va ser que no.
¿Dónde aprendimos sobre nuestra sexualidad?
En mi época, en cines X.


Me leí "el hombre multiorgásmico" y probé los ejercicios que proponen. No me funcionó.
Si que hay hombres multiorgásmicos. Yo soy uno de ellos.

En mi caso es gracias a llevar practicando años los ejercicios de Kegel.

Cuando voy a eyacular contraigo el músculo pubococígeo durante unos segundos y tengo el placer del orgasmo pero no eyaculo.

Así puedo seguir penetrando y tener un nuevo orgasmo ya sí eyaculando.
*******1969 Hombre
108 Publicación
Yo también soy multiorgasmico. Es una cuestión de conectar con mi cuerpo, sentir el placer no sólo en lo genital y practicar mucho. *top*
*******nia Hombre
9 Publicación
La verdad es que no, no siquiera había escuchado hablar del tema.

Estaría bien tener más información para saber si es algo innato o bien se puede adquirir con experiencia.

Un saludo
Cita de *******nia:
La verdad es que no, no siquiera había escuchado hablar del tema.

Estaría bien tener más información para saber si es algo innato o bien se puede adquirir con experiencia.

Un saludo

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-11-26/ejercicios-kegel-practicar-hombres-multiorgasmo_1106814/

Ejercicios de Kegel. Contraer y relajar. Cuando estas orinando y quieres detener la salida de la orina, ese músculo que aprietas para parar el chorro es el músculo pubo-coccigeo.

Ese es el músculo que está en tu perineo (entre tu ano y tus testículos).

Pues los ejercicios de Kegel consiste en contraer-manter-relajar-contraer-mantener-relajar......

Los puedes realizar en cualquier momento, sentado, tumbado, caminando...

Tras unos meses de practicarlos a diario notarás:

1. Al contraer tu músculo pubo-coccigeo notarás tu perineo (entre el ano y los testículos) totalmente duro.

2. Cuando te vayas a correr contrayendo tu músculo pubo-coccigeo mientras te corres sentirás el placer del orgasmo pero no eyacularás, con lo que podrás seguir penetrando hasta tener un segundo orgasmo.

Yo llevo años practicando estos ejercicios y en cada encuentro sexual me corro dos veces al menos.
******ato Hombre
4 Publicación
Hola,
muy interesante!. No sabía o no era consciente de que los chicos también podemos ser multiorgásmicos.
En mi caso he podido controlar con bastante éxito el momento de la eyaculación a través de la respiración, pero llegado un punto la respiración tiene sus límites y al final acabas por eyacular aunque no quieras.
En casi todos mis encuentros he tratado de retrasarlo lo más posible, porque una vez que me he corrido tengo que parar unos minutos para volver a cargarme de energía, que no pasa nada, pero a lo mejor en ese momento nos apetecía seguir disfrutando y no tener que parar.

Supongo que hay miles de maneras de disfrutar del sexo, entre ellas la del polvo rápidofogosoaquítepilloaquítematoteempotrocontralaparedquemecorroquemecorroyaaaaa, pero lo interesante es experimentar y diversificar, y tener la perspectiva de disfrutar del sexo en un período de tiempo superior al que te puede condicionar la eyaculación suena la hostia de bien. Eso sí, acompañado de risas y conversación, por favor.

Un saludo!
****al Pareja
29 Publicación
Cita de ******990:
Si que hay hombres multiorgásmicos. Yo soy uno de ellos.

En mi caso es gracias a llevar practicando años los ejercicios de Kegel.

Cuando voy a eyacular contraigo el músculo pubococígeo durante unos segundos y tengo el placer del orgasmo pero no eyaculo.

Así puedo seguir penetrando y tener un nuevo orgasmo ya sí eyaculando.

Todavía no he llegado a ese nivel, pero sí es cierto que noto el orgasmo más intenso.
**********Astur Hombre
146 Publicación
Cita de **********arcia:
HOMBRES MULTIORGASMICOS ¿Crees que es posible?
Bienvenides al foro sobre este gran tema que está ligado a un artículo escrito por mi: Multiorgasmo masculino

Lo recomiendo tanto para chicos, chicas y nobinaries.

