¿CÓMO AFECTA EL MACHISMO A LA SEXUALIDAD LIBRE Y SANA?

*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Chicxs, ciñámonos al debate por favor.
Si quieren hacer un foro aparte, están invitadxs.

Gracias!
Maru_92a
Equipo JOY
Ok. Libre y sana? Sana aqui ?
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ******666:
Ok. Libre y sana? Sana aqui ?
No entendí tu consulta, pero puedes proponer el tema que quieras en cualquier otro foro, para que los usuarios lean lo que les interese relativo a la cuestión sobre el machismo y la sexualidad libre.
Aquí nos referimos a libre y sana en el sentido del consenso, el consentimiento y el respeto.

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
Borraron lo que dije que un machista mantiene a su mujer y que yo nubca haria eso, por eso pienso que los machustas son estupidos que le hacen la vida facil a las mujeres lo mejor es estar soltero y no depender o que dependan de ti nada ni nadie, por eso no soy feminista ni machista
Cita de ******666:
Las mujeres pueden tener eso en un dia , me gustaria algo asi, minimo 3 mujeres por dia todos los dias, eso seria perfecto para mi.

Lo de la calidad a la cantidad ni lo hablamos verdad 😂😂😂😂,

Que más da, disfrutar es disfrutar, no es el número que importa ni con cuántas personas estarás que si una, dos, tres o 1000, sino disfrutarlo y hacerlo disfrutar cuando surge.

Deja de "obsesionarse" por cosas sin sentidos a mi parecer... Vive tu sexualidad pero no la vivas según los ojos de otra persona por los tuyos propios y solo entonces, las experiencias tuyas serán únicas cada una sin importar números y nada de esas cosas que leo que te impactan...vive!!!
*******hus Hombre
127 Publicación
Creo que este hilo o debate, ha perdido el Norte y que alguien debería cerrarlo para evita este desbarre...
*****92a Mujer
991 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola!! Cierro este debate porque estamos hablando de cosas que no tienen que ver. Más que nada, es un monólogo que no aporta, porque el artículo de la revista justamente dice en los primeros párrafos que no se trata de caer en el binarismo Hombres versus Mujeres, y estamos estancados en ello.
@******666 todos los comentarios que no sean constructivos, se borran.
Te recomiendo leer la Guía a la comunidad.
Gracias a todxs!
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.