Registrarse

Cine y Series

Registrarse
Comentemos pelis, recomendemos películas, criticas, hablar de actores, actrices, directores.
Así de sencillo.
Somos muchos los frikis del Séptimo Arte que estamos huérfanos de ello.

OJO A LOS SPOLIERS, PUBLICAR SINOPSIS O TRAILERS.
Sinopsis cortas. He encontrado gente que te pone media peli o hace un corta pega del filmafinity que hace lo mismo.

Un saludo y bienvenidos!

Muro

*******bre Hombre
402 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hola cinéfilos.
Lo primero es agradecer el exito que ha tenido el grupo y su participación ya que eso es de TODOS.
Pero creo que debo poner una advertencia, la cual es cierto que no la he detectado, pero aqui muchos compañeros no han visto muchas películas aunque sean antiguas.
Os pido y os ruego que no se cometan SPOLlERS....a la hora sobre todo de recomendar películas o poner trailers.
A cualquier,incluido a mí, nos puede pasar...pero si alguien comete el error de contar pelis o algo por el estilo TENDRA DOS AVISOS, después de esos dos avisos STRIKE.
Para los que ponéis trailers o escenas de las pelis porfavor no intentéis cagarla. Ya que sobretodo con los trailers cada vez los hacen más largos y prácticamente te cuentan la película. Si alguien quiere hacer una crítica de una película también debe tener cuidado porfavor.
Muchas gracias y espero vuestra comprensión.
Ale a seguir follando y viendo pelis.
*******bre Hombre
402 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ******_76:
Hola buenos días, yo había pensado un hilo sobre cine bélico y series....

Por supuesto.
Adelante soldado.
😉
******_76 Hombre
120 Publicación
Hola buenos días, yo había pensado un hilo sobre cine bélico y series....
*******bre Hombre
402 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En inactiva de nuevos usuarios de este grupo...vamos a poner unas pequeñas reglas porqué sino esto va ser un cachondeo el cual no voy a gestionar bien ni ordenadamente.

1- Vamos a abrir más el especio a otro tipo de artes escénicas. Más concretamente el teatro y musicales en ditecto. El cual esa temática tendrán que llevarla otros foreros ya que yo no tengo ni puta idea.

2- De igual manera que psycorax saco el tema de " recomendaciones de cines erótico" pues cada uno es libre de exponer así las cosas, eso sí en un orden, es decir...que si estamos hablando de cine,erótico al final no acabemos hablando de si me mandan muchas foto-pollas al perfil o si las tías te empiezan de buen rollo y derrepente cortan en seco la comunicación... Esas cosas para otros foros,este no.

3- Vamos a empezar a centrar el foco de los hilos por los géneros. El ejemplo de @*****rax es bueno,ella a abierto un hilo de cine erótico pues guay. Lo que no quiero que en esos hilos abiertos centrados en una temática o géneros cimatograficos no sé acabe hablando de otro genero, es decir, si estamos hablando de Emmanuel, no acabemos hablando de Salvar al Soldado Ryan.

4 - Las propuestas de hilo son libres por todos los usuarios, siempre que cumplan estás pequeñas normas que acabo de poner y podemos hablar también de tal o cual director o tal y cual actriz o por cierto tal o cual serie de TV, que las hay cojonudas.

Yo creo que son fáciles de entender, en definitiva es que no acabemos mezclando cosas he intentar dar un pequeño orden dentro del caos, ya sabéis.
*******bre Hombre
402 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Video de Aute

*******bre Hombre
402 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Muro
Toda la información actualizada sobre el grupo «Cine y Series».