Crónica de la quedada Alfa Power del domingo

**R Pareja
388 Publicación
Cita de *******_vlc:


no, no es para todas las chicas y chicos que quieran jugar (y eso que no digo nada de la batidora) jajaja

Ay, la batidora era... Imperial!!! 😂😂
**********sposa Pareja
15 Publicación
Podemos dar fe también, de que fue un rotundo éxito!! Llegamos sobre las 8, ya que por despiste no nos enteramos de la quedada…Era un desfile de caras extasiadas y felices…todo alegría y buen rollo. La verdad que fue una pena no habernos enterado, porque ya nos quedaron tod@s ya cadáveres jajajaja. Aún así, los chicos que quedaron, dieron hasta quedar extasiados!. Pero lo dicho, lo mejor el buen ambiente que se respiraba!. A la próxima estaremos atentos *goofy*
******joy Mujer
135 Publicación
Qué puedo decir!? Había una energía impresionante, buen rollo, magia!
Gracias @*******Sur por proponer la quedada. Nunca la olvidaremos y estamos deseando repetir
💋
*********7015 Hombre
9 Publicación
Aveces paso por ese local y nunca no he visto un ambiente como del Domingo!!! *wow*
****80 Hombre
5 Publicación
enhorabuena por la fuerza de voluntad para organizar el evento !!! que les sonría la fortuna de las/los diosas/es del monte olimpo griego
*******_vlc Hombre
22 Publicación
Bueno, parece que a fecha de hoy, el local esta cerrado por problemas técnicos.
falta saber si estar disponible para esa fecha
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Trabquilos. Ya he contactado con ellos y estará todo ok para nuestra fiesta.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Autor de un tema 
Recordad que este foro es referente al domingo pasado. Para la fuesta del día 4 hay que apuntarse en eventos y decirme por privado quién quiere optar a ser Beta o Alfa
Pues con lo bien que se me dan a mi los masajes con aceite por muchos sitios, como vaya pallá..., pero Valencia me pilla fatal, si es Madrid me lo pienso.
*******_vlc Hombre
22 Publicación
Cita de *********taria:
Pues con lo bien que se me dan a mi los masajes con aceite por muchos sitios, como vaya pallá..., pero Valencia me pilla fatal, si es Madrid me lo pienso.

Anda a mi también se me dan bien, ¿nos masajeamos, que tipo de aceite te gusta?
****sac Hombre
9 Publicación
Que maravilla!!!😉
Me alegro que disfrutarais muuuuucho
Enhorabuena por como salió todo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.