Que fantasía/objetivo sexual os gustaría cumplir para 2023?

********tana Pareja
4 Publicación
Autor de un tema 
Que fantasía/objetivo sexual os gustaría cumplir para 2023?
Dio la casualidad que ayer por la noche practiqué una nueva postura (parecida a la supernova invertida pero con modificaciones) con mi novia en nuestro coche en un bosque cerca de Barcelona. Fue una de las mejores posturas que he probado hasta ahora porque me encantó moverme dentro de ella mientras notaba como sus abdominales se le marcaban mientras ella dibujaba círculos con sus caderas al mismo ritmo que yo entraba dentro de su cuerpo.

Al finalizar, y después de nuestra sesión de masajes post-eyaculación, estuvimos un rato charlando sobre que posturas del Kama Sutra nos queda por probar y luego empezamos a hablar sobre fantasías sexuales y objetivos que todavía no hemos podido cumplir. Entre ellos, los dos estuvimos de acuerdo que nos gustaría practicar sexo dentro de una sauna. Nos dimos cuenta que es una asignatura pendiente. Pero...Que tipo de sauna? Con vapor o sin vapor? Personalmente no le doy importancia. Tenemos claro que lo terminaremos haciendo en la de los dos tipos. Tiempo al tiempo haha
Mientras la besaba, le confesé que la idea de ver su cuerpo desnudo dentro de la sauna, y ver como las gotas de sudor recorrían su abdomen hasta meterse dentro de su ombligo me producía una excitación difícil de controlar. Dicho esto, me miró con cara picarona y volvimos hacer el amor por tercera y última vez esa misma noche.

Así que como objetivo sexual para 2023, nos hemos propuesto disfrutar de una sesión de buen sexo dentro de una sauna. Sobre si será de vapor o no, con luz tenue o a oscuras total, todavía lo tenemos que decidir. Pero sea como sea, lo vamos a disfrutar cual renacuajos. Este es nuestro objetivo 2023
Y nuestra fantasía? Pues hacer un trio o un cuarteto dentro de la sauna. Veremos si conseguimos cumplir ambas cosas. Seguro que si 😈

Y vosotros? Que fantasías/objetivos sexuales os gustaría o tenéis pendiente por cumplir este próximo 2023?
****nKW Hombre
2 Publicación
Mi fantasía para 2023 sería un trío, con mhm o hmh y poder dejarme llevar.
A lo mejor hacerlo al aire libre.
En el cine.
También a lo mejor aprender Shibari o a dominar o dejarme dominar.
Que 2023 venga de mente abierta y aprendizaje.

Gran pregunta y seductora
*****is9 Pareja
25 Publicación
Trio HMH, esperamos hacerlo realidad.
Un trio HMH,pero no es el hecho de tener sexo con dos hombres a la vez (ya lo hecho)
La idea en que dos hombres altos y elegantes vengan a buscarme a casa, vayamos a un restaurante a cenar(la idea de ir cojida del brazo,uno en cada uno,mmm)cenar,reir, provocar y acabar en la cama.
*********barna Pareja
162 Publicación
Cita de ****nKW:
Mi fantasía para 2023 sería un trío, con mhm o hmh y poder dejarme llevar.
A lo mejor hacerlo al aire libre.
En el cine.
También a lo mejor aprender Shibari o a dominar o dejarme dominar.
Que 2023 venga de mente abierta y aprendizaje.

Gran pregunta y seductora
Lástima, por poco...... *xd*
*****l69 Pareja
18 Publicación
Encuentros
Después de hacer realidad nuestra fantasía de hmh bi donde todos participan por igual, este año nos gustaría realizar un trío mhm también bi o un intercambio con una pareja sexy y elegante precedido de una cena
Y ante todo conocer parejas de este mundillo que tanto nos gusta y de la que podamos aprender
******40s Pareja
12 Publicación
Seguir experimentando con mi mujer disfrutando de la libertad...
**********_echt Hombre
445 Publicación
Poder aniquilar la tiranía de lo quillo y mediocre. 😇
Cita de *****l69:
Encuentros
Después de hacer realidad nuestra fantasía de hmh bi donde todos participan por igual, este año nos gustaría realizar un trío mhm también bi o un intercambio con una pareja sexy y elegante precedido de una cena
Y ante todo conocer parejas de este mundillo que tanto nos gusta y de la que podamos aprender
En eso nosotros podemos ayudar !! *zwinker*
*****n74 Hombre
21 Publicación
En la carta de los reyes pondría...
querido reyes magos, me encantaria hacer un trio HMH o MHM con mi mujer, y para rizar el rizo, primero cena con un buen vino, unas risas, copita con mas risas y después ya veriamos si bailamos vertical o horizontal directamente, (eso lo dejo abierto). Eso me encantaría
En la carta se puede pedir 2Hx1 para mi? jajaja
Con los nuevos vecinos que son jóvenes y muy fogosos *zwinker*
*****nia Hombre
26 Publicación
Mis fantasías son hacer un trío HMH, MHM… siempre he estado cerca de conseguirlo pero siempre me he quedado en las puertas… En fin y sino se consigue no pasa nada, el objetivo principal es conocer gente y pasarlo bien y eso se va cumpliendo 😘😘😘
*********barna Pareja
162 Publicación
Cita de *****n74:
En la carta de los reyes pondría...
querido reyes magos, me encantaria hacer un trio HMH o MHM con mi mujer, y para rizar el rizo, primero cena con un buen vino, unas risas, copita con mas risas y después ya veriamos si bailamos vertical o horizontal directamente, (eso lo dejo abierto). Eso me encantaría
Lo de la copita para l3gi
*********barna Pareja
162 Publicación
Cita de *********barna:
En la carta de los reyes pondría...
querido reyes magos, me encantaria hacer un trio HMH o MHM con mi mujer, y para rizar el rizo, primero cena con un buen vino, unas risas, copita con mas risas y después ya veriamos si bailamos vertical o horizontal directamente, (eso lo dejo abierto). Eso me encantaría
Lo de la Cena y copita para ver si luego lo hacés, no acostumbra a funcionar si no es con otra pareja igual y al final el ambiente afloja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.