¿Han experimentado varios orgasmos antes de eyacular? 2 o 3 veces en mi vida nada más

¿Creen que es posible, o solo es una habilidad para unos pocos iluminados?
No se si es posible, lo ideal sería saber provocarlo y controlarlo

¿Creen que hará la diferencia esta capacidad en los encuentros íntimos?
Desde luego, poder tener un orgasmo sin eyacular y poder seguir mejora la relación.

¿Dónde aprendimos sobre nuestra sexualidad? ¿Te parece que es innato o se puede aprender?
Puede ser innato que ocurra, diferente es lo de controlarlo.

Conversemos! Que esto es un camino de ida.

Abrazotes.

******dos Pareja
972 Publicación
Un tema y un artículo muy interesantes...

Yo he estado con chicos que controlan tanto el no terminar eyaculando que incluso me he preguntado, será por mi??

Pregunta tonta cuando ves y sientes claramente que está muy excitado

Y no, no hablo de un ratito comprensible si no de horas...

Pero no podría deciros si eran multiorgasmicos o no la verdad, aunque es cierto que parecía que si, pero aquí una inculta de este tema creía que no era posible...

Después de leer el artículo y recordar... Ejem ejem... Jaja supongo que sí lo eran

Lo que tengo claro es que si vuelvo a coincidir o quedar con ellos se lo preguntaré, y si sigue estando este hilo os diré sus respuestas...

Muchas gracias!
******le9 Pareja
99 Publicación
Yo practico el control de la eyaculación y el método para desplazar el placer del pene al resto del cuerpo y resulta bastante placentero. Al menos, consigues que el placer se extienda durante más tiempo que en una eyaculación convencional, y, cuando decides eyacular, también resulta más placentero.
Aunque también me he encontrado con situaciones en las que se me provoca anorgasmia. Cuando sucede, por mucho que quiera estimular el pene, no consigo ni encontrar placer ni eyacular, aunque la erección se mantenga. En ese punto, he llegado a la conclusión de que es mejor dejar la penetración, porque da incluso la impresión de que la falta de estímulo y placer se transmita a tu pareja sexual, que tampoco se siente estimulada.
*******rGC Hombre
9 Publicación
Hay un libro específico sobre el tema: "El hombre multiorgasmico", de Mantak Chia
****Si Hombre
1.829 Publicación
Cita de ******le9:
Yo practico el control de la eyaculación y el método para desplazar el placer del pene al resto del cuerpo y resulta bastante placentero. Al menos, consigues que el placer se extienda durante más tiempo que en una eyaculación convencional, y, cuando decides eyacular, también resulta más placentero.
Aunque también me he encontrado con situaciones en las que se me provoca anorgasmia. Cuando sucede, por mucho que quiera estimular el pene, no consigo ni encontrar placer ni eyacular, aunque la erección se mantenga. En ese punto, he llegado a la conclusión de que es mejor dejar la penetración, porque da incluso la impresión de que la falta de estímulo y placer se transmita a tu pareja sexual, que tampoco se siente estimulada.

Cierto , me ha pasado, lo llamo el "efecto palo" ... No siento nada pero ahí sigue tieso....
*******_hot Hombre
1 Publicación
Si es posible yo lo he hecho aunque muy pocas veces es un orgasmo bastante placentero. Aún no lo domino. Lo que he estado dominando es el eyacular y poder seguir teniendo relaciones volver a eyacular y seguir hasta la tercera eyaculacion es cuando ya no puedo más y se me pone flácido el pene
******r25 Pareja
2 Publicación
Yo solamente 2 veses puedo terminar segidas sin oarar la tersera se ba abajo
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
No se si alguna vez se ha dado de manera casual, pero he podido experimentar esa sensación. Intentando retener la eyaculación, me pasa que en la mayoría de los casos, puedo alargar la erección y el coito bastante, pero termino por no poder expulsar el chorrito del amor. No me importa, por que he disfrutado bastante. En alguna ocasión, he llegado a sentir varias veces esa sensación que se tiene al eyacular, pareciendo que lo vas a hacer, muy breve, pero intensa y que se repite varias veces, pero termina por no salir nada. No se si eso es el multiorgasmo masculino, pero francamente, no me importaría poder controlarlo y sentirlo más veces.
******le9 Pareja
99 Publicación
Cita de *******0_77:
No se si alguna vez se ha dado de manera casual, pero he podido experimentar esa sensación. Intentando retener la eyaculación, me pasa que en la mayoría de los casos, puedo alargar la erección y el coito bastante, pero termino por no poder expulsar el chorrito del amor. No me importa, por que he disfrutado bastante. En alguna ocasión, he llegado a sentir varias veces esa sensación que se tiene al eyacular, pareciendo que lo vas a hacer, muy breve, pero intensa y que se repite varias veces, pero termina por no salir nada. No se si eso es el multiorgasmo masculino, pero francamente, no me importaría poder controlarlo y sentirlo más veces.

