¿SEXO ENTRE PRIMXS?

*****92a Mujer
995 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿SEXO ENTRE PRIMXS?
¡Hola JOYclubers! ¿cómo están?
Hice un “consultorio de preguntas” en redes y un usuario preguntó si es normal que haya fuego entre primos/as.

¿Qué opinan ustedes?
¿Les ha sucedido?
¿Cómo abordaron la situación?

¡Lxs leo!

Maru_92a
Equipo JOY
A mi me parece genial, muy morboso
********dbcn Hombre
46 Publicación
Cita de ******123:
A mi me parece genial, muy morboso
A mi también me da un morbo increíble .. pero creo que se quedará ahí el asunto .. solo en eso hahaha
*******hus Hombre
127 Publicación
Pues supongo que cada caso es diferente y depende de si hubo mucho o poco trato familiar y cómo fue ese trato...yo, con mi prima, no podría...la quiero como a una hermana, así que imposible!
Eso sí, hice un trío con dos chicas qe eran primas hermanas y entre ellas no interaccionaron, así que, si bien no tenían mucha traba moral, tampoco lo llevaron al extremo...supongo que es un tema que no fluye cuando el trato ha sido muy cercano.
****nha Mujer
1 Publicación
Yo tengo un primo (segundo) que es "el primo" y sí, hemos investigado juntos 😂
A mi me ha sucedido con una prima hace muchos años. La primera vez follamos siendo estudiantes de instituto ambos y unos años después con ocasion de la boda de su hermano me llevó por primera vez para mi a un club liberal de donde residía.
********3000 Hombre
11 Publicación
De los 14 a los 16 solía follar con una prima...
HOY en día repetirlo es una gran fantasía
*******hild Hombre
2.687 Publicación
En mi pueblo decimos, “A las primas se las arrima y si son primas hermanas con más ganas”.

…ahí lo dejo *happy*
******955 Hombre
51 Publicación
En el mío " Cuando más primo más me arrimo"
******202 Hombre
3 Publicación
Nosotros decimos entre prima y Primo más de lo arrimo. Tuve una ocasión que cadi beso a una chica pero después nos dijeron que éramos primos 2dos no nos conocimos y hay termino todo estaba muy bella pero ella no quizo ir más adelante
*****y77 Hombre
89 Publicación
Yo no tengo a ninguna prima asi me llama la atención. A los que seguro que les iba el rollo (hasta llevarlo al nivel endogamico) eran los de Casa Borbon y Habsburgo 😂😂
Particularmente en México se hacen bastantes bromas al respecto y me parece curioso que se replica en diferentes países hispanos, ¿será un tema cultural?
****r52 Hombre
101 Publicación
En Venezuela hay un dicho que dice .

Entre más primo ,más me le arrimo ....
**********ergan Hombre
30 Publicación
Cita de *****92a:
¿SEXO ENTRE PRIMXS?
¡Hola JOYclubers! ¿cómo están?
Hice un “consultorio de preguntas” en redes y un usuario preguntó si es normal que haya fuego entre primos/as.

¿Qué opinan ustedes?
¿Les ha sucedido?
¿Cómo abordaron la situación?

¡Lxs leo!

Maru_92a
Equipo JOY



YO HE ESTADO CON VARIAS PRIMAS, DESDE ADOLESCENTES Y AUN EN NUESTRA VIDA ADULTA Y ES INCREIBLE.....VIVIMOS NUESTRA SEXUALIDAD AL MAXIMO
*******ylla Mujer
901 Publicación
Voy a ser la nota discordante:

Ni muerta, mis primos son mi familia, los quiero como hermanos y no puedo más que quererlos como tal. (Y ay del o de la graciosx que me venga con el tema del incesto... Porque para mí hacerlo con mis primos sería incesto).
*******iko Hombre
15 Publicación
Hola !!
A mí este tema me encantaría abordarlo en una kedada ....en primera persona y no atraves del móvil . .....hay muchos sentimientos encontrados sin contar con la posibles variantes ......en cualkier caso me encanta k este tema se aborde con normalidad !!!
🙏
Gracias
***AV Mujer
2.261 Publicación
Cita de *******ylla:
Voy a ser la nota discordante:

Ni muerta, mis primos son mi familia, los quiero como hermanos y no puedo más que quererlos como tal. (Y ay del o de la graciosx que me venga con el tema del incesto... Porque para mí hacerlo con mis primos sería incesto).

@*******ylla , ya somos dos... Una relación entre parientes cercanos a algunos les parecerá muy morboso, pero a otros nos parece totalmente impensable e inaceptable...

No por convencionalismos sociales, si por lazos de sangre... ¡Pero si soy incapaz de mantener relaciones con alguien que tenga menos años que mi hija!

Solamente de pensar que puedo ser la madre de algunos ya me baja la libido. El interés desaparece totalmente...
*********barna Pareja
164 Publicación
Cita de *****92a:
¿SEXO ENTRE PRIMXS?
¡Hola JOYclubers! ¿cómo están?
Hice un “consultorio de preguntas” en redes y un usuario preguntó si es normal que haya fuego entre primos/as.

¿Qué opinan ustedes?
¿Les ha sucedido?
¿Cómo abordaron la situación?

¡Lxs leo!

Maru_92a
Equipo JOY
Primos, no pero cuñadas si en 2 relaciones junto con mi esposa.. super divertido con juegos
*******702 Hombre
1 Publicación
Soy un chico no tan joven tengo 27 años, me pasó con una tía (prima de mi madre) y una prima (hija de la hermana de mi padre ) cuando paso con mi prima eramos más chicos y ella es 3 años menor que yo la verdad casi no lo disfrutamos por eso pues no me gustó mucho aparte por ser familia ella hablo de más con su hermana y me meto en problemas grandes en mi familia no me gustó, con mi tía todo lo contrario es mayor por 9 años y ufff una experiencia espectacular y hasta dia de hoy nadie de mi familia lo sabe😸
*****i77 Mujer
6.415 Publicación
Mis primos hermanos, la misma palabra lo dice son hijos de hermanos de mis padres y los quiero como hermanos. Cuando alguien me señala lo guapo o guapa que es alguno de ellxs me siento orgullosa xq lo son, pero ni se me pasaría por la cabeza. Es más, tengo un primo que fue modelo y trabajó en televisión, de pequeños nos tomaban x gemelos pues solo nos llevamos un año y yo orgullosa de él xq además es una persona increíble, lo enseñaba a todxs mis amigxs para presumir de primo. Igual que lo hago de todas sus virtudes. Morbo 0
*******iko Hombre
15 Publicación
🤦
Lo mío es más heavy ......menos mal k 🤐
😂😂😂
********ntes Pareja
86 Publicación
En Perú, el dicho es "con la prima hasta que gima".
******iel Mujer
2 Publicación
Para mí es un asunto cultural y también de crianza, por ejemplo yo tengo la familia materna y paterna bastante distanciada, de pequeña me crié con mi familia paterna, así que esos primos no los veo con el más mínimo morbo, inclusive como dicen muchos aquí, los veo como a mis hermanos. En cambio mis primos maternos que no los conocí hasta la adolescencia (a algunos) les veía como un amigo nuevo conocido. Inclusive tuve una relación que fue más allá de simplemente lo sexual con un primo materno que duró 4 años, iba mucho más allá del simple morbo.
***or Pareja
21 Publicación
Yo tengo una amiga k estuvo casada con su primo y encima tienen un niño.
*****eto Hombre
2 Publicación
Con una prima es muy divertido. Siempre que no sea muy cercano.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.