Cena y fiesta en Barcelona

*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cena y fiesta en Barcelona
Ya somos unos cuantos de Cataluña, podemos irnos apuntando y buscar fecha que nos vaya bien, seguro que mientras van entrando más, así que a los que les interese, que se vayan pronunciando x aquí!!!
Yo me apunto con mi chico @******n75 claro!
*******cus Hombre
185 Publicación
Jo m’apunto.
Sobre el dia, qualsevol divendres o dissabte.
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Genial, importante es verdad si preferís viernes o sábado o los 2 van bien para poder decidir 👏🏻👏🏻👏🏻
****021 Mujer
223 Publicación
Moderador de grupo 
Sábado 😀
*******luye Mujer
180 Publicación
Yo preferiblemente sábado
*****vlc Hombre
233 Publicación
Moderador de grupo 
Yo depende de la fecha *wein*
*******er52 Hombre
22 Publicación
me apunto…😊
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Miramos sábados de junio? Molaría que hubiera alguna fiesta en algún local para después de la cena
Viernes o sábado
*****vlc Hombre
233 Publicación
Moderador de grupo 
Sí sabéis alguna fiesta en algun local de Barcelona un sabado de junio decirlo *xd*
**********estos Mujer
543 Publicación
Aaay yo los findes los tengo muy complicado, aunque me gustaría! De todas formas estaré atenta por si me coincidiera y me pudiera apuntar *g*
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sábados de junio
4
11
18
25
****021 Mujer
223 Publicación
Moderador de grupo 
Yo voto por el 18/06
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
X mi bien ☝🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Ok, perfecto
*******cus Hombre
185 Publicación
Doncs apa… el 18. 👍
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Si me cuadran horarios, me apunto!!!
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Olé ole, va tomando forma esto. Creamos evento para el 18 y nos vamos apuntando. Ya pensaremos sitio 😜
No sé montar eso del evento 🙈🙈
Os dejo el enlace para apuntaros
Qdd Bcn
De momento día 18/6 a las 20h en La pecera Pool, pasaremos ubicación. Y luego a ver si @****Sky nos cuenta algo sobre ese club al que nos dejarían entrar a todos.
Que cada unx es libre de venir a un sitio u otro pero va bien estar apuntados para saber cuántos seremos, si lo decís pero no os apuntáis es prácticamente imposible saberlo.
Yo he eliminado el de mi perfil sola y el de mi chico y nos hemos apuntado desde este para que los números sean más reales.
Venga animáos!!!
**********estos Mujer
543 Publicación
Cita de *****775:
Os dejo el enlace para apuntaros
Qdd Bcn
De momento día 18/6 a las 20h en La pecera Pool, pasaremos ubicación. Y luego a ver si @****Sky nos cuenta algo sobre ese club al que nos dejarían entrar a todos.
Que cada unx es libre de venir a un sitio u otro pero va bien estar apuntados para saber cuántos seremos, si lo decís pero no os apuntáis es prácticamente imposible saberlo.
Yo he eliminado el de mi perfil sola y el de mi chico y nos hemos apuntado desde este para que los números sean más reales.
Venga animáos!!!

Yo por ahora no me apunto porque no sé si podré ir, por lo menos desde las 20:00. Si más tarde veo que estáis por algún sitio intento unirme, pero claro, lo tengo difícil si hay que reservar número exacto con antelación. Iré viéndolo de todas formas.
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En principio no hay que reservar número pero es más que nada por tener una idea de cuántos somos, o sea que x eso no te preocupes @**********estos
Hemos llegado a estar 80 personas al evento, algunos han anulado por diferentes motivos pero sigue apuntándose gente.
A ver qué tal sale 🥳🥳🥳
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Ole ole.
*****i77 Mujer
6.426 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Veremos luego cuántos quedamos 🙈
*******ICE Mujer
1.617 Publicación
Lo mejorcito d bcn!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.