Sí, ese es el concepto. Como dices, cuando te acercas al punto de no retorno y te paras antes de llegar el tiempo suficiente, acabas aguantando más tiempo la próxima vez. Y si has experimentado el placer, pero sin eyacular, has tenido un orgasmo seco! Lo bueno que tiene es que te deja listo para otro, porque si no eyaculas no pierdes la erección. No significa que tengas que llegar a la anorgasmia, como me ha pasado a mí... mejor si no lo haces.
Te sugeriría intentar desplazar el placer de la zona del pene al resto del cuerpo. Como si quisieras sentirlo hasta en la piel. Es un concepto que puede resultar difícil de entender al principio, pero en cuanto lo experimentas sabrás de lo que te hablo. ¡Es mucho más placentero!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Jajaja, si, exactamente eso. Un gustirrinín que te recorre todo el cuerpo. Más que interrumpir de golpe, lo que hago es reducir la intensidad un poco como explican el artículo. Si paras de manera muy abrupta, por lo general mal.
Cita de *******0_77:
Jajaja, si, exactamente eso. Un gustirrinín que te recorre todo el cuerpo. Más que interrumpir de golpe, lo que hago es reducir la intensidad un poco como explican el artículo. Si paras de manera muy abrupta, por lo general mal.

En mi caso lo que siento es el placer del orgasmo. Me corro pero sin eyacular.

Simplemente detengo la penetración unos segundos y vuelvo a comenzar hasta que tengo un segundo orgasmo ya eyaculando.
******ing Pareja
4 Publicación
En mi caso, y aquí difiero un poco de las opiniones anteriores, la multiorgasmia no viene de retener la eyaculación, si no de fluir y hacer mil cosas antes de la penetración....en ocasiones me corro con mucho placer y eyaculando pero si sigo teniendo deseo y estimulación, o no pierdo la erección o bien si la pierdo es momentáneamente pero sigo disfrutando del mismo placer....y en un periodo mas o menos a voluntad, vuelvo a tener un orgasmo,con o sin eyaculación.... (o varios, según la excitación y el deseo ...). En mi caso es más bien la ausencia o acortamiento del periodo refractario, más que la presencia o no de eyaculaciones sucesivas....las cuales no me obsesionan en absoluto....y cuando eso sucede, si que siento el orgasmo y el placer en el resto de mi cuerpo.
Creo que hay hombres multiorgasmicos sin tener que retener la eyaculación...
Muaks
***77 Mujer
1.267 Publicación
Cita de ******le9:
Yo practico el control de la eyaculación y el método para desplazar el placer del pene al resto del cuerpo y resulta bastante placentero. Al menos, consigues que el placer se extienda durante más tiempo que en una eyaculación convencional, y, cuando decides eyacular, también resulta más placentero.
Aunque también me he encontrado con situaciones en las que se me provoca anorgasmia. Cuando sucede, por mucho que quiera estimular el pene, no consigo ni encontrar placer ni eyacular, aunque la erección se mantenga. En ese punto, he llegado a la conclusión de que es mejor dejar la penetración, porque da incluso la impresión de que la falta de estímulo y placer se transmita a tu pareja sexual, que tampoco se siente estimulada.

***77 Mujer
1.267 Publicación
Yo, si noto que la otra persona no siente placer me baja la excitacion.
*******1969 Hombre
108 Publicación
Es un libro fantástico para ayudarte a ser multiorgasmico. El poder que te da es que eliges tú si te apetece o no eyacular y eso es un gran poder: disfrutas más, conectas más con tu pareja, conectas contigo a otros niveles. También cada baño de hormonas orgasmicas, cuando no eyaculas, te coloca en otro nivel de placeres pudiendo llegar a situaciones de trance.
**********rboso Hombre
11 Publicación
Cita de ***77:
Yo, si noto que la otra persona no siente placer me baja la excitacion.
ES fundamental compartir, cuanto mejor se lo pasa la persona con la que estás disfrutando de momentos excitantes, mayor es el placer de los dos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.