KBDSM Roles: SENSEI

KBDSM Roles: SENSEI
Este escrito lo publiqué hace unos dias en otro foro, pero debido a la cantidad de veces que me preguntan lo mismo, os dejo tambien en este foro lo que es mi opinion, mi experiencia y como lo veo YO.

Hoy voy a compartir con vosotros la explicación de porqué uso i prefiero el término SENSEI al que sería más "purista" que seria el de Sempai.
Antes incluso de eso, quiero recordar que esto que explico aqui no tiene porque coincidir con el canon habitual de KBDSM. Es mi KBDSM i mi manera de verlo, nada mas. No estoy aqui para sentar cátedra de nada.

Desde pequeño he practicado diferentes Artes Marciales como el Judo, el Taekwondo o el Karate kyokushinkai. Tuve la enorme suerte de que mis maestros (Sensei's) eran de esos que preferían inculcar el valor de la disciplina, de la filosofía y de la mejora y el crecimiento personal por encima de la ejecución técnica de las practicas. Dándole asi un espectro de valor mucho más amplio que el mero hecho de ganar un combate o poder repeler una agresión.

Y... De alguna manera, yo intento hacer. Lo mismo en el KBDSM.

Mi shibari es limitado e imperfecto, mi dominación es expresada de una unica manera habitualmente, a mi sumisión le falta reglas i credibilidad, a mis varazos o azotes a veces les falta intensidad o precisión, a mi spank a veces le falta resistencia, mi masoquismo es casi inexistente, como mi sadismo, etc.... No soy un maestro de nada de todo lo anterior si hablamos de la parte ejecutable, de la técnica en si y la perfección en su ejecución. Tampoco es mi objetivo serlo.

Mi objetivo es que mi Kohai (aprendiz) disfrute, aprenda y valore lo que hay detrás de cada practica. Si le interesa alguna en especial ya haré lo posible para que se especialice de las manos de los verdaderos Maestros de cada disciplina. Al igual que mis Sensei's, yo lo que quiero es que mi Kohai sepa ante quién Si i ante quien No someterse i el porqué, que entienda que no por ponerse mas de rodillas se es mas sumisa, ni por usar unas palabras se entrega uno más o mejor. Que sepa honrar i valorar lo que significa tener a alguien dispuesto a recibir tanto tus caricias, tus mimos, tus fluidos... Como tus golpes, agresiones, degradaciones o humillaciones.

Y porque me denomino Sensei si no soy maestro en nada? Soy uno mas de esos Sex Coach sin experiencia que tanto abundan por aqui ultimamente? Soy un egocéntrico vanidoso? (Si, eso si... Pero obviemoslo 🤣)....

Bueno lo cierto es que creo que en mi particular KBDSM si que puedo ir con la cabeza bien alta. Mi arte no se basa tanto en un nivel extremo de las practicas, sino más bien en el arte de mezclarlas, de elegir cuando servirme de una y cuando de otra, como combinar varias tecnicas distintas y sobretodo, como darles un componente de satisfacción, excitación y alegría.

Y bueno... Tras mas de 10 añitos moviéndome por estos lares, creo que si que puedo llegar a enseñar algo a alguien, aunque me limite a hacerlo en el nivel de iniciación o principiante 😁

Pero sobretodo me gusta el poder transmitir i descubrir mis conocimientos a quien aún no los ha experimentado o ni siquiera los conoce. Ver sus expresiones, sus caras, sus gestos, sus reacciones... Saber que a partir de ahora usaran esos conocimientos que TU le has proporcionado, saber que le has descubierto un infinito numero de posibilidades nuevas a alguien, de orgasmos, que le has ayudado a superar un miedo, un trauma o una inseguridad a alguien, ver como mejora y se fortalece alguien gracias a tu guiado e instrucción ni tiene precio.... Para todo lo demás.... Mastercard 🤣🤣

Sensei (sempai) -- Kohai)

Es una relación D/s jerárquica de poder vertical simbiótica.Su objetivo es el crecimiento, el empoderamiento i la instrucción de la parte sumi a través de la informacion, experiencias, acompañamiento i consejo de la parte Dom.

