Bienvenido: Nuestros miembros se presentan

*****ich Hombre
7.150 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Bienvenido: Nuestros miembros se presentan
Hola, recién llegado al grupo de Barcelona:
Para darte a conocer al resto de miembros, preséntate y dinos algo sobre ti.
  • ¿De dónde eres?
  • ¿Qué estás buscando en JOYclub?
  • ¿Cuáles son tus gustos, intereses, aficiones...?
  • ...


Aprovecha este espacio para resaltar tu perfil en nuestra comunidad. *huhu*

Un abrazo,
Daniel
********lmar Pareja
887 Publicación
Uuuups … aquí es más correcto *zwinker* … perdón

¡hola guapos!
Somos los “vecinos a tiempo” de Torroella de Montgrí

Gracias por aceptarnos
Tal vez se verán ... sería bueno
Besos Sandra y Elmar

Álbum de fotos "Heimat 2.0 / 2a Hogar ..." de BoLuna_Elmar

P.S: y disculpe nuestro español ... todavía estamos aprendiendo
***eo Mujer
72 Publicación
Hola grupo😅. Diremos que me llamo María. 45 a. Me considero social y cosmopolita, cómo Barcelona😍. Aunque vivo en el Vallés Oriental. Estoy por estos lares para conocer a personas indistintamente su sexualidad/sexo. Un café. Una charla y el resto no se sabe.
Besotes a tod@s👄😘 *kuss*
Soy nuevo y ando algo perdido...
Busco divertirme y encontrar aventuras para disfrutar del sexo al maximo,ya ke es lo ke mas me gusta!
Espero ke aki cumpla mis deseos!!
****07 Hombre
29 Publicación
Hola soy David vivo por Osona,me gustaría mucho conocer una mujer o pareja 😘
******ain Hombre
1.614 Publicación
hola @****07 Bienvenido al Grupo *wink*
******upe Pareja
8 Publicación
Hola grupo somos los trupe pareja buscando a una chica , somos nuevos en esto nos hechais una manita???😘😘😘😘
*****bcn Hombre
28 Publicación
Hola, soy de Barcelona busco chicas o parejas para experimentar cosas nuevas que no puedo conseguir con mi pareja, beso
Me llamo Kike soy de Bigues i Riells y lo que busco es tener experiencias buenas placenteras en el sexo. Espero tenerlas y ver que me gusta saliendo de lo de siempre
****07 Hombre
29 Publicación
Gracias gio_spain
*****Pga Pareja
1 Publicación
Somos pareja de Barcelona. Buscamos chico o pareja para disgrutar de nuevas experiencias.
****07 Hombre
29 Publicación
Hola bellapga
*********0201 Mujer
1 Publicación
Hola a todos, me gustaría conocer un hombre atractivo e inteligente...
****neo Hombre
75 Publicación
Hola, me llamo Edu, actualmente vivo cerca de Andorra, así que si alguien quiere algo del pais vecino?..... jajajjajaja, estoy aquí para conocer gente, charlar,intercambiar impresiones, experiencias, y dios dirá si hay feeling para algo mas...….
******a31 Mujer
42 Publicación
Hola gente de Barcelona! Yo también soy de por aquí, aunque suelo estar de viaje por otras partes del país. No tengo mucha experiencia pero cuando se levante la cuarentena me gustaría explorar un poco este mundillo. Un beso grande a todos!
*****r1o Hombre
95 Publicación
Hola a todxs! Soy Dan de Barcelona, la ciudad perfecta con mar, montaña y un montón de propuestas culturales interesantes. Estoy aquí para dejarme llevar en conversaciones calientes que espero se conviertan en encuentros apasionados.
********rlps Mujer
23 Publicación
Somos una pareja joven de 26 y 27a de Barcelona. Estamos buscando una chica de nuestro estilo para probar diferentes fantasías. Si te sientes identificada escribenos.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos a todos los recien llegado al grupo.
Hola a tod@s *zwinker*

Soy Ricard de Barcelona , crecí en esta ciudad que adoro por su clima , alimentación ,combinación de mar y montaña , cosmopolita y muchas cosas más *grins* Me considero una persona extrovertida, divertida , deportista , abierta a experimentar y compartir nuevas experiencias!! *zwinker*

En Joy espero conocer a chicas y parejas para compartir risas , complicidad y buenos momenos de placer *freu2* *top*

Un besazo y hasta pronto!! *wink* *kuss*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenido al grupo @***69
******467 Mujer
154 Publicación
Encantada de formar parte del grupo aunque haya elegido el peor momento. Vivo cerca del mar y la montaña y eso hace que me interese por muchísimas y variadas cosas. Algunas de ellas me han traído hasta aquí. Aunque el poco tiempo que llevo me ha llevado a encontrar más de lo mismo espero que mi suerte cambie y q estar aquí no se limite a recibir fotos de 🍆 🍆 🤣🤣🤣🤣🤣 Soy de humor ácido y lengua viperina. Un beso a tod@s
****re Pareja
2 Publicación
Hola a todos, nosotros somos de Tarragona aunque solemos ir a BCN, con ganas de conocer gente *wink*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Bienvenidos al grupo @******467 y @****re
****ia Pareja
123 Publicación
Bueno @******467 el peor o el mejor momento para conocer gente... Seguro que echas de menos el mar y la montaña. Pero volveremos a disfrutar como antes.
*******ano Hombre
6 Publicación
Hola a todos!!

Pongamos que soy shinchan, he vivido mucho en bcn pero ahora estoy por las afueras, de barcelona me gusta cuando le cae el verano. Me gustaria hacer todos lo que se pueda hacer en bcn y se quede sin secretos. De aqui espero hacer todo eso siempre con alguien al lado ademas de divertirse! *top*

Saludos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.