¿Dormir desnudxs? Si/no

*******ro69 Hombre
26 Publicación
Lo mejor y superplacentero, yo por lo menos descanso mejor y cuando estas en pareja lo mas *gg*
***jo Pareja
159 Publicación
Nosotros dos siempre desnudos, y muy juntos, no hay nada como el calor de los cuerpos juntos.
****JM Pareja
11 Publicación
Nosotros desnudos la mayoria del año pero los dias más frios del año como ahora, y para ahorar energia, nos ponemos un pijama.
*********dons Mujer
185 Publicación
Siempre desnuda, invierno y verano.
******ton Hombre
23 Publicación
Me encanta dormir desnudo, incluso en invierno, aunque soy bastante friolero, me siento más libre
*******1969 Hombre
108 Publicación
Me doy cuenta que al dormir desnudo abro la puerta a que eros me visite entre mis sábanas. A veces estoy solo y me disfruto observando como eros me mueve sinuosamente para disfrutar de mi cuerpo hasta que me apodera y llego al orgasmo. Otras veces, cuando estoy acompañado y eros mete sus dedos entre mi cuerpo y mi amada dormida, nos acaricia encendiendo el fuego en nuestros cuerpos desnudo hasta incendiarnos y gozarnos y exhaustos caemos en los brazos del dios que nos acurruca como buen anfitrión de la fiesta.
*********pachi Hombre
1 Publicación
Solo con boxer por cualquier eventualidad, pero muchas veces en traje de piel solamente. Mi cuerpo emana mucho calor, igual no me cubro con sábanas.
***92 Hombre
1 Publicación
Cita de ******990:
Se te ha olvidado reseñar otro de los beneficios de dormir desnudo para hombres con un pene muy grande como es mi caso: el poder tener erecciones nocturnas sin que la ropa suponga ningún obstáculo.

Esa es la razón por la que yo desde los 5 años siempre he dormido desnudo.

Y cuando dormía en una cama que no era la mía (de visita en casa de familiares, etc.) por cuestión de higiene usaba calzoncillos de esos amplios y con apertura por delante, dejando mi pene saliendo por fuera del calzoncillo.

Osea que tu a los 5 años DECIDIAS dormir desnudo, porque tenias un pene descomunal y la ropa te molestaba? Que suerte, yo a los 5 años estaba a otras cosas xD

Yo en invierno con pijama, si puede ser gordito, y en verano a veces si, desnudo o en boxer.
Cita de ***92:
Cita de ******990:
Se te ha olvidado reseñar otro de los beneficios de dormir desnudo para hombres con un pene muy grande como es mi caso: el poder tener erecciones nocturnas sin que la ropa suponga ningún obstáculo.

Esa es la razón por la que yo desde los 5 años siempre he dormido desnudo.

Y cuando dormía en una cama que no era la mía (de visita en casa de familiares, etc.) por cuestión de higiene usaba calzoncillos de esos amplios y con apertura por delante, dejando mi pene saliendo por fuera del calzoncillo.

Osea que tu a los 5 años DECIDIAS dormir desnudo, porque tenias un pene descomunal y la ropa te molestaba? Que suerte, yo a los 5 años estaba a otras cosas xD

Yo en invierno con pijama, si puede ser gordito, y en verano a veces si, desnudo o en boxer.

Pues te cuento. Yo con cinco años de edad no era como el resto de los niños porque mi pene ya me medía en reposo 20 centímetros. Un tamaño que, como dices, puede considerarse descomunal para un niño de 5 años.

Preocupados por el crecimiento tan exagerado de mi pene mis padres me llevaron a la consulta privada de una doctora endocrinóloga que aparte de medir mi pene me hizo analíticas que dieron como resultado que mis niveles de testosterona estaban disparados. Así se inició un tratamiento con medicación para reducir mis niveles de testosterona que se prolongó hasta cumplir los once años.

Fue precisamente teniendo 5 años de edad que un día mi madre me llevó a una tienda de ortopedia en busca de solución al problema de que mi pene con 20 centímetros en reposo no me cabía en unos calzoncillos de niño. En la ortopedia le aconsejaron que me comprase unos bragueros ortopédicos (similares a unos calzoncillos pero con un espacio adicional donde podía meter mi pene de 20 centímetros sin problemas y sin que me quedase apretado). Estuve usando bragueros ortopédicos en lugar de calzoncillos hasta que cumplí 14 años, cuando empezaron a venderse los calzoncillos boxer que son los que uso desde entonces.