Kohai es la parte sumisa, habitualmente inexperta o desconocedora de las diferentes dinámicas u opciones dentro del universo de relaciones D/s. Podriamos equipararlo al becario que le ponen a un profesional reconocido poco antes de jubilarse para que traspase sus conocimientos, sus tips, sus formas de ver i actuar en la empresa. Kohai obtiene experiencia, seguridad, conocimientos, guiado y apoyo de su Sensei. Aporta savia nueva, curiosidad, respeto, gratitud y sorpresa.

Sensei es la parte Dom de la relación. Es el "experto" de la relación, asi que recae sobre el la responsabilidad de la seguridad física i emocional de su Kohai, conseguir enseñar a su Kohai sus experiencias i vivencias con el objetivo de que esta, a su vez, se transforme en un futuro Sensei que perpetúe la idea. Obtiene nuevas maneras de afrontar las cosas de su Kohai, que no esta influenciada por años de trabajo en la "empresa". Obtiene su recompensa cuando compara como llego a sus manos Kohai i como es tras pasar por el. Aporta seguridad, confianza, información, experiencia i consuelo o apoyo.

Al menos, esto es un poco como yo lo veo o como a mi me gusta sentirlo i practicarlo. El universo del KBDSM es suficientemente amplio como para aceptar 1000 excepciones más a este mismo tipo de relación.

My KBDSM, my rules
Your BDSM, your rules
*******rers Mujer
590 Publicación
@****Sky Me parece súper bonita esa forma de relación Sensei -- Kohai que describes. No conozco tanto el mundo del BDSM como para poder hacer una comparación con aproximaciones más ortodoxas, pero tu forma personal de entenderla me ha parecido fascinante. Quizás porque en general de mi vida soy muy fan de lo imperfecto con alma, de adaptar las normas sin seguirlas a ciegas, y del juego y la alegría.

Y me parece una forma de entenderlo muy generosa también la tuya. No hay más que fijarse en esta frase:
"Pero sobretodo me gusta el poder transmitir i descubrir mis conocimientos a quien aún no los ha experimentado o ni siquiera los conoce. Ver sus expresiones, sus caras, sus gestos, sus reacciones..."

Vamos, que fan total *wolke7* (aunque eso ya lo sabías)
Egocéntrico vanidoso….😈
Sólo que a tu kohai le guste ya tienes parte delego satisfecho!!
Cita de ***21:
Egocéntrico vanidoso….😈
Sólo que a tu kohai le guste ya tienes parte delego satisfecho!!

Hay que saber aceptarse tal i como es uno 🤷🏼‍♂️

Mi Ego se pone por las nubes solo con que @*******ICE quiera ser mi Kohai, te aseguro que no le faltan opciones.

Egocéntrico, vanidoso, hedonista, frio, poco asertivo a veces......
Y oye!!!! A pesar de todo eso.... En general soy buen tio. Asi que algo bueno tendré para compensar tambien
😉😉😉🤣🤣🤣😜😜😜
*****i77 Mujer
6.398 Publicación
Me encantas tal y como eres y te dejas el alma en explicar tu modo de hacerlo, se nota que disfrutas ayudando a quien te lo pida.
Tienes el ego que mereces, ni más ni menos, y siempre aclaras que es tu manera de hacer las cosas.
Gracias por tu generosidad 🔥🔥🔥🥰🥰
Cita de *****i77:
Me encantas tal y como eres y te dejas el alma en explicar tu modo de hacerlo, se nota que disfrutas ayudando a quien te lo pida.
Tienes el ego que mereces, ni más ni menos, y siempre aclaras que es tu manera de hacer las cosas.
Gracias por tu generosidad 🔥🔥🔥🥰🥰

Muchas gracias preciosa @*****i77 !!!

Solo intento compartir mis experiencias en los temas que puedo para que otros no tengan que pasarlo tan putas como en alguna ocasion lo he pasado yo.

Me gusta sentirme útil, sea explicando una situacion sea explicando una tecnica, sea explicando una emoción y el porqué surje, como lidiar con ella o como explicar como depilarse los huevs 😜😜

Siempre procuro dejar claro que lo que figo, es solo mi opinion o forma de ver algo porque no me apetece ponerme a discutir con nadie sobre lo que es o no BDSM por ejemplo.

"Tienes el ego que mereces, ni más ni menos, "
Muchas gracias por un halago tan apreciado!! 🥰🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.