Tiendas fetish internacionales

***ma Mujer
164 Publicación
Autor de un tema 
Tiendas fetish internacionales
Buenas tardes,

Escribo por aquí porque me encantaría comprarme algo de latex y me gustaría conocer tiendas no solo españolas para poder echarles un vistazo. Por si alguien conoce o tiene referencias sería un placer que pudiera compartirlas. He estado mirando por etsy y hay cosas bastante chulas.

Gracias 🥰🥰
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de ***ma:
Tiendas fetish internacionales
Buenas tardes,

Escribo por aquí porque me encantaría comprarme algo de latex y me gustaría conocer tiendas no solo españolas para poder echarles un vistazo. Por si alguien conoce o tiene referencias sería un placer que pudiera compartirlas. He estado mirando por etsy y hay cosas bastante chulas.

Gracias 🥰🥰

Cuando quieras te digo

🤣😂
****k88 Hombre
168 Publicación
Luego te mando tiendas
*****VIH Hombre
478 Publicación
Cita de ****k88:
Luego te mando tiendas

Tú la puedes ayudar mucho más q yo

Eso seguro!!!

Yo conozco cuatro 😅
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
El problema de las tiendas extranjeras son los patrones y las tallas, además de la calidad.

Las tiendas de internet…

Las piezas de latex hay que hacerlas a medida, excepto si son complementos. En Madrid tenéis una fantástica con taller propio que creo aqui no se puede mencionar.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
De todos modos por privado te paso info internacional.

Lo siento pero no puedo pasartelas porque “no encajo en el perfil buscado” 😂.

Si me escribes tu te contesto. Saludos
**ks Hombre
48 Publicación
en verdad sería bastante de agradecer mostrar las tiendas en la publicación,a mí me entró curiosidad de ver alguna que otra tienda
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
@**ks no creo que las reglas de joyclub permitan incluir empresas.

En cualquier caso le he pasado la info a la interesada
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.