¿Os animáis a presentaros?

***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
¿Os animáis a presentaros?
Un saludo a tod@s.
Parece que algunos no se deciden a presentarse *g*
Tranquilos, esto es como cuando se llega a la “sesión”, que al principio no se sabe donde poner las manos, porque no hay bolsillos donde guardarlas, y hasta que no se entra en calor el tema no se va animando *haumichwech*
Seguro que muchos de los aquí inscritos estáis muy interesados en el tema pero os da corte ser el primero en decir que es lo que espera encontrar *anmach*
Así que voy a empezar por lo básico, por una pequeña instrucción sobre temas de “adiestramiento” y, como no tengo ni idea de inglés, usaré términos en castellano para intentar que me comprendáis todos. Si alguno desea ponerle término anglosajón a la práctica no tengo inconvenientes, así repaso terminología.
No voy de erudita en nada, solo espero poder aportaros mi experiencia y conocimientos sobre el BDSM e intentar desmitificar toda la leyenda negra que pesa sobre el colectivo.

Si tenéis alguna duda que consideráis muy personal, podéis contactarme por privado, y si es de importancia general, siempre con vuestro permiso, os pediré que la subáis al grupo ¿Os parece?
Siempre respetaré vuestra privacidad si me lo solicitáis. Ya sabéis que en BDSM todo tiene que ser consensuado.
Eso es lo primero que se debe aprender.
****BO Hombre
135 Publicación
Yo ya me presenté pero lo haré de nuevo.
Mi nombre es Carlos
Soy DOMINANTE.
Vivo en L'HOSPITALET de Llobregat.
Tengo 62años.
Me interesa escribir ( he publicado aquí varias historias)
La fotografía. Siempre estoy buscando modelos es indiferente sexo o orientación sexual.
El el bdsm ya os lo contare
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****BO, el tema de ahora es para intentar animar a los miembros a que lo hagan. Por aquí o en el tema anterior: BDSM - España: ¿Empezamos por lo que deberíamos haber hecho?

El caso es ir conociendo a los miembros del Grupo *anmach*
*******965 Hombre
58 Publicación
Hola, me llamo EDUARDO.
Soy SUMISO.
Vivo en BILBAO.
Tengo 56 años.
Después de haber tenido durante 6 meses sesiones con una Dómina y asistir a eventos BDSM, ahora deseo conocer a una mujer dominante para mantener una relación estable, y por supuesto adorarla y servirla.
*****BRE Hombre
2.099 Publicación
Buenas tardes
Soy AMOLIBRE desde Segovia España y llevo un tiempo por aquí
Soy Dominante en busca de sumisa o pareja sumisa también
*****a45 Mujer
834 Publicación
Hola a todos.
Gallega, mama, soltera y en pleno descubrimiento de mi misma.
El mundo bdsm me atrae mucho, ceder el control y someterme, en mi caso.
Nunca lo experimente a este nivel y desde luego…curiosidad toda y más.
****ga Hombre
34 Publicación
Muy buenas, soy de la costa alicantina, suelo ser dominante en mujeres y sumiso con hombres pero me gustaría tener ama y tener ese placer de servirla y complacerla como tuve hace muchos años cuando tenía 19 años y mi inició a este mundo tan bueno, también tuve una pareja (duro muy poco) en el era el amo, ella su sumisa y yo era el sumiso de los dos, me adapto a todo y prácticamente sin tabúes, últimamente estoy muy “oxidado” en todos los temas 😢
*******teo Mujer
514 Publicación
Yo soy sumisa con Amo, y nos movemos por el submundo BDSM de Euskadi y Navarra. Hay bastante gente activa por esta zona.
********z535 Hombre
215 Publicación
Yo soy switch en Barcelona. Estaré encantado de participar
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a tod@s por presentaros. Me agrada ver que se va rompiendo el hielo y mostramos nuestras preferencias...
Esperemos que se sigan animando más para la presentación. La comunidad bedesemera no terminamos de salir del armario, cosa que si han hecho ya otros colectivos.
No se trata de tener que publicar lo que somos con un "post it" en la frente, pero si de que no nos tengamos que esconder por expresar nuestras parafilias....
Un afectuoso "azote" para tod@s.
*******r13 Mujer
2 Publicación
Buenas noches a todos. Yo soy de Madrid y escribir en este foro es de mis primeros pasos en conocer el BDSM. Pese a no tener experiencia, me atrae tanto la idea de dominar como de ser dominada por otra mujer (soy lesbiana). Como dice MARAV hay que animarse a romper el hielo, así que iremos leyéndoos con sed de aprendizaje y contribuyendo con lo que humildemente pueda aportar *top* . ¡Un saludo!
*******teo Mujer
514 Publicación
Cita de *******r13:
Buenas noches a todos. Yo soy de Madrid y escribir en este foro es de mis primeros pasos en conocer el BDSM. Pese a no tener experiencia, me atrae tanto la idea de dominar como de ser dominada por otra mujer (soy lesbiana). Como dice MARAV hay que animarse a romper el hielo, así que iremos leyéndoos con sed de aprendizaje y contribuyendo con lo que humildemente pueda aportar *top* . ¡Un saludo!
En Madrid tienes la Pastelería BDSM en el casco viejo más o menos, y la Mazmorra Rainbow en las afueras. Te recomiendo buscar una amiga e ir de visita!
*******r13 Mujer
2 Publicación
Cita de *********iable:
Cita de *******r13:
Buenas noches a todos. Yo soy de Madrid y escribir en este foro es de mis primeros pasos en conocer el BDSM. Pese a no tener experiencia, me atrae tanto la idea de dominar como de ser dominada por otra mujer (soy lesbiana). Como dice MARAV hay que animarse a romper el hielo, así que iremos leyéndoos con sed de aprendizaje y contribuyendo con lo que humildemente pueda aportar *top* . ¡Un saludo!
En Madrid tienes la Pastelería BDSM en el casco viejo más o menos, y la Mazmorra Rainbow en las afueras. Te recomiendo buscar una amiga e ir de visita!
He escuchado hablar de La Pastelería pero no conozco la segunda. Visitar ambas sería un buen propósito de año nuevo *ggg* ¡Gracias!
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
@*********iable, yo no diría que la calle la Palma pertenece al casco viejo de Madrid, dado que está cerca de la Plaza de España, y muy cerquita de la calle San Bernardo, que es casi paralela a la calle Amaniel....
Podéis encontrar la ubicación exacta en su página web, que incluye un pequeño mapa para localizarla exactamente.
Para los madrileños, el "casco viejo" lo ubicamos por el Madrid de los Austrias.....Todo lo más cercano a la Plaza Mayor, a sus alrededores *g*
Y disculparme o me pongo a haceros de guía por mi amado Madrid
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
@*******r13 muchas gracias por tu presentación. Ya te están dando una buena acogida y yo me uno a ellos.
Espero que podamos intercambiar muchos conocimientos entre todos.
*******ambu Pareja
31 Publicación
Hola buenas noches somos una pareja bastante metida en el mundo BDSM no tanto en el liberal pero algo hacemos, somos sadomasoquistas (tanto sádicos como masocas ambos) disfrutamos de la complicidad, el dolor, no somos mucho de protocolo. Un placer

