Donde ha sido el sitio mas raro

*********cante Hombre
63 Publicación
Autor de un tema 
Donde ha sido el sitio mas raro
Donde ha sido el sitio mas raro donde has practicado sexo
******ain Hombre
1.614 Publicación
¡En una cabina telefónica! *tel*
(morboso pero muuuuy incómodo)
***e9 Hombre
127 Publicación
Cachis, mis andanzas han sido bastante típicas en éste sentido... *lol*

Lo más peculiar quizás fuera en el probador de una tienda de ropa... con la dueña de la tienda *baeh*
****ex Hombre
189 Publicación
En un pasillo entre trasteros y cuarto de contadores de un subsotano, jiji
********1958 Hombre
103 Publicación
Una vez fui secuestrada por tres osos en un viejo búnker, de la Guardia en Jávea, allí me tuve que desnudar para que me vistiera solo con braguitas, medias de nylon y tacones altos, luego los tres me trataron y me usaron como una criada y putita. y luego me dejó en el búnker, hacía un calor indescriptible y emocionante.
****n6 Mujer
1 Publicación
En el aeropuerto *baeh*
*******oria Mujer
1 Publicación
En el baño del centro comercial
*******hild Hombre
2.690 Publicación
En el lavabo de un bar. Algo muy normal. Era el de mujeres. Eso tampoco es raro. Estaba trabajando. Bueh, no seré el primero. Fue un "quickie" pero igualmente montamos un atasco en la puerta. Normal... pero jodidamente divertido. *lol* Las miradas de esas mujeres desesperadas por desalojar sus cerezas eran asesinas. Le dije a mi amiga que se agarrase a mi y salimos excusándonos con que estaba muy borracha
****uri Pareja
15 Publicación
Hola, tuvimos sexso en un avion volando a los Angeles.fue fantastico
Encima el capó del coche q estaba parado al lado del cementerio. Lo siento pero las ganas, nos pudieron
***e9 Hombre
127 Publicación
Pues ahora me acabo de acordar de otra... No fue sexo penetrativo, más bien "arte de dedos" como digo yo, en el espigón del puerto de mi ciudad *ggg*
***yn Mujer
169 Publicación
Quiero deciros que aunque después de leerme no me vais a creer, soy una mujer respetable y centrada... 😂😂 ahora. Pero cuando sucedió no lo era... hace mucho...
fue en las escaleras principales del Cementerio del pueblo de mis padres... 😈💕 os pongo en contexto... agosto, fiestas mayores, me ligo al guapísimo del pueblo y yo (demasiado jovencita) él (bastante mayor que yo y terriblemente guapo) que nos encontramos en pleno momentazo ... miramos y allí estaban las súper escaleras... pues oye, nos pudieron las ganas!!! Un polvazo de MUERTE☠️!!!! Para recordar... 💀♥️💕
En el banco de un parque donde habia una orquesta de fiesta de barrio. Ni arbustos ni ostias hahahah
******dos Pareja
972 Publicación
Entre vagones de un tren camino, a Granada...
Con la familia en los camarotes...
El sitio no es que sea raro, bueno a no ser que contemos con que el tren estaba a tope, pero la situación creo que sí lo es jeje
****o04 Hombre
2 Publicación
En la puerta de la iglesia, 🤷🏽‍♂️👌🏼🔥
*********k_77 Mujer
1 Publicación
Muy raro creo q no, pero tenía su morbo. En el balcón de un piso, justo enfrente teníamos un hotel repleto de turistas.
*******udio Hombre
8 Publicación
En el ascensor del edificio de mi primera novia subiendo y bajando varias veces para que nadie pudiera coger el ascensor.
Súper guay y divertido 🙂
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Ay, me acabo de acordar de otra! En casa de un comisario jefe, situada en la última planta de la comisaría central. Estaba follando a varias plantas sobre kilos y kilos de droga decomisada jajajaja
Cita de *******hild:
Ay, me acabo de acordar de otra! En casa de un comisario jefe, situada en la última planta de la comisaría central. Estaba follando a varias plantas sobre kilos y kilos de droga decomisada jajajaja

Como llegaste hasta ahí?

Por cierto, tu cara me suena un montón 🤔
*******hild Hombre
2.690 Publicación
Cita de *****oru:
Como llegaste hasta ahí?
Casualidad. Salía con su sobrina.

Por cierto, tu cara me suena un montón 🤔
Me he pasado los últimos 15 años en Madrid, pero vete a saber *gg*
****69 Mujer
1 Publicación
En el parking de mi puesto de trabajo. Hubo un par de momentos en los que dos de los jefes pasaron a menos de un metro del coche. Uffff. Morbo si, miedo a lo que pasaría tras ser descubiertos también. Acabó bien y con muchas risas.
****nte Hombre
8 Publicación
En el tren con una desconocida ..veo que lo han dicho pues en la cima de una gravera en una noche estrellada y luna llena.
****69 Hombre
63 Publicación
Cita de *********k_77:
Muy raro creo q no, pero tenía su morbo. En el balcón de un piso, justo enfrente teníamos un hotel repleto de turistas.
que morbazo jajajjajaja yo también hice algo parecido en el jardín de un piso planta baja en zona comunitaria y rodeado de vecinos pleno agosto en los balcones jajjaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.