Qdd Halloween Barcelona

*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Qdd Halloween Barcelona
Estamos montando una quedada en Barcelona para el 31 de octubre, Halloween.
Primero iremos a tomar unas cervezas y algo de picar para cenar a La pecera del Pool Carrer de Calàbria, 171, 08015 Barcelona
Y luego al club Oops Carrer d'Anglí, 69, 08017 Barcelona
En cuanto den el sí a la quedada paso a dejar el enlace para que podáis apuntaros.
Unos días antes se solicitará un bizum de 5€ para confirmar la asistencia al evento, luego serán devueltos en la quedada.
Espero que os animéis los de siempre, y sobre todo los nuevos aunque sea solo a tomar algo
******y72 Hombre
478 Publicación
Me gusta mucho que hagáis una qdd, es una forma de conocerse. A ver si en Madrid nos organizamos. Qué disfrutéis!!
Bueno lo de cenar en la pecera......

Algunos nos iremos de buffet libre japones 😉
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@****Sky que nos conocemos y luego nos dan las mil 😂😂😂
@******y72 en Madrid se hizo una este mismo mes a la que acudieron más de 80 personas...
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de ****Sky:
Bueno lo de cenar en la pecera......

Algunos nos iremos de buffet libre japones 😉
Una cerveza ( o dos ) en el Pool, y luego japo.
Me vale el plan

Count me in. ^^
*****vlc Hombre
231 Publicación
Moderador de grupo 
@*****i77 muy buena idea hacer una qdd Halloween en Barcelona
*******aan Hombre
128 Publicación
Me alegrará de volver a veros a los de siempre y a los nuevos también, un saludo 👋
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ya está creado el evento para la quedada de Barcelona, podéis pasar por aquí Qdd Halloween
*******cus Hombre
185 Publicación
Cita de *****i77:
@****Sky que nos conocemos y luego nos dan las mil 😂😂😂
Si te refieres al día ese que fuimos andando, de romería, de la pecera al japo aquel que estaba en las quimbambas, cierto; nos dan las mil. Y la una pasadas. ☺️
Pero lo cierto es que ese día, lo del japo, fue improvisado.
A ver.... La ultima vez, al japo que queria ir yo, estaba cerrrado. Una cosa es pensar en ir 4 o 5 personas, que entramos en cualquiera, y otra buscar un japo donde nos acepten 20 personas o mas a las 21:00 sin reserva previa.....

Ademas..... Que la cena japo era un poco a parte de la kedada. Si se quiere incluir en el evento de la kedada, no problem, se organiza y ya esta....
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Vamos viendo 😜😂😂😂😂
**um Pareja
21 Publicación
Como nos apuntamos?
Cita de **um:
Como nos apuntamos?

Mensaje directo a Meraki o a mi.
Os damos numero de telefono.

Bizzum.

Listo!
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Enviada lista a Oops de todxs los que han hecho su bizzum, somos unos 50. Gracias a todxs los que ni habéis estado en otras, espero lo disfrutemos.
Si alguien anulado x no pagar quiere ir a La pecera del zpool x allí estaremos y bienvenidos seréis
Merchandising de la fiesta. Gracias!!!!
*******ICE Mujer
1.593 Publicación
Seeeeeee
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Es la segunda o tercera quedada que monto, con la inestimable ayuda de @****Sky y @*******ICE y los habituales.
Muchas gracias a todos los que habéis cumplido con los tiempos, los bizum, el interés y las ganas.
Pero también tengo que decir lo negativo o reviento, soy así, gente que no contesta, o que encima te contestan más x no haber esperado o x lo que les de la gana.
He mandado como 4 mensajes de aviso, pecando de pesada diría incluso, he dado margen de tiempo, estoy trabajando y doblando turnos y teniendo vida. Yo no trabajo en Joyce, hago esto xq me gusta y me divierte, pero a todos los desagradecidos o que me han contestado mal, podéis iros a la mierda y quedaros allí.
He pasado hasta mi teléfono privado para que no hubiera problemas con los bizzum.
La próxima quedada, será en petit comité, o la montará otra persona.
Feliz x los 50 que vamos, decepcionada con muchos exigentes que merecen, me repito, irse a la mierda. Y no os mando a tomar por culo xq sé que a alguien le gustará seguro
Ya sabes que en las de Petit Comitè..... No hay estas historias ( ni historios 🤣)

Es una pena..... Porque es precisamente por estos impresentables por los que se tienen que hacer Bizzums, confirmaciones, etc....
Habia un tiempo en el que con la palabra bastaba, en el ambiente liberal.

Cuantos estaban apuntados en un principio? Cuantos asegurareon que ahi estarian (antes del bizzum claro).... Se podrian recuperar los mensajes y contrastar con la lista, pero ciertamente, ni ese tiempo mereceis que perdamos los organizadores.

No es dificil montar una quedada. Lo dificil es que no te desanimen este tipo de gente a los que les encanta el sexo Oral, es decir de BOQUILLA.

Que pasará? Que los que las montamos, volveremos a montarlas en privado, seleccionando quien viene o no. Los que nunca han ido y SI se apuntarian se quedaran con las ganas.... Y los BOCAZAS que se apuntan a todo (mientras sea tras una pantalla) ya no nos harán perder el tiempo a los que si tenemos ganas e intención de asistir a una quedada.

Yo no pierdo nada 🤷🏼‍♂️.... Y vosotros?



P.E. Propongo una lista publica con los Nicks que afirmaron asistencia t no han hecho Bizzum. Porque no es lo mismo buscar sitios para 100, para 50, o para 10
*******ICE Mujer
1.593 Publicación
Un aplauso enorme a la paciencia y el saber estar d mi hermosa y paciente @*****i77 y a mi amado y resolutivo @****Sky

Es un gusto contar con este equipo d almas con ganas reales de mas, mucho mas.

Nos vemos el lunes 31 !!!!
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Sois unas máquinas las tres!! Un día de estos nos presentaremos en una quedada de esas y os vamos a quitar toas las penas de golpe!!
****k72 Hombre
908 Publicación
Moderador de grupo 
Que lejos que estáis y que cerca para desearos que lo paséis genial
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
La lista está cerrada y enviada, así que podéis dejar de apuntaros y estar más atentxs la próxima vez...
*****i77 Mujer
6.241 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias a todxs lxs que vinisteis a la quedada. Lo pasé genial y me encantó conocer a gente que aún no se había animado a ir a ninguna. Espero que os quedara tan buen sabor como a mi.
Ya pensando en una próxima algo diferente pero también muy guay 🥰🥰🥰🥰
***az Hombre
14 Publicación
Gracias a ti @*****i77 , @****Sky por organizar la quedada. Me lo pase bien y me gusto mucho conoceros personalmente a vosotros y a otros miembros de Joy.

A ver cómo pinta la siguiente *smile*
*******cus Hombre
185 Publicación
I jo escribint a l’altre fil … 🤦‍♂️
*******cus Hombre
185 Publicación
Per cert… si a algú dels que va venir ahir li fa falta la verificació, i la vol, que ho digui. Que no sigui dit. 😉

Que per les cares, tinc memòria; però per als noms i els malnoms ( nicks ), soc una mica desastre. 🤣
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.