Ahora lo he echo en el sitio correcto mil disculpas
*****BRE Hombre
2.099 Publicación
Bienvenidos a quienes se van presentando
*******fer7 Hombre
1.339 Publicación
@***AV tengo un articulo de mi pluma donde expliqué qué es el bdsm, la Ds y la diferencia con el kink. Lo busco y lo subo. Saludos
*******teo Mujer
514 Publicación
Cita de ***AV:
@*********iable, yo no diría que la calle la Palma pertenece al casco viejo de Madrid, dado que está cerca de la Plaza de España, y muy cerquita de la calle San Bernardo, que es casi paralela a la calle Amaniel....
Podéis encontrar la ubicación exacta en su página web, que incluye un pequeño mapa para localizarla exactamente.
Para los madrileños, el "casco viejo" lo ubicamos por el Madrid de los Austrias.....Todo lo más cercano a la Plaza Mayor, a sus alrededores *g*
Y disculparme o me pongo a haceros de guía por mi amado Madrid
Se nota que no soy de Madrid, jajaja jajaja
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
@*********iable *g* . Y yo, además de serlo, puedo patearme Madrid con los ojos cerrados... ¡Y sin GPS!
Recuerdo que hace años un taxista, padre de mi amiga, me dijo que conmigo no necesitaban callejeros* para ir a ningún sitio.

• Se usaban antes de la llegada de los GPS. *haumichwech*
***AV Mujer
2.241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fers:
@***AV tengo un articulo de mi pluma donde expliqué qué es el bdsm, la Ds y la diferencia con el kink. Lo busco y lo subo. Saludos

Estaremos encantados de leerte, como siempre.
*******fer7 Hombre
1.339 Publicación
Muy amable, @***AV
*******orca Hombre
19 Publicación
Hola .
Me presento
Como digo en mi nick soy de Mallorca
Me atrae este mundo
Llevo tiempo en el mundo liberal
Tengo fantasías en los dos lados
Unos de sumiso y otros de dominante
Tengo uno de sumiso con una mujer
Siempre me ha atraído ser violado por una mujer
Otras fantasías son en relación a ser dominante
Si hay alguna mujer q quieras hacerme cumplir mis fantasías.....
Saludos y bss para todos y todas
*****a45 Mujer
834 Publicación
@*******orca con el cuidado que tienen aquí con el lenguaje, la expresión “ser violado por una mujer”, me resulta un poco
, digamos… ¿fuerte?.
Sin animo de ofender
*******fer7 Hombre
1.339 Publicación
@*****a45 entro en la conversación para aclarar algo:
Muchas personas tienen la fantasía de ser “violadas” por alguien desconocido, especialmente mujeres. Eso no es negativo, pues es una fantasía que sucede exactamente como la persona imagina, es decir, es una violacion a la carta y en realidad, consentida.

Algunas parejas Ds tienen la solucion: violaciones consensuadas en momentos no consensuados. Es decir, es una “violación controlada”.

Este grupo es de BDSM, y con respeto y consenso se pueden romper paradigmas. Pero también te digo y apoyo en que es un terreno peligroso que no debemos tomar a la ligera, pues la linea entre la satisfacción y el abuso es tremendamente fina y difusa.

Siempre debe haber mucha comunicación y consenso. Nunca tomar riesgos. con alguien que acabamos de conocer.
Besos
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.