Quedadas

Holaaa pues yo por la distancia. Si se hacen por Barcelona seguramente me apunte. Pero desplazarme.... chungo. Me encantaria conoceros y compartir opiniones.!
*******teo Mujer
517 Publicación
Pues en Barcelona no, pero en Zaragoza tienes esta
Cena y fiesta en Zaragoza

Espero que no os importe que ponga el link, jeje. Por ahora hay apuntada más gente de fuera de la página que de dentro, a ver si lo cambiamos, jajaja
****80 Hombre
5 Publicación
¿Pensáis que vosotras sois más reacias a quedar?
Y si es así, ¿por qué?
¿Es simplemente menor interés?
¿Hay otros factores que podrían facilitar que os animáseis, especialmente a las que tienen menos experiencia?
hola !!! iré respondiendo al señor voodoo child
1 los horarios de trabajo a veces nos coomplican nuestras actividades
2 sino se conoce un poco el lugar y las personas que allí acuden puede cortar y ahuyentar
3 el interés va y viene como el río guadiana
4 según la cultura celta los rituales de fertilidad se hacían con luna llena y a la orilla de un río o un lago
5 lo de toy boy creo que sería más química - cordialidad - respeto hacia las personas - tener sentido del humor
****80 Hombre
5 Publicación
y si no quiero hacer nada?
Y si no tengo con quien hablar?
Y si no sé desenvolverme?
respondiendo a la señora RUKYA efectivamente al principio se intenta ser como un muro de hielo
desenvolverse tiene cierta relación con el miedo escénico
abrir conversación a veces es una ruleta rusa pero hay que arriesgarse
****69 Hombre
63 Publicación
Cita de *********plice:
Todos los comienzos son duros... los motivos muy dispares... pero que eso, de ningún modo os baje la moral!
Un abrazote y besos!
Monica y JordiQuim
En eso estoy jajaja 🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.