Hola cinéfilos.
Lo primero es agradecer el exito que ha tenido el grupo y su participación ya que eso es de TODOS.
Pero creo que debo poner una advertencia, la cual es cierto que no la he detectado, pero aqui muchos compañeros no han visto muchas películas aunque sean antiguas.
Os pido y os ruego que no se cometan SPOLlERS....a la hora sobre todo de recomendar películas o poner trailers.
A cualquier,incluido a mí, nos puede pasar...pero si alguien comete el error de contar pelis o algo por el estilo TENDRA DOS AVISOS, después de esos dos avisos STRIKE.
Para los que ponéis trailers o escenas de las pelis porfavor no intentéis cagarla. Ya que sobretodo con los trailers cada vez los hacen más largos y prácticamente te cuentan la película. Si alguien quiere hacer una crítica de una película también debe tener cuidado porfavor.
Muchas gracias y espero vuestra comprensión.
Ale a seguir follando y viendo pelis.
Lo primero es agradecer el exito que ha tenido el grupo y su participación ya que eso es de TODOS.
Pero creo que debo poner una advertencia, la cual es cierto que no la he detectado, pero aqui muchos compañeros no han visto muchas películas aunque sean antiguas.
Os pido y os ruego que no se cometan SPOLlERS....a la hora sobre todo de recomendar películas o poner trailers.
A cualquier,incluido a mí, nos puede pasar...pero si alguien comete el error de contar pelis o algo por el estilo TENDRA DOS AVISOS, después de esos dos avisos STRIKE.
Para los que ponéis trailers o escenas de las pelis porfavor no intentéis cagarla. Ya que sobretodo con los trailers cada vez los hacen más largos y prácticamente te cuentan la película. Si alguien quiere hacer una crítica de una película también debe tener cuidado porfavor.
Muchas gracias y espero vuestra comprensión.
Ale a seguir follando y viendo pelis.