También, al poco de empezar a acudir a la consulta de la endocrinóloga un día mi madre me dijo que para estar yo más cómodo cuando estuviese en mi cuarto y en casa podía quitarme el braguero y estar desnudo de cintura para abajo. Así que desde ese momento siempre estaba en mi habitación y por casa con mi pene de 20 centímetros al aire y también desde niño en la piscina que teníamos en casa nadaba totalmente desnudo todos los veranos hasta que nos mudamos de residencia con 17 años ya cumplidos.

Hasta los 5 años siempre había dormido con un pijama sin calzoncillo debajo pero a raíz de la sugerencia de mi madre de que estuviese desnudo de cintura para abajo en mi cuarto una noche decidí acostarme totalmente desnudo y descubrí que ya no me despertaba por la noche por las molestías que me producía el pijama cuando mi pene se ponía en erección. Así que desde los 5 años he dormido siempre desnudo.
*******ylla Mujer
901 Publicación
Cita de ***92:
Cita de ******990:
Se te ha olvidado reseñar otro de los beneficios de dormir desnudo para hombres con un pene muy grande como es mi caso: el poder tener erecciones nocturnas sin que la ropa suponga ningún obstáculo.

Esa es la razón por la que yo desde los 5 años siempre he dormido desnudo.

Y cuando dormía en una cama que no era la mía (de visita en casa de familiares, etc.) por cuestión de higiene usaba calzoncillos de esos amplios y con apertura por delante, dejando mi pene saliendo por fuera del calzoncillo.

Osea que tu a los 5 años DECIDIAS dormir desnudo, porque tenias un pene descomunal y la ropa te molestaba? Que suerte, yo a los 5 años estaba a otras cosas xD

Yo en invierno con pijama, si puede ser gordito, y en verano a veces si, desnudo o en boxer.

No entres, no entreeeeees, que te metes en una espiraaaal jaja
***ya Mujer
1.046 Publicación
Cita de ***92:
Cita de ******990:
Se te ha olvidado reseñar otro de los beneficios de dormir desnudo para hombres con un pene muy grande como es mi caso: el poder tener erecciones nocturnas sin que la ropa suponga ningún obstáculo.

Esa es la razón por la que yo desde los 5 años siempre he dormido desnudo.

Y cuando dormía en una cama que no era la mía (de visita en casa de familiares, etc.) por cuestión de higiene usaba calzoncillos de esos amplios y con apertura por delante, dejando mi pene saliendo por fuera del calzoncillo.

Osea que tu a los 5 años DECIDIAS dormir desnudo, porque tenias un pene descomunal y la ropa te molestaba? Que suerte, yo a los 5 años estaba a otras cosas xD

Yo en invierno con pijama, si puede ser gordito, y en verano a veces si, desnudo o en boxer.

Osss, por fin uno de los míos!!
Bienvenido al team franela!!!!
**********eFear Hombre
128 Publicación
Yo soy una estufa ya de por si.

Mínimo sin camiseta. Aunque si me despierto a las 2 de la mañana en el sofá me meto según caiga (estoy demasiado sobao como para andar quitándome nada y desvelarme).

En verano en boxer, y si es la semana que no tengo niños, en pelotas. (me encanta dormir con ellos pero ni se acercan si saben que estoy desnudo).

Y sin calcetines!! *lol*
****rro Mujer
174 Publicación
Me encanta que podáis dormir desnudxs, os admiro. Yo me uno al club pijama( y calcetines) en todas las estaciones del año en compañía y sin compañía, lo mas en verano que puedo no llevar nada arriba, pero sin bragas jamás( sé que la estoy cagando contando esto... Pero SUERTE. Nomalmente duermo sola, me hago mi croqueta conmigo misma y tan agustito). 🤗🤗🤗😂💋💋💋
********tero Hombre
39 Publicación
Obvio al natural sin nada de ropa estorbosa ^^
****sac Hombre
9 Publicación
Si, siempre sin ropa.
Y si se está acompañado, pues es delicioso el contacto piel con piel😈
Solo en verano en invierno nop
Cita de ****an6:
Desnuda siempre, con calcetines cuando es invierno 🤭

Me quiero dormir desnudo! *kissenschlacht*
****k72 Hombre
946 Publicación
Dormir ¿eso qué es?
😂😂😂
***is Hombre
3 Publicación
He probado de todas las maneras pijama de invierno pijama de seda boxers en camiseta y he llegado a la conclusión indiscutible que como dormir desnudo no hay nada.... No porque me erotice más o menos que también jje, es por comodidad